Estafador en eBay cuidado!!

Iniciado por Murplay, 11 de Agosto de 2015, 17:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murplay

Hola compañeros no se muy bien si esta permitido esto y si este es el sitio adecuado , si no es así pido disculpas ...
Resulta que los malnacidos estafadores siempre se salen con la suya y Paypal les apoya y les dan cuartel ...si así es
El mes pasado vendí una granja ref 3072 nueva a estrenar con su plástico q la envuelve , esta de la foto

Pues bien en sin vergüenza este q su seudonimo en eBay es jesu-depra con votos 0 me abrió una reclamación por artículo no recibido vía Paypal , el cual zanje rápidamente ya q envié los documentos oportunos a Paypal , claro al llevar número de seguimiento salía como entregado , Paypal cerro el caso a mi favor y ya esta, ahora viene lo mejor ! El tío este me abre otro por artículo diferente al comprado dice q esta usado!!! Por dios pero si viene precintado ! Envío los documentos oportunos a Paypal y se ha declinado a favor del tío este ! Le tengo q devolver su dinero y el me tiene que devolver el artículo comprado, claro el me devolverá lo que quiera ! Esto es Paypal compañeros , es una pu.. Mier...!!!! Pongo los datos del sinverguenza para que no caigáis en el mismo engaño

Editado:
Suprimimos datos personales de terceras personas.
Por favor, no publiqueis datos de nadie sin su consentimiento expreso.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ClickZgz

A mi me parece bien se denuncie a los que intentan tangar.
En mi otra colección, por los distintos foros que se usa o bien por Twitter,  se alerta siempre de estos estafadores para que nadie haga tratos con ellos.

Murplay

Es increíble como puede Paypal darles carta blanca , es muy fácil engañar !! Se acabo Paypal para mi , a partir de ahora transferencia bancaria no les doy ni un duro mas a estos desgraciados

elister

Una pena, y lo peor es que como dices un getas con cero votos, al que se le da credibilidad... en fin una politica penosa.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Jabripac

Una pena que elementos así pupulen libremente y a sus anchas.

Por lo que respecta a la política de Paypal lamentable, encima ayudando a esas perlas. Justificas que has enviado el artículo, explicas en que estado esta todo y ahora vete a saber que hará el listo de turno.

Lo lamento compañero, pero este país por desgracia, es el paraíso de los tunantes, gracias a políticas como las de Paypal y a las leyes que tenemos que permiten que otros listos puedan hacer de las suyas estafando a personas que se dejan una pasta en un artículo para luego a lo mejor no recibir nada a cambio.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Murplay

Gracias por el apoyo compañeros

El General

Lastima que estas cosas ocurran, no son frecuentes pero dañan mucho la imagen del coleccionismo

Xsvier666

Por desgracia siempre te expones a encontrarte con los muchos sinvergüenzas que andan sueltos en cualquier ámbito de la vida, pero que paypal les de alas .... eso si que es el colmo.
Lo siento compañero.
Mi hija es mi tesoro.

plalfonso

Creo que los datos de este sinverguenza deberian aparecer en el foro.para q no vuelva a engañar a nadie más

Alvaro

Joer menuda putada, lo que no entiendo es como que te puede devolver lo que le de la gana y no verifican nada , entonces vender por ebay es una timada... pq siempre pueden decir que no le diste o que falta y pierdes tu paquete y si es antiguo ni te cuento.

Yo la verdad que he comprado y por ahora toco madera todo bien , vender nunca.
:111

cliper

Lo verdaderamente imperdonable es que la queja sea porque no ha llegado y cuando demuestra que si lo ha enviado que cambie la denuncia por otra, ¿no es suficiente el descrédito de la primera denuncia siendo falsa?

clickmaño

Es una pena que existan individuos como este caradura... por no decir otra cosa.

Volk

Una duda, las cajas de Playmobil van precintadas con plástico? Para mí siempre a sido romper el cartón o despegar la cinta adhesiva.
Saludos.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.

Jabripac

Cita de: Volk en 05 de Noviembre de 2015, 01:33:49 AM
Una duda, las cajas de Playmobil van precintadas con plástico? Para mí siempre a sido romper el cartón o despegar la cinta adhesiva.
Saludos.

Las cajas antiguas, llevaban un preciento de plástico, que aún hoy puedes encontrar, si tienes mucha suerte en alguna juguetería.

Las de los últimos años van sin precinto de plástico, es decir, despegar el cartón de turno, o despegar la cienta adhesiva como dices tú.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Volk

Muchas gracias, no lo sabía qué las antiguas llevaban plástico, por eso se me hizo raro.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.