Fotos KDD Navideña Barcelona 09

Iniciado por Batbas, 06 de Diciembre de 2009, 21:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Este año hemos celebrado la comida navideña en casa de la familia de Juank. Gracias por ofrecernos su casa para esta nueva reunión clickera. Nos lo hemos pasado muy bien.

Primero una foto con los avatares de los asistentes. Io llevaba sólo el llavero. Y C******* envió a su avatar, pero no pudo venir al estar enferma. La echamos de menos. Esperamos que esté bien para el próximo finde, y sobre todo para el siguiente, con el estreno en el nuevo hospital.

También echamos de menos a Tere y Susi. Esperamos se recuperen pronto y puedan venir los próximos fines de semana. Y también a Ana y René.

Batbas

Foto de los muñecos correspondientes al Amigo Invisible

Batbas

La comida, como siempre muy apetitosa. Yo que soy de postres, me ha encantado el flan. Hacía tiempo que no comía uno tan bueno. Bien, al final fueron 2 los que comí.  :toma

Batbas

Y como me gusta la fotografía, aprovecho para hacer fotos de los clicks que me llaman la atención.

Batbas

A pesar de no haber más niños esta vez, Sergi se lo pasó bomba. Sobre todo con la super colección espacial de JuanK.

romualdovich

Ante todo gracias a los anfitriones, JuanK y family  :)

Y en particular, gracias y enhorabuena a la cocinera...mmm... :chachi:. Era difícil decidir qué plato estaba más bueno!!! Y para colmo ha habido un "duelo en la cumbre" de bizcochos entre la madre de Juank y la madre de Lord Miguel...  :aplausos

PD: Jordi, me he quedado de piedra al ver mi avatar en la foto (para el que no lo sepa se me olvidó llevarlo). No se nota nada el montaje. Eres un máquina
to play or not to play

Pimpoll

ni el tuyo no el de tonka me parece, que tampoco se nota
Yo también me lo pasé pipa y estaba todo muy buenooo, moltes gràcies  :aplausos :aplausos :toma :toma

playjavi

Muchas gracias a la familia de Juank, por el trato recibido.
Un placer compartir mesa con todos mis amigos. Una comida buenisimaaaaaaaaa!!!!, felicita a tu madre Juank. :aplausos :aplausos
Me lo pase genial!!!!!!!.
Muchas gracias a todos. ;)

JuanK

Ha sido todo un placer teneros en casa  :toma Mis padres tambien lo han pasado muy bien... no sabian que se iban a encontrar a esta gran familia!!  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Hola a todos,

Estaba todo buenisimo esos macarrones que buenos y esas albondigas que bien cocina tu madre Juank y gracias por invitarnos.
En resumen me lo pase muy bien, y gracias a Playjavi por llevarnos de ida y vuelta a casa fue muy divertido ademas llegamos a las 11:30 y tomando algo me lo pase super bien. Y despues el museo de Juank alucinado me quede al ver esos armarios.  :nervioso:

Osea que fue un dia perfecto con los compañeros de Aesclick.  :decabeza

Saludos y que vaya bien.

Att, zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Burgobil

No hay nada mejor que una buena compañía para aliviar penas y males.
Enhorabuena a los anfitriones y felicidades a los que tuvisteis el placer de asistir a esta, y nunca mejor dicho, comida de hermandad.
Pedazo de customs guapos que se han visto entre los invisibles  8) :o
C*******, chica, que te mejores!! aunque si sirve de escusa para que le visiten a uno en casa un puñado de amigos, bievenida sea la enfermedad.


El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Lord miguel

Nosotros también nos los pasamos muy bien, buena comida y buena compañia, que más se puede pedir???
Muchas gracias Juank y familia :birra :birra

Un abrazo para todos y un beso para C*******, que se le hecho de menos.




tonkawuakan

Quiero dar las gracias a la familia de Juank por todas sus atenciones y por la bunisima comida :aplausos .Tambien fue muy bonito poder ver la Coleccion de clicks escondida en el ultimo piso, eso si,no nos quito el ojo de encima :ejem.Se pudo hablar con los amigos de nuestras cosas , futuros dioramas de hospitales y futuras actuaciones de la Asociacion.
Yo tampoco lleve mi avatar.Pero viendo el montaje de Jordi ya no hace falta ir a las quedadas,le llamas y te pone en la foto del encuentro sin desplazarte ;D.Muy buena la foto de los avatares :wow
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

io

Yo también quería dar las gracias a Juank y a sus encantadores padres, estaba todo delicioso!! y para colmo nosotros nos llevamos a casa ración doble! era todo como estar en casa!  y gracias a eso C******* que estaba malita pudo probar esos riquísimos platos.

Lo pasamos fenomenal, y después de la comida, visita al museo escondido de Juank, su armario es un auténtico tesoro!

También tuvimos el gusto de conocer a la madre de Hadita, fue todo un placer.

La próxima reunión este domingo  :hurra

PD: Me alegro que estés mejor C******* y que te haya gustado tu nueva mascota  ;), espero que nos veamos en el Hospi, supongo que ya podremos hablar las dos  ;D