Exposición El Santo Grial en Valencia

Iniciado por Halcon28, 30 de Mayo de 2015, 11:20:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Este diorama se ha realizado  por Nimansen, Potoski, cliper y yi. A ver si ponemos fotos pronto que se quedaron en la defuncion de mi movil jejeje
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

masg

El click de la camisa es un promocional? Que me suena de haberle visto mas veces :134

mas fotos mas fotos, que todos esos arabes tienen que ir a algun lado, no creo que vayan deambulando :varios016

Burgobil

¿El señor de ña derecha también es parte del diorama??
Anda que no va a ir gente a verle  :211 :211 :211 :211
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

el pin que me pusieron es de la cofradía del Santo Cáliz.
os pongo tres fotos más que son las que he podido rescatar.

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Murplay


dragonnsito


Xostra

Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

choiva


MAGODEOZ


cliper

Que suerte tenemos, a mi el PC no me deja descargar las fotos de mi movil, se me queda bloqueado.... :enfadado:

Musiclick

Muy chulos!  Enhorabuena equipo!

Saludos

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper


Bueno, como ya viene siendo habitual, una nueva colaboración de la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals con el cuarteto Nimansen, Potosky, Halcón y yo, ha devenido en este Diorama que recoge el periplo del Santo Grial desde Huesca allá por el año 1071 hasta su depósito por Martín el Humano en la Catedral de Valencia hacia 1437.

A la derecha del Diorama podéis ver la llegada a Valencia del Santo Cáliz y como es recibido por el clero de la época bajo la atenta mirada de las Torres de Serrano.
Aún estando en el mismo escenario hemos pretendido separar la zona Levantina de la Oscense, para salvar el anacronismo mediante un río que simboliza el Turia en este caso.

A la izquierda del Diorama están los majestuosos Pirineos y embutido en ellos el monasterio de San Juan de La Peña donde fue llevado el Santo Cáliz para preservarlo, ante la invasión musulmana de Huesca.

El Diorama central está representado por la ciudad de Huesca amurallada y siendo tomada por las huestes musulmanas llegadas desde el mismísimo Califato Omeya.
Se aprecian las serias brechas en su muralla y la agónica batalla de soldados y ciudadanos por impedir que cayeran sus hogares mientras ancianos, niños y mujeres huyen de la ciudad buscando las montañas para refugiarse de la ira de los conquistadores;
también hemos representado huertas y campos en el exterior con escenas de recogida de cereal, vides, etc...

En el cartel anunciador, que será la primera imagen expuesta tenéis horarios y duración de la muestra.

Disfrutarlo al menos como nosotros montándolo !!!  :alataquerr: