Menú Principal

buenas

Iniciado por simonides, 21 de Junio de 2015, 15:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

simonides

Saludos.
Soy de Camas, provincia de Sevilla, y he sido un traidor durante muchos muchos años, renegando de los playmóbiles, hasta hace un par de semanas, en las que mi hijo ha empezado a interesarse por los muñequitos. Y entonces, la cosa de la memoria emocional ésta me ha jugado una mala pasada y me ha vuelto a enganchar. ¡Y ha bastado con visitar un par de páginas de internet!
Mi castillo de playmobil de los ochenta aún está metida en una caja con todos esos antiguos playmobiles: caballeros, reina, rey, robin hood... etc. y espero recuperarlos todos para la semana que viene. Por otra parte, me he vuelto loco del todo, y ya he hecho mis primeras comprar: el caballero cristoforus (preciocesete, preciosete), otro caballero dorado (que creo que es el mismo), Durero (este es para disimular y creerme que sigo siendo adulto), y un fantasmita con luces led (um... ¿se puede considerar un playmobil de verdad?).
Por si fuera poco, me he metido en ebay y supongo que he hecho un poco el primo comprando un agricultor y un verdugo (nunca tuve nada que no fueran soldados, reyes y princesas, y me hace ilusión completar la plantilla. También he comprado por ebay algunas piezas de las antiguas para completar mi viejo castillo (sé que tienen un nombre concreto estas viejas piezas, pero no lo recuerdo ahora. Y, por cierto, me parecen infinitamente más bellas que las actuales). Me haría mucha ilusión renovar mi castillo con nuevas estancias, quizás un establo, una torre para un mago, una zona "curita" para los monjes que no tengo pero espero tener... total, una locura.

En fin, espero moderar mi ritmo de descrecimiento monetario, y retomar mi cordura, si bien ya le he he hecho ojitos a la mazmorra de la página oficial de playmobil, el sereno (o centinela), que es mu cuqui, y "el banquete medieval", que espero sea publicado en españa este año o el que viene, si los rumores son ciertos.

Y poco más. Para ser mi primer mensaje, me he enrollado de lo lindo.
Espero ir conociéndoos poco a poco. Ya os iré preguntado sobre el mejor modo de completar mi colección sin volverme tonto y simplemente pobre.
Un saludo.
Me gusta estar aquí.

simonides

Matizo mi mensaje: ¡que nadie se piense que he comprado la barbaridad de piezas que me haría falta para construir todo lo que quiero hacer!!!; solo he comprado cinco plataformas pequeñas. jejeje. Pero por algo se empieza.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

choiva

 :saludos
Saludos desde lugo
Y si, lo del festin medieval es verdad y otra muchas joyas más.
Aquí lo pasarás bien

cliper

Eso es entrar fuerte, compañero!
Mucha suerte y que te hagas con una gran plantilla..... :roma002

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

Bueno bueno, con ese redescubrimiento y esta entrada,  la que tu dices traición está más que perdonada. :angelito

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino

Y no te vuelvas loco con el ebay :decabeza :decabeza :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

dragonnsito

Bienvenido!, te ha entrado fuerte la fiebre Playmobil, eso se cura con un poco a poco en compras, pero no te excedas o te quedarás sin sitio para guardarlos en poco tiempo.
Por cierto, las piezas que dices son steck, las piezas de los castillos antiguos y coincido que me gustan más que las nuevas.
Un saludo O0

simonides

Gracias por el recibimiento.
Y gracias por los consejos. No es bueno volverse loco con las compras, no, y menos por ebay, y menos aún sin haber explorado lo suficiente el terreno como para saber hasta qué punto haces el primo. Me dedicaré por un tiempo a eso (no a hacer el primo, sino a observar desde la distancia qué se cuece en el panorama actual).
Un saludo, compañeros!!

Capitán_Pirata

Bienvenido!!!

Saludos desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Bienvenido.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

Satur

 Bienvenido, Simonides, no te preocupes por comprar mucho ya que lo importante es disfrutar lo que tienes, no tener más y más y... ejem, que me pierdo.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

clickmaño

¡¡¡Bienvenido!!!

:saludos

Saludos desde Zaragoza.

El General

 :saludos a casa, nunca es tarde

MAGODEOZ

Bienvenido a tu casa.

Un saludo, desde Barakaldo