Felices fiestas a ti también, Aesclick !

Iniciado por trijose, 01 de Diciembre de 2009, 11:29:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

En el correo de hoy he recibido este Christmas de Navidad. Así que aprovecho yo también para desearos a todos los miembros de la Junta Directiva y, en definitiva a todos los socios, unas Felices Fiestas!!!

Que el 2010, siga trayendo grandes éxitos para nuestra Asociación!!   :vino

Monta-Man

Yo también he recibido la felicitación esta mañana y me ha hecho mucha iiiiiilu  :toma
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

Me uno al club de los que hemos recibido ya esta estupenda sorpresa. (Cada carta de Aesclick siginifica sonrisas e ilusión)  :amore :amore

Gracias a tod@s l@s que haceis que la asociación lata con fuerza, gracias por vuestra dedicación y por vuestro esfuerzo, porque vosotros dais la Grandeza a AESCLICK.  :chachi: :chachi: :chachi:

jainibe

También para mi ha sido una agradable sorpresa. ¡Muchas gracias!

PD: Como debo estar enchufado, también me incluían dos magníficos calendarios de mano de la Asociación.
:hurra

Danao

Cita de: jainibe en 01 de Diciembre de 2009, 13:45:10 PM
También para mi ha sido una agradable sorpresa. ¡Muchas gracias!

PD: Como debo estar enchufado, también me incluían dos magníficos calendarios de mano de la Asociación.
:hurra

jeje, todos los socios sois enchufadoss y hemos metido un par de calendarios en todos los sobres.
Asi podreis apuntar todos los eventos que organice AESCLICK.

Me alegro que os guste el detalle!!!
Tres egipcios en el campamento..............

flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Ardilla

Yo también lo he recibido  :nervioso:
Muchas gracias por el detalle  :-*  Y lo que me ha gustado más es que delante de mi nombre ponía "Don" (esto incluso me hace parecer alguien importante  :ejem )
¡Salud y Clicks!

siyayquemas

Otro más que la ha recibido, muchisimas gracias es todo un detalle y aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas :vino

Josema

Tambien me ha llegado mi felicitación esta mañana , muchas gracias por el detalle.
Un saludo a tod@s.
:vino :vino :vino

pallapa

Muchas gracias por la fecilitación navideña. Ha sido la primera que he recibido estas Navidades (os habeis adelantado incluso a la del Corte Inglés  :ejem), y me ha gustado un montón, hasta el sobre es chulo. Ya la he puesto en el mueble de la entrada (pa que se vea bien).

Os lo currais que da gusto  :aplausos  :aplausos

Felicitaciones tambien para todos vosotros.

Un abrazo.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Burgobil

Pues si que va rápido el correo, si...
Por aquí también nos han llegado y a Ladenmedio le ha flipado la postal   :wow :wow
(Aleta y yo ya las vimos el Domingo  :angel   :P ;D)

Feliz click 2010 a todos!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Yo tambien tengo la mia  :toma
Desde esta mañana ocupa un lugar privilegiado en la estanteria de mi despacho.

Mis felicitaciones para todos  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

Esta mañana me dice mi mujer.
Una carta de Aesclick!!!!!!.
La verdad es que me a hecho mucha ilusion y ademas es bien bonita. :aplausos :aplausos
Muchas gracias a la organizacion.
Un saludo a todos. :vino

e****

La mía ya está en el espejo de la entrada colgada, preciosisima
Felices Fiestas a todos!!!!

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!