Comentarios 20º Concurso de Customs. Tematica Barcos.

Iniciado por Capitán_Pirata, 06 de Septiembre de 2015, 14:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Cita de: Bronson_Mcqueen en 12 de Octubre de 2015, 19:08:02 PM
Que grande los customs en general. Ahora bien, yo tengo debilidad por los customs steampunk y encima veo que has metido dentro el prusiano que se me escapó.
Son los hombres de "El Profesor" ese personaje con chistera y bigote, un cientifico que incluyo en mis dioramas victorianos    :varios006

Bronson_Mcqueen

Muy bueno.
Yo empecé hace poco customizando steampunk y tengo unos pocos. Pero es tan difícil conseguir los accesorios victorianos.
Ya subiré fotos a ver que te parecen.

El General

...nada hombre y mucho aerosol color cobre, calderas y chimeneas, venga esas fotos.

omar57

Ese pirata si que sabe Twintuning, cortando jamón si señor jajajajaa

Twintuning

Capitán_Pirata

Cuantas novedades en los últimos días!!!

Vamos que aún queda tiempo!!!!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Mompi

Muy chulos todos.
El que más me ha gustado...el ferry de Nueva York!

Marleen

Bueno, allá os dejo el barco pesquero de Jan.
Barco de Sant Nicolás transformado con aerógrafo y metido en plena tormenta con photoshop ;).

clickrojo

willow

esta el tema bastante complicado hay trabajo de quitarse el sombrero,felicidades a todos me encantan  :varios010 :varios010
La ley ha llegado al mar!!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Afnnin

Madre mía que pedazo de barcos, están todos chulisimos, pero hay dos en concreto que me han encantado, muy buenos trabajos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

omar57

choiva

Vaya pedazo de barcos...
Pues por hacerlos tan bonitos os quedais sin ver mi cáscara de nuez. :egipcio

ecesar

La Perla Negra.... :varios013

He disfrutado haciendo este barco y su tripulación. Ha sido un trabajo conjunto con mi hijo...el ha customizado a los personajes, y ayudado en todo lo posible con el barco.... El dia que le deje las herramientas .... me deja sin flota... :203
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.