Cositas para la Granja e Incidencia en Ebay

Iniciado por dreamyjonboy, 20 de Agosto de 2015, 20:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dreamyjonboy

Buenas,

pues quería postear cositas que iba comprando de la granja y ya que no he tenido tiempo de hacerle fotos a las cosas grandes empiezo por cositas pequeñas.

Para empezar he comprado un Especial plus que traía los cobayas con su bebedero y todo.

• Un pack de conejitos en colores marrones que se ve genial y un pequeño labrador con su cuenco rojo

• También he comprado un par de clicks que arreglaré un poco para darles un aire mas... campesino.

• Y... porque no... el huevo sorpresa amarillo de... 2014? que trae la llama :D :D

• También compré un par de Aldeanos para ir cogiendo trabajadores.  :undos

Y aquí es dónde ha venido la incidencia con Ebay. Resulta que he comprado un click a un vendedor y ha venido con las piernas como podéis ver en la imagen. ¿Cómo creéis que se han hecho esas quemaduras? Pegamento? o fuego? Le he hecho fotos y se lo he mandado en mensaje directo explicándole que eso no se veía en la foto. Por suerte parece ser que es un chico majo y cómo no puede reponerme las piernas del click va a mandar otro click entero para compensarme :D :D  :118  :211

De todas formas estoy mirando a ver si encuentro unas piernas parecidas para intentar salvar al click. Sino encuentro algo barato por Internet, esperaré a la clickània que hacen en Montblanc en Octubre... le tocará esperar un poco mas.  :ejem

¿Es la granja de playmobil? aquí es

dreamyjonboy

... me falta aprender a borrar post del foro...  xD

cliper

Eso está creciendo a muy buen ritmo............
cuando te des cuenta no vas a saber donde meter el excedente de cereales !!! :ejem

dreamyjonboy

poco a poco y buena letra! Me acaba de llegar la referencia 6120  :chachi: :chachi: :chachi:

Tengo unas ganas enormes de abrir la caja pero toca esperar a que acabe unas cosas antes!

En cuanto la abra subo fotos!! :D :D :D

dreamyjonboy

Aprovecho para subir algunas cositas más de granjas. Aquí tengo una que me ha regalado mi pareja que la compró por Ebay  :platano:

No es el set entero, sólo las partes que se ven en la foto. Además, hemos descubierto que vienen piezas repetidas que no deberían estar. Por ejemplo, el suelo del ático de la granja es en verdad parte del porche que no traía. Por lo que esta granja venia sin ese suelo, pero con dos veces la pieza del porche a modo e suelo el ático. Además traía dos tejados con abertura (no traía el típico con las dos ventanas), ni el frontal del ático. De hecho el frontal blanco triangular con la ventana verde me lo he comprado hace poco en Ebay, así como el tejado con los dos agujeros para poner las ventanas.

Más adelante a ver si compro los dos suelos, la unión marrón del suelo y las dos ventanas. Pero bueno a ver si la voy completando poco a poco por ferias. Porque en ebay las piezas  me parecen bastante caras :(

Playmobil Ref 3716 (parcial)

dreamyjonboy

En contraste con la 3716, aquí os pongo unas fotos rápidas que le he hecho a la nueva granja de playmobil. Si no me equivoco el año que viene la tenemos por tierras españolas. De momento sólo en Alemania y en tiendas que la hayan importado.

Playmobil Ref. 6120

dreamyjonboy

algunos detalles más de la granja de playmobil con referencia 6120

dreamyjonboy

Y para terminar un par de fotitos con las dos juntas... Espero que os guste! :D

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Te van a llamar "el granjero de playmobil"  !!-
Menuda colección te estas haciendo.

Reno61

Sin duda.......la 3716 es la más bonita!!!.
En cuanto a las piernas........por lo menos has tenido suerte y te lo reponen, otros te pueden mandar a paseo........seguro que en alguna feria de las que se organizan encuentras ese tipo de piernas.

Pues nada, a labrar el campo!!! disfruta tus adquisiciones.
Gracias por compartirlo
Saludos