Después de conoceros a algunos me presento en sociedad

Iniciado por MiJavi, 14 de Diciembre de 2009, 22:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OLAF

 :saludos al foro. Saludos desde la villa vikinga de Parla
Al final llenamos el foro de  familiares, novi@s y amigos, eso es positivo, el trabajo está bien hecho. Este hobbie es sano y envicia. cuidado con la cartera ;) :vino
El Vikingo dorado.

Duclack

 Bienvenido oficialmente  :hola aunque ya conoces a fondo todo esto. Ha sido un placer conocerte algo más en Esquivias y compartir unas risas. Las fotos que tomaste son preciosas y ahora te podremos poner además una cara click ;) para valorar todo el curro que realizas en los diversos eventos y exposiciones. Seguro que no te arrepientes de entrar en el foro y compartir esta afición. Yo creo que une aún más con tu pareja. 

Ferclick

 :saludos Bienvenido a la mafia clickera  :vino. Ya eres uno de los nuestros, no tienes escapatoria :boymartini.
El buzo clickero con corazón pirata

Satur

 Bienvenido Javi, ya era hora de que te pudieses quejar por lo menos  ;)  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sioux

bienvenido Javi :

espero que lo pases bien por aqui , aqui hay mucha gente que vale la pena conocer y que no encontraras en ningun sitio ...... pues .... son de edicion limitada y muchos ..... personas ( ...que no es poco ...) en extincion

un saludo

davidmaco

Bueno Javi pues  :saludos :saludos

Aunque después de haber coincidido contigo en varias ocasiones se hace raro el darte la bienvenida  ;D

Saludos

David

cosmicbaby

Hola Javier,  :saludos al club/clan/equipo. Aunque hablamos poquito en el montaje del hospital de Inf. Sofía me alegró mucho colaborar juntos.... habrá más ocasiones seguro.

salU2,  :alataquerr:

Goliat

Hola Javi. Es raro saludar a alguien que lleva mas tiempo que yo en estos lares. Siempre en el anonimato per mas tiempo.  :wuay: Me alegra ver que has salido del armario y te presentas aqui  :ejem :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

BMR

  Enhorabuena  :aplausos , me alegro por tu decision, la verdad es que casi no te quedaba otra :nervioso: :vino
ADELANTE!

CLICK TORERO

 :saludos  a esta plaza clikera ,teniendo un buen maestro como Danao en la aficcion de los kekos ,pues el gusanillo clikero te ha pillado,que lo disfrutes,saludos del Click Torero desde Mejorada del Campo MADRID ESPAÑA Y OOOOLLLLLLLEEEE. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......