Playmobil 3747: Los buscadores de oro

Iniciado por Capitán_Pirata, 23 de Julio de 2015, 12:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Os dejo unas fotos de mi última compra, la 3747 (los buscadores de oro). Una referencia que siempre había querido y hasta ahora no había podido conseguir.

Trae 4 muñecos, sencillos pero bonitos, y un montón de complementos. Una caja preciosa en su día, y creo que aún hoy en día.

Es del año 1987 y fué descatalogado en 1995.

Espero que os guste.



Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Guapísima Nanín!! Gran compra!!

:aplausos :aplausos

Que encanto tenían esas cajas y sus fotos de la parte trasera.


Como anécdota, decir que de niños, le regalé esa caja a Xostra... me costó mucho soltarla y dejarla en su casa... Era muy bonita!!
:211
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Cita de: el_rigolo en 23 de Julio de 2015, 13:44:38 PM
Guapísima Nanín!! Gran compra!!

:aplausos :aplausos

Que encanto tenían esas cajas y sus fotos de la parte trasera.


Como anécdota, decir que de niños, le regalé esa caja a Xostra... me costó mucho soltarla y dejarla en su casa... Era muy bonita!!
:211

Gracias Loren.

En mi caso me pasó algo parecido. Mi madre se la regaló a mi primo... uuf y desde entonces siempre la había querido.

Ya sabes, cuando quieras te ayudo a conseguirla  :nervioso:
Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Una "compraza", si señor.
Esta caja es entrañable, las veces que jugué con ella y acabó en casa de mis primos ( ya veo que como tantos otros). Actualmente me paso a la inversa ... un gran amigo me la regaló hace unos años, sin caja, pero siguen siendo preciosos sus muñecos ... Enhorabuena!!!

Satur

 Una caja sencilla en apariencia, pero con muchos elementos vistosos. Enhorabuena por tu compra.  :wow
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Alejandro Da Silva


JuanK

Es una caja increíble!! Yo la tengo guardada de cuando pequeño y recuerdo pasar horas y horas jugando con estos buscadores de oro!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Histro

Hace unos meses la compré en un mercadillo y está incompleta. Me falta el marco superior y la cadena metalica para colgar el caldero, un cuchillo negro que el qué tengo es gris y no sé si el set lleva hacha. Revisando la caja no ya incluye pero si en el PlaymoDB. Alguien puede ayudarme y darme información.