Diorama de Navidad - Hospital Infanta Sofia

Iniciado por Danao, 14 de Diciembre de 2009, 01:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Y todavía quedan muchas más.

C*****

Sigue, y sigue, y sigue...

C*****

Parece que no se acaban.

C*****

Cuatro más.

C*****

ESto va llegando a su fin.

C*****

¡¡¡Fin!!!

Burgobil

:babas2 :babas2 los detalles están fenomenal y esas fotos tomadas "desde dentro del diorama" te hacen sentirte realmente dentro   :wow :wow
Y menudas fotos!!! todas sin excepción FENOMENALES.!!!
Si es un mirar y no parar de ver nuevas cosillas!!!
Enhorabuena chicos, enhorabuena a todos  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Condesita_Marta

Sr. Padre, es usted un exagerado, yo le pasé una serie de fotos para que usted seleccionara las que más le gustaran para colgarlas en el foro no para que las colgase todas. Gracias por lo de la herencia en cuanto a la fotografía, pero ya que no lo heredó usted alguien debía de hacerlo, no?

Me alegro mucho de que a los demás les hayan gustado, no hice fotos porque fuera el primer diorama al que asistí, sino porque algunas fotos no me gustaban como salían y quería darles otra perspectiva. Eso sí, las fotos son sólo una representación de lo que D. Félix armó en el hospital.

Enhorabuena!!  :wuay:
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

Batbas

Excelente diorama y excelente reportaje fotográfico.

Con un grupo así, todo sale a la perfección. Felicidades!

JuanK

Que diorama mas bonito y cargado de detalles!! Esta muy gracioso ese cangrejo que ha logrado escapar de la olla de Navidad. Enhorabuena chic@s os ha quedado de fabula  :hurra Y Gracias condesita y conde por ese pedazo de reportaje fotografico y por compartirlo con nosotros!! :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

violetsapito

Estoy luchando para que no se me escape, pero... No puedo... Lo voy a decir... :nervioso:¡¡¡QUE BONITOOOOOO!!! :nervioso:

¡Es absolutamente delicioso! ¡Es genial! :wow ¡Me ha encatadoooo! :aplausos :aplausos :aplausos

Tantos detallitos, tanto mimo, tan buen gusto... De verdad, me quito, no sólo el sombrero, sino también el cuero cabelludo de pura admiración.
Las fotos, magníficas. ¡Si parecen postales navideñas!:aplausos
De corazón, que este es uno de los dioramas navideños que más me ha impresionado y mira que yo con las Navidades no... En fin, que no es lo mío.
En el hostpital se habrán quedado boquipláticos como yo y es estupendo que la gente pueda contemplar estas escenas y disfrutarlas y ver lo que se puede llegar a hacer con "cuatro piezas de plástico". ¡Para que luego nos digan "raritos" por ahí.

Nada, que me he quedado asombrada y que el año que viene no monto belén en casa: ¡escena victoriana nevada para Navidad!
¡Mi enhorabuena a los creadores y currantes y, cómo no, a los fotógrafos!
¡Un saludo!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Hadita84

Un diorama delicioso! Ahh el efecto nevada siempre queda chulo, recuerdo lo que me reí en Santander cuando Danao soplaba nieve y David e Isa echaban Spray!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Ya era hora de fotillos de detalles, gracias DANAO, COSMICBABY , ********. ;)
Todo un recital de como montar un diorama FELIX y MERYPLAY, esos customs son impresionantes melenudooooooo!!!!!!!!. :chachi: :chachi: :chachi:
Recreacion maravillosa de una vida navideña de esa epoca.
Solo me queda felicitaros genios . :wuay: :wuay:
Un saludo a todos. ;)

sarrat

¡MA-RA-VI-LLO-SO!  :wow

Es un diorama lleno de detalles, por mencional algunos:
El teléfono antiguo y la radio (el teléfono creo recordarlo de la Feria de Madrid 2008, pero es que es tan bonito que hay que mencionarlo), los pajaritos besándose y el gatito con el cubo de la basura, la castañera, el camión custom, la pista de hielo,...  :babas_ :babas_ :babas_

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.