Comentarios 20º Concurso de Customs. Tematica Barcos.

Iniciado por Capitán_Pirata, 06 de Septiembre de 2015, 14:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

cliper

Muy chulo ese barco en la pecera......

Un uso muy original, ya hasta los peces juegan con playmobil. :ejem

play


omar57

La verdad es que tenia ganas de hacerlo y creo que va a quedar muy muy bien cuando el musgo lo empiece a cubrir.
Me alegro de que os guste. Los peces se lo pasan pipa entrando y saliendo por los agujeros de los cañonazos recibidos jajaja :varios013

choiva


dragonnsito

Me encanta la idea, una buena forma de reciclar un barco roto.
:varios014

omar57


Afnnin

Muy chulo, si señor, es una idea muy innovadora. Más de uno se va a poner un barco en su pecera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


omar57

Jajajaja llevaba tiempo pensándolo y aproveché el concurso.
Me alegro de que os guste

Capitán_Pirata

Ya conocemos el premio que se llevará el ganador.

Se trata de la referencia 4429. Una patrullera de policía.

Animaros a participar que quedan pocos días!!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

El General

No esta nada mal ese premio, a ver si se anima alguien más porque en este foro barcos hay y muy buenos

play

Estamos viendo por aquí grandes creaciones!

En unos días espero poder enseñar el mio. Una pequeña pista --->  :roma002

cliper

Preciosos barquitos, ese Ferry USA es una maravilla y el Arca-Zeppelin también, aunque no estaría mal algunas fotillos mas desde distintos ángulos !!!


El General

Cita de: cliper en 10 de Octubre de 2015, 18:53:39 PM
Preciosos barquitos, ese Ferry USA es una maravilla y el Arca-Zeppelin también, aunque no estaría mal algunas fotillos mas desde distintos ángulos !!!
:134 :134 Las puse compañero, pero me recordaron que las normas solo permiten cuatro, tu estas en mi facebook, hay tienes más en el album que dice customizaciones, asi ves el arca y la piscina tambien, por si te apetece venir a bañarte  :134

Bronson_Mcqueen

Que grande los customs en general. Ahora bien, yo tengo debilidad por los customs steampunk y encima veo que has metido dentro el prusiano que se me escapó.