Menú Principal

Perdónenme, Marta.

Iniciado por Condesita_Marta, 09 de Diciembre de 2009, 15:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

 :hola sea condesita Marta!! Que se lo pase muy bien por aqui!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Condesita_Marta

Queridísimo Daddy... me alegro de que haya reaccionado ante mi petición de mostrarse más cordial conmigo... pero no gritaré victoria todavía. Con respecto al reparto hereditario me parece bien la partición, como acaba usted de aclarar la señorita Piratita se quedará con LOS PIRATAS Y LOS SOLDADOS, y yo me quedaré con LAS PIRATAS Y LAS REPOLLUDAS. Estoy conforme completamente con esta partición.  :platano:

Si nos ponemos a regañar tendré que decir que cada día muestra usted más indicios de que en vez de manos y dedos tiene usted pezuñas, porque VUESA MERCED tiene una linda T y una bella R antes de la A en la primera palabra... que ya me toca a mi regañar al centenario ********

con cariño, su bellísima y excelentísima hija.  ;D
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

C*****

Cita de: Condesita_Marta en 09 de Diciembre de 2009, 22:29:33 PM
Queridísimo Daddy... me alegro de que haya reaccionado ante mi petición de mostrarse más cordial conmigo... pero no gritaré victoria todavía. Con respecto al reparto hereditario me parece bien la partición, como acaba usted de aclarar la señorita Piratita se quedará con LOS PIRATAS Y LOS SOLDADOS, y yo me quedaré con LAS PIRATAS Y LAS REPOLLUDAS. Estoy conforme completamente con esta partición.  :platano:

Si nos ponemos a regañar tendré que decir que cada día muestra usted más indicios de que en vez de manos y dedos tiene usted pezuñas, porque VUESA MERCED tiene una linda T y una bella R antes de la A en la primera palabra... que ya me toca a mi regañar al centenario ********

con cariño, su bellísima y excelentísima hija.  ;D


Mi bienamada condesita Marta:

Por extraño que le pueda parecer vuesa merced se escribe tal cual, vuesa, señal evidente de que se olvidó usted de Alatriste y demás ilustres personas de nuestro Siglo de Oro. Hoy es tratamiento no existe y por ello tampoco sería adecuado hacerlo en el castellano actual diciendo vuestra merced (V.M.) Que yo no dudo que a inglés me gane pero a castellano no me gana seguro.

Así pues olvidemos esta corrección que aún es posible que la castigue a estudiar historia de la lengua y a enterarse de por qué Caesar Augusta terminó siendo Zaragoza.

Reitero pues mis cariñosos saludos y besos para VUESA merced.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

playjavi

Bienvenida Marta.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!!!!!. :decabeza
Un saludo desde Barcelona. ;)

davidmaco

Eso eso, ya era hora de que te presentases  ;D

:hola :hola :hola :hola :hola :hola

Espero que lo pases en grande por esta casa de locos, cariñosos pero locos  :-* ;D

Saludos 

David

zack

#20
 :hola Marta,

Mas gente de mi edad Juas Juas,

Ya me sentia solo ultimamente.  :decabeza

Saludos desde Badalona.

Att, zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Pelalal

Sea Vuesa Merced bienvenida a estos lares que esperamos sean de su agrado y disfrute.

Yo, efectivamente, también empece mi colección con un solo muñeco... Como diría Serrat... Coleccionista no hay camino... se hace colección al coleccionar... ¿O no era así?

Besos.
P.

Condesita_Marta

gracias por estas calurosas bienvenidas, no creí que me fuese a ver tantos :hola juntos!!
gracias a todos!! :-*
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

tricornioazul

pues yo tambien te doy una rapida bienvenida, martita, aunque ya nos conocemos y eso ayuda... dile a tu señor padre cuando le veas que cuide a mis dos repolludas en prestamo para nosequé baile sudista, que les hagais muchas fotos y que son de Huelva (ademas de Sildavienses) asi que nada de aumentar la coleccion y de "si tu ya tienes muchas" que se me llevo dos joyitas de la coleccion.

y se me olvidaba: pon una foto si no la has puesto ya de esa repo de diseño que tienes por avatar, para apreciar los detalles.  :solete:
pirata asociado...por ahora

Condesita_Marta

Pues no, no he subido ninguna foto de mi avatar porque no sé, si me puede ayudar se la subo encantada.
Y no se preocupe por sus repolludas, que por cierto son una maravilla, porque mi señor padre sabe que como se las quede las heredaré yo (=P) y eso no le hace mucha gracia...jejejeje!! yo se lo recordaré porque no sería justo que le quitasen esas preciosidades de su colección y mucho menos el ********, que bastante tiene con mi doble Piratita como para encima tener las pezuñas largas y coger lo que no es suyo...

tQQ daddy!!  :-*
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

C*****

No se preocupe por las fotos, mi queridísima condesita, es muy sencillo, al escribir un mensaje cualquiera, abajo a la izquierda y el letras azulitas aparece una leyenda que dice: opciones adicionales.

Así se suben las fotografías y se pueden llegar a cuatro por cada mensaje, aunque depende bastante del "peso" de cada fotografía.

No obstante aquí no está bien dedicarse a colgar fotos de custom, aquí sólo se trata de asuntos relativos a la Asociación, ya le explicaré en qué lugar se exhiben las fotografias de las colecciones y customizaciones.

Ahora a estudiar mucho, que tiene usted un examen mañana mismo.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.