Paréceme increible. A don Davidmaco.

Iniciado por C*****, 09 de Diciembre de 2009, 10:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Hace días había observado la notificación de que se acercaba la fecha de cumpleaños de don Davidmaco, uno de nuestros preciados vocales madrileños, me quedé esperando que llegara el día.

Vino la cena de Navidad, marché de viaje y ahora acabo de caer en la cuenta de que nadie lo felicitó.

No es de recibo que este socio conocido por su entrega y disponibilidad asumiendo penosos trabajos en beneficio de todos se quede sin su merecida felicitación, así pues aunque sea extemporánea ahí va este mensaje y mi felicitación más efusiva.

Atte.s.s.s.

Goliat

 :yonohesid Mosquis que fallo. Felicidades tocallo. Mira que no acordarnos de ti. Como dice el dicho mas vale tarde que nunca. Felicidades, felicidades y mas felicidades.  :vela
Chaaaoo
Mis creaciones y otras fotos

ratoon

Pues eso... con las múltiples quedadas de este fín de semana, parece que la cosa ha pasado desapercibida...
FELICIDADES, señor vocal madrileño!!!!!!!!!!!!! birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

car105

Vaya despiste. Yo tambien habia visto la fecha del cumpleaños pero al final se me paso.
Muchas felicidades birthday
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Miguelito

Vaya, es que no me conecté el finde...

Espero que hayas pasado un feliz día amigo.
:vino :vino :vino birthday birthday :birra :birra :birra
Papá pitufo siempre dice...

Satur

 Pido perdón y deseo muchas felicidades a Davidmaco.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

¡Muchas felicidades, Davidmaco!  :vela birthday
¡Qué calladito te lo tenías, chaval! :cuñao
¡Y gracias al Sr. Conde, que ha estado al quite! :aplausos
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Burgobil

Pero si ya le felicitamos en directo y con canción incluída!!!
Coros y danzas de los quedantes perpetúos  :ejem :ejem :cuñao

Felicidades en ROSA David.
Se quedan pendientes unas birra para celebrarlo  :birra :birra :birra
Salud y clicks!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Batbas

Muchas Felicidades!  y que sigamos compartiendo proyectos y alegrías por muchos años.

sarrat

#9
¡Felicidades Davidmaco!

:) :)    :) :)    :)       :)    :) :)    :)    :) :)      :) :) :)    :) :)      :) :)    :) :)
:)       :)         :)       :)    :)        :)    :)    :)    :)    :)     :)   :)    :)        :)
:) :)    :) :)    :)       :)    :)       :)    :)    :)    :) :) :)     :)   :)    :) :)    :) :)
:)       :)         :)       :)    :)        :)    :)    :)    :)    :)     :)   :)    :)             :)
:)       :) :)     :) :)   :)    :) :)    :)    :) :)       :)    :)     :) :)      :) :)    :) :)

Hadita84

Felicidades, pues yo no me di ni cuenta!!! Jeje
Que chuloooo queda ese felicidades de Smileys!!!! :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

sioux

perdon por el retraso , yo tampoco me di cuenta ;) ,  FELICIDADES aunque sea tarde  :vino


un saludo

Monta-Man

Que no se queje que los que estabamos en Burgos le cantamos el cumpleaños feliz a coro con el manos libres.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 09 de Diciembre de 2009, 17:23:57 PM
Que no se queje que los que estabamos en Burgos le cantamos el cumpleaños feliz a coro con el manos libres.

¿Pero y todos los que no estábamos que éramos muchos más?

Atte.s.s.s.

flipi

    :o :o :o :o que gran error  :'( :'( se nos ha pasado  :dudas , FELICIDADES david  :vela :vela y mil perdones por el retraso  :angel
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...