Onomástica presidencial.

Iniciado por C*****, 03 de Diciembre de 2009, 16:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Yo ya sé que los bárbaros del Norte tienen extrañas costumbres, sin embargo el muy romanizado y cristianizado pueblo del Sur, tienen a bien celebrar los cumpleñaos y las onomásticas, así pues siendo hoy tres de diciembre se celebra la festividad de San Presidente, bueno la verdad es que es la de un eminente jesuita llamado Francisco Javier.

¡Felicidades, Presi!

Atte.s.s.s.

Hadita84

Yo esas jergas tan sofisticadas como que no las acabo de pillar  :cuñao  Pero bueno Me uno a las felicitaciones porque el presi se lo vale
FELICIDADES JAVI!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Drizzt

#2
Pues es muy cierto, que en los pueblos del Norte no cristianizados, no celebramos los Santos, porque no tenemos jajajaja  :cruzado

Pero he aquí que este Barbaro del Norte esta casado con una civilizada del Sur que si que los celebra ya que los tiene en los almanaques y calendarios con Santo Oral....

Y sin más divagacones...

Felicidades Barbaro del Norte, vecino de la cuidad Vaccea de Pallantia.  :vino
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

JuanK

Muchas felicidades Burgobil!! Que pases un gran dia  :vino
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Felicidades Burgobil,

Que vaya todo muy bien,  :decabeza
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Burgobil

Su Excelencia siempre tan atento y observador de las buenas prácticas y costumbres patrias.
Muchas gracias por acordarse de este humilde servidor y de su Santo, San Francisco Javier.
Para mi cumple, el 09 de Marzo, ya hablaremos, que aún queda, no???  ;D
Tomaré unos tragos a vuestra salud  :vino :vino :vino pues ya que todos los Santos tienen novena, aprovecharemos el puente para celebrarlo.

Pero que majetes que sois  :-* :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Felicidades tocayo!!!!. ;D ;D
Espero que pases un dia estupendo en compañia de tus seres queridos. ;)
Pd: Hoy mi mujer me decia felicidades y yo pensaba dentro de mi, ya se me olvido el dia de la bodaaaaaaaa!!!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo.

Groove

Muchas felicidades Presi. Eva y yo te deseamos que pases un dia genial con tu gente. Un abrazo birthday birthday

Satur

 Da gusto tener a alguien atento a las cosas importantes. Felicidades, presi.  :aplausos :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Kurkban

EHHHHHH Felicidades maese Javi!!!!   :vino :vino

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

violetsapito

¡Muchísimas felicidades, Presi! ¡Y felicidades a Playjavi también! Que lo pasen y lo sigan pasando ustedes muy bien. :vino :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.