Después de conoceros a algunos me presento en sociedad

Iniciado por MiJavi, 14 de Diciembre de 2009, 22:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiJavi

Buenas a todos, muchos ya me conoceis, hasta ahora solo pertecia al grupo de los "Vips" como partener de DANAO pero a partir de ahora ya soy miembro legítimo con sus pros y sus contras, jjajaja.

Para quien no me siga, soy Javi el novio de Iñaki (Danao) y aunque no era coleccionista, poco a poco y conociendos a la mayoría me he empezado a aficionar, y aunque de momento mi colección se limita a las cajas que les compro a mis sobrinos pequeños y a los que Iñaki me deja para juguetear de vez en cuando, jajaja, aquí estoy dispuesto a contribuir en todo lo que mi tiempo dé de sí.

Besos y abrazos para todos.
Un día conocí un Click que me dijo q entrará aquí

ratoon

jejejej, saludos, miJavi, un placer haberte conocido en Burgos...
...pero ten cuidado con esto de los kekos, que engancha!! :saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

JuanK

 :saludos MiJavi!!! Eso eso ten cuidado con esta aficion que engancha mucho... pero veras que bien te lo pasas!!  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas


C*****

Pues sea usted oficialmente bienvenido y sepa que me alegro de su presencia de hecho y de derecho entre nosotros pues paréceme usted un tipo encantador, no me refiero a encantador de serpientes, precisamente.

Pase, acomódese y disfrute, porque explicaciones las mínimas, sabe usted perfectamente como funciona este tingladillo.

Atte.s.s.s.

car105

Hola Javi  :saludos
Encantado de verte por aqui.
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

e****

Un besazo MiJavi y bienvenido oficialmente a esta casa de locos y digo oficialmente porque extraoficialmente ya llevas una buena temporada con esta locura clickera, aguantandonos a nosotros y a nuestros clicks.
Muchos muchos muchos besos desde Vigo

Burgobil

Así que ya has dado el paso y hasta con avatar y todo  :aplausos :aplausos
Bienvenido MiJavi.
Pasa, comparte y disfruta  :vino aunque embarcando con padrino el camino ya está medio andado  ;D
A tu salud y a la de tu bolsillo clickero  :vino :vino :ejem
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Condesita_Marta

 :saludosMiJavi, creí que no te ibas a apuntar a esto después de habernos enseñado tu avatar cuando fuimos a montar el diorama del hospital, pero ya veo que estás aquí. Yo también soy prácticamente nueva, pero te digo que nos lo vamos a pasar en grande todos juntos!! Eso sí, espero encontrarme contigo en más aventurillas de éstas que tengamos, porque con compañía como tú es un placer ir a cualquier sitio. jeje!!
Bsts!! :cuñao
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

violetsapito

 :saludos MiJavi!
Así que ese niño malvado te ha metido en esto, ¿eh? :evil ¡Ya verás cómo se lo agradeces, que este mundo es una maravilla!

Mmmm... Entonces ya habrás visto ese "trastero que da asco", como le llaman por aquí al trastero de Danao. ¿Es cierta la leyenda?  :babas_ :nervioso:

¡Un saludo desde Las Palmas! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

playjavi

Bienvenido MiJavi.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!!!!!. :decabeza
Un saludo desde Barcelona. ;)
Pd: Ya te conoci en la Feria de Madrid, fue un honor compartir mesa contigo. ;)

sarrat

Huy... otro que ha caído en las garras de estas "inocentes" sonrisas.  :yonohesid

:saludos espero que llegues a disfrutar tanto como Iñaki.

Compartiendo esta afición vais a vivir momentos inolvidables como, por lo que he leído, los que ya estais atesorando.

Wellcome to this paradise named: Aesclick.

Meryplay

Bueno Javi, que más se puede decir, tú solito sabes donde te estas metiendo... Además hay una buena frase que dice, "si no puedes con el enemigo, únete a él y disfruta"  ;)

Bienvenido!!  :saludos
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

El Antiguo

 :saludos :saludos  desde el NORTE......

Encantado de haberte conocido en Burgos , bonito avatar.

Un abrazo.

Monta-Man

Bienvenido hombre, depués de vernos 20 veces antes suena un poco raro, pero bueno  :vino.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"