Felices fiestas a ti también, Aesclick !

Iniciado por trijose, 01 de Diciembre de 2009, 11:29:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Como ya dije en el otro hilo, yo también la he recibido. Y es cierto que hace mucha ilusión recibirla. Es todo un detalle (como dedicarse un momento a escribir a mano por detrás  ;))
Muchas gracias. :wuay:

JuanK

A mi también me llegó ayer!! Que ilusión  :toma Felices Fiestas a todos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Miguelito

Todo un detallazo.
:hurra :wuay: :wuay: :wuay: :hurra

Felices fiestas para todos. :vino
Papá pitufo siempre dice...

laclicka

Muchas gracias!!
Felices Fiestas para vosotros también.
Enviada el día 30 y el martes 1 ya estaba en el buzón, veo que correos va rápido.
precioso detalle, siempre trabajando para agradar a todos  :chachi: :chachi:
muchos besos :-*

starky

yo acabo de recoger la mia del buzon,muchisimas gracias,y felices fiestas a todos :aplausos :aplausos :vino
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Lord miguel

Yo también acabo de recibir la mia, me ha hecho mucha ilusión :nervioso:, muchas gracias :-*

Saludos

Halcon Negro

Ayer recibí mi felicitación y me hizo mucha ilusión  :aplausos  :aplausos  :aplausos, es mi primera felicitación de  año  :-*
MUCHAS FELICIDADES A AESCLICK Y A TODOS TAMBIEN!!!!!!!!  :vino   :vino  :vino  :hurra
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

elkaktus

Ayer encontré en mi buzón la felicitación navideña, muchas gracias por el detalle y felices fiestas para todos  :vino
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Meryplay

Para un día que paso por casa de mis padres y me dicen: "hay una carta que te va a gustar mucho..."  :babas_

Y vaya si me gusta!  ;D

Gracias por el detalle, se me llena la boca de orgullo cada vez que hablo de vosotros. Feliz 2010 a todos, AMIGOS!  :chachi:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Batbas

Pues nosotros también la hemos recibido hoy.

Gracias a tod@s l@s que la han hecho posible.

"Nuestro" diseñador gráfico e***** sigue superándose día a día.

Felices Fiestas a tod@s!

silver el largo

recibida hoy la carta preciosa postal navideña y unos calendarios perfectos para llevar el año nuevo con alegia y ver las fiestas como caen .

davidmaco

A mi tambien me ha llegado la felicitacion y los calendarios. Que sorpresa tan grande  :yonohesid ;D ;D

Muchas felicidades a todos

Saludos

David

C*****

Que sí, que sí, que yo también lo he recibido y me ha hecho mucha ilusión.

Gracias y felices fiestas para todos.

Atte.s.s.s.

CLICK TORERO

Ahora mismo me ha llegado, es muy original y bonita y lo mas importante la ilusion que me ha hecho,   :nervioso: :toma tambien os felicito a todos y que paseis unas muy buenas navidades y año nuevo para todos vosotros  y gracias por el detalle :wuay: :chachi: :chachi: :hurra :hurra :aplausos :aplausos,saludos clikeroos y taurinos de click torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Satur

No había leído este hilo y me llevé una gratísima sorpresa. Felices Fiestas a todos.  :aplausos :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego