Paréceme increible. A don Davidmaco.

Iniciado por C*****, 09 de Diciembre de 2009, 10:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Muchas Felicidades con bastante retraso, birthday :birra birthday :platano: birthday :alataquerr: pero al estar fuera de viaje y sin internet es lo que pasa ,que lo apasaras genial y que buenos regalos te hicieran. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

JuanK

Si es que claro... todos por ahi de puente  :ejem  :ejem  birthday  birthday Davidmaco  birthday  birthday Seguro que pasaste un dia estupendo!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Con un poquito de retraso, felicidades DAVIDMACO.
Y veo que pasaste un dia maravilloso en compañia de amigos!!!!!. :aplausos :aplausos
Te cantaron hasta el cumpleaños !!!!!!!!!!. ;D ;D
Espero que te trajeran muchos regalillos!!!!!!. ;)
Un saludo compañero.  :birra

davidmaco

 :ejem :ejem lo que me he podido reir  ;D

La verdad es que no suelo entrar por el foro de felicitaciones, mal por mi parte, lo se  :( , pero es que hay tantas cosas que hacer y tampoco tiempo, aunque todos estamos igual  :undos por lo cual ni había caído en la cuenta que no me habíais felicitado.

Pero claro esta mañana, he leído un mensaje que me ha enviado el foro, indicando que se había creado un nuevo hilo, con un titulo tan peculiar  ;D que no he tenido mas remedio que entrar a leerlo  ;D

Muchas gracias ******** por haberse acordado  :aplausos

Y muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, que aunque tarde se agradece  :-* por cierto, no tenéis que disculparos por absolutamente nada.

Hay algunos que dicen que me cantaron por teléfono, esto es absolutamente falso  :evil cierto es que el dia de mi cumple, recibí una llamada de unos cuantos foreros, gritando y berreando, pero de cantar na de na, os lo aseguro  :ejem ;D

Sarrat, tu felicitación me ha impactado y encantado, te ha quedado preciosa, vamos no tengo palabras, bueno si, que te has tenido que tirar un buen rato "copiando" y "pegando", madre mía. Muchísimas gracias  :chachi: :chachi:

Pues lo dicho muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Sois grandes.  :-*

   Saludos

      David

sarrat

De nada Davidmaco. La verdad es que hacerlo fue divertido.  :D Y ha quedado tan rosita....  ;)

e****

Yo soy una de las que CANTO por telefono pero por supuesto que por aqui tambien lo digo.

FELICIDADES

Y muchisimos besos rosas tambien por supuesto.

davidmaco

Cita de: ester en 10 de Diciembre de 2009, 13:03:45 PM
Yo soy una de las que CANTO por telefono pero por supuesto que por aqui tambien lo digo.

Diras una de las que berreo  :ejem :ejem :ejem ;D

Muchisimas gracias ester  :vino

Jenn

Más vale tarde que nunca :ejem
Felicidades David! birthday
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Lord miguel

Siento llegar tarde, MUCHAS FELICIDADES  ;D :-* birthday

Saludos

BARBANEGRA