Menú Principal

Perdónenme, Marta.

Iniciado por Condesita_Marta, 09 de Diciembre de 2009, 15:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Condesita_Marta

;D hola!! siento no haberme presentado antes, pero mi queridísimo padre, el señor C*****, no me advirtió de que hubiese que hacerlo, espero que me perdonen. Como acabo de poner, soy una de sus hijas y me llamo Marta. Yo nunca he coleccionado playmobil de ningún tipo, lo mío eran o los Pin y Pon o, sobretodo, las Barbies, a las cuales les sigo teniendo cierto aprecio. El de los playmobil era mi padre pero nunca me dejaba tocarlos ¬¬, de todas maneras yo era feliz con mis muñecas. Eso sí, si tuviera que coleccionar playmobil lo tengo claro: coleccionaría repolludas y alguna que otra piratilla pija, jejeje.

Un saludo a todos!!  :-*
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

Hadita84

Bienvenida Marta!!
Encantada de leerte por aqui!! Jeje  :amore Bueno a ver cuando te vuelves a pasar por una quedada de estas chulis!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Mi muy querida hija y condesita doña Marta:

Durante 18 largos años he tratado de inculcarte los principios básicos de la educación y los mínimos rudimientos del protocolo, a la vista queda que mis desvelos no han dado fruto alguno, sin duda tu vida en los latifundios rurales de nuestra condal casa han influido en usted más que yo.

Desde siempre es sabido, sin que nadie tenga que decirlo, que cuando uno llega a un sitio nuevo lo primero es saludar educadamente y presentarse, esto es así en el protocolo social y en la llamada net-etiqueta que es la que aquí nos ocupa.

Ahora que se mencionan las barbies recuerdo que si hubiera dedicado a la compra de Playmobil las fabulosas cantidades que empleé en sus barbies y en las de su doble, sin duda alguna ya sería dueño de todas las fábricas de Playmobil.

Las colecciones, queridísima hija, empiezan por algún lado, a veces por una primera pieza... así es que puedo augurar que su colección de repolludas se ha iniciado ya, puesto que tiene una réplica de su avatar, a partír de ahí...

Si yo las hubiera dejado a ustedes dos jugar con mis Playmobil ahora no sería coleccionista de ellos, por cierto que ahora recuerdo que su hermana y doble sí que se quedó mi primer barco pirata que causaba sensación entre los niños de su entorno, debe ser que ya apuntaba maneras de la futura corsaria en que se ha convertido.

Desde estas líneas la doy por bien recibida, presentada y saludada.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.


C*****

Cita de: Hadita84 en 09 de Diciembre de 2009, 16:03:46 PM
Bienvenida Marta!!
Encantada de leerte por aqui!! Jeje  :amore Bueno a ver cuando te vuelves a pasar por una quedada de estas chulis!!!

Hágole constar, doña Hadita, que estuvo con nosotros en el Circo Price con el asunto del Proyecto Hera y no sé yo si terminará convenciendo a don Sacinete para que la integre en la excursión a Esquivias, además de que ella ya me regañó por no haberla invitado a la cena de Navidad que celebramos el pasado viernes.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

sioux

hola Condesita_Marta :

bienvenida ,que disfrutes mucho por aqui y aprovecha estas fiestas para que el Sr C***** te rregale las primeras repolludas para tu nueva coleccion  ;D  ¿ no ?

un saludo   


P.D.  ..... seme olvidaba .... y unos pocos  :equipo                                     

Hadita84

Cita de: C***** en 09 de Diciembre de 2009, 16:07:30 PM
Hágole constar, doña Hadita, que estuvo con nosotros en el Circo Price con el asunto del Proyecto Hera y no sé yo si terminará convenciendo a don Sacinete para que la integre en la excursión a Esquivias, además de que ella ya me regañó por no haberla invitado a la cena de Navidad que celebramos el pasado viernes.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Así me gusta!!! Jeje que se imponga!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Satur

 Bienvenida, Marta, no importa la cantidad, los clicks se llevan en el corazón.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

C*****

Cita de: Satur en 09 de Diciembre de 2009, 17:02:46 PM
Bienvenida, Marta, no importa la cantidad, los clicks se llevan en el corazón.  :hola

Me ha gustado esa afirmación, don Satur, me ha encantado por lo que contribuye a mis intereses  ;)

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: Satur en 09 de Diciembre de 2009, 17:02:46 PM
Bienvenida, Marta, no importa la cantidad, los clicks se llevan en el corazón.  :hola

Yo habia oido lo de los marcapasos, pero clicks en el corazón nunca ¿no es un poco molesto?

Bueno, en todo caso, bienvenida señorita condesa, o señora condesita, o como se diga. La corte del Rey Motaba es muy relajada en cuanto a protocolo se refiere, así que no conozco demasiado bien el tratamiento que merece vuesa merced.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Satur

 Siempre se lo digo al del protocolo, "por el lado de la oreja, se lo tienes que decir por el lado de la oreja"  ;)
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sarrat

 :hola

Disfrutas de las repolludas y de todo lo demás, sobre todo de los compis.  ;D ;D

car105

Hola Marta  :hola
Saludos desde Valladolid
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

Saludos, Marta, y bienvenida al foro.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Condesita_Marta

ooooh!! qué cordiales todos!! diciéndome HOLA y BIENVENIDA... que lindo!! :amore
********!! a ver si aprende de sus compañeros y en vez de tanto regañar se dedica usted a decirme BIENVENIDA y mandarme muchos besos, que digo yo que me los merezco... ¬¬

muchas gracias a todos!!
P.D: el ******** me dijo el otro día que está deseando ser abuelo para que sus nietos hereden los playmobil sudistas, etc. Lo que no sabe es que la caja de PiratAs (mujeres) y Repolludas la heredaré yo... Wajajajajajaja!! :toma
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

C*****

Cita de: Condesita_Marta en 09 de Diciembre de 2009, 21:39:58 PM
ooooh!! qué cordiales todos!! diciéndome HOLA y BIENVENIDA... que lindo!! :amore
********!! a ver si aprende de sus compañeros y en vez de tanto regañar se dedica usted a decirme BIENVENIDA y mandarme muchos besos, que digo yo que me los merezco... ¬¬

muchas gracias a todos!!
P.D: el ******** me dijo el otro día que está deseando ser abuelo para que sus nietos hereden los playmobil sudistas, etc. Lo que no sabe es que la caja de PiratAs (mujeres) y Repolludas la heredaré yo... Wajajajajajaja!! :toma


Mi estimada condesita Marta:

Bien dice vuesa merced que olvideme de darle la bienvenida y propinarle unos ósculos que por merecidos tiene, mas eso tiene pronto arreglo pues desde estas líneas yo le deseo que pase, se acomode y disfrute cuanto le sea posible.

Otrosí digo: que le sean dados a su excelencia unas cuantas docenas de ósculos nada sonoros que es de malísima educación.

No obstante todo lo cual y sin que sea óbice para ello he de manifestarle que no estoy muy conforme con su reparto del haber hereditario, toda vez que no podemos ni debemos privar a su doble de la mitad de la tercia legítima que le corresponde en virtud del Código Civil, siendo de tal guisa que me temo que ella será heredera de los piratas/soldados.

Dicho todo lo cual yo le deseo una feliz estancia entre estos muros virtuales.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.