Camion 5091 conmemorativo 15 años Fun Park

Iniciado por Reno61, 13 de Mayo de 2015, 02:32:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

Buenas

Aquí os traemos una referencia exclusiva y de reciente aparición en el mercado"
El nuevo camión 5091 es del aniversario del Funpark 15 años.

En realidad es el  mismo camión que el 4068 "Happy Birthday"  ó el mismo camión 4447 "juguetes playmobil"
La única diferencia respecto a estas 2 referencias son las pegatinas, el keko y las cajas.
Mención especial para el keko, que tiene serigrafiado en la espalda el famoso cartel "Playmobil Fun Park", convirtiéndolo casi más exclusivo que el propio camión.

Espero que os guste
Un saludo

Xostra

Gracias por la info Reno,
¿Sabes si sale a la venta el a página o es un referencia exclusiva de venta en el Fun Park?, ¿Y sabes algo de la fecha de lanzamiento?
Un click en caja es un click triste.

orgullo

guauuu vaya chulada de referencia.  Hay que verla mas de cerca jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Capitán_Pirata

Ya tenia ganas de hacerme con un camión de "estos", asi que es la ocasión ideal.

Cuando sepas mas nos cuentas.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

choiva

Yo tengo el antiguo...
Pero habrá que pedir un camión lleno de camiones

masg

Pues por eBay ya he visto alguno, y por los precios a los que los ponen... seguro que vale en tienda 25-30€

Reno61

Cita de: masg en 13 de Mayo de 2015, 14:56:19 PM
Pues por eBay ya he visto alguno, y por los precios a los que los ponen... seguro que vale en tienda 25-30€

Te adelantaste compi!!! además he visto una pagina de una tienda que los vende, pero a 40€. :varios002 :varios002

Tras mirar por la web de playmobil.de y la propia web de los Fun Park no he visto que se pueda comprar.
Esto nos lleva a pensar que quizás solo se puede adquirir en la propia Store del parque, pero esto no deja de ser una suposición y no es seguro.

A ver si alguien caza más noticias sobre esta novedad!!
Saludos

El General

Creo que podrá comprarse tambien a traves del pcc

dragonnsito

Bonito camión, podría ser una compra interesante