Cena Navidad en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 16 de Diciembre de 2009, 18:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Pues eso, que hablamos los maños y todo aquel que se anime, a quedar un día a cenar un día entre semana de Navidad, en el local de Guillermo.

¿Cuando os viene bien? Dijimos que mejor, pasada la semana de Navidad.

Ya vamos proponiendo... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

e****

Juanjo estoy hoy por fijarte temas, que estas muy activo, mira que haceis cosas los zaragozanos.

ratoon

"los" de Huesca, cualquier día nos vamos pa Zaragoza, la tomamos y nos traemos prisioneros a estos maños, :quemao que yastoyharto de ver el montón de veces que quedan y no poder ir casi nunca...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

JuanK

 :pensando si por casualidad os da por hacer la cena el dia 28, a nosotros nos vendria de paso pasarnos por ella!!  :ejem Estaremos atentos al hilo!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

click_malote

Si, quedamos que casi mejor para despues de Navidad que habría menos compromisos . . . pero como la cosa cae lejos ya hemos quedado para este miércoles por la tarde en el bar de maese Guille, por si se apunta alguno del "Çaragoça Chapter" o simpatizantes, ojo !!! :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Pasado ya las navidades, aun tenemos pendientes esa cena de "Navidad"...

¿Os viene bien la semana que viene? ¿martes o jueves?

Ya vamos diciendo  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Juanjo, a la vista del SMS que me mandaste ayer, a mi el jueves me viene muy bien. ¿Ha dicho algo click_malote?

ismis

Tras pedir lo permisos pertinentes,contad conmigo!!!Lo que no se es a que hora llegare,que tengo que buscar a mi novia del trabajo y ademas aparcar por alli... :aplausos
Hasta prontico!!!
Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Pues a partir de las 20 horas de este jueves, en la Cafeteria Renacimiento de San Vicente de Paul, casi en frente del Easo.... :birra  :birra

Yo acudire despues de cerrar el trabajo sobre las 20.15h...

Nos vemos el jueves... :toma
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Juanjo en 12 de Enero de 2010, 14:29:51 PM
Pues a partir de las 20 horas de este jueves, en la Cafeteria Renacimiento de San Vicente de Paul, casi en frente del Easo.... :birra  :birra

Yo acudire despues de cerrar el trabajo sobre las 20.15h...

Nos vemos el jueves... :toma

Eso ibamos a comentar . . .  :ejem :ejem :ejem

Jo maese Juanjo !!! Que velocidad !!!  :undos

Así echamos unas  :vino, unas  :cuñao y hablamos un poco de lo de Barbastro y un mucho de lo de la quedada-taller mega internacional de la muet-te de dentro de muy poco !!! Que la cosa pinta pero que muy bien !!!  :toma :toma :toma :hurra :toma :toma :toma
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: jainibe en 11 de Enero de 2010, 10:02:36 AM
Juanjo, a la vista del SMS que me mandaste ayer, a mi el jueves me viene muy bien. ¿Ha dicho algo click_malote?

Te llevare lo que me entrego Teddy para tus casas del oeste... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: jainibe en 11 de Enero de 2010, 10:02:36 AM
Juanjo, a la vista del SMS que me mandaste ayer, a mi el jueves me viene muy bien. ¿Ha dicho algo click_malote?

Click_Malote lleva una semana que va de p**o culo . . . y con una carica mas o menos así  :quemao

En fin, que ya es casi viernes y esta noche lo remojaremos con unas  :birra !!!

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Cita de: click_malote en 14 de Enero de 2010, 17:22:20 PM
Click_Malote lleva una semana que va de p**o culo . . . y con una carica mas o menos así  :quemao

Igual la "carica" pasa a ser tal que así  :wow, que te llevo un paquete remitido por la Sra. Tubércula (he conseguido aguantar la tentación de quedármelo yo  :evil)

Juanjo

Pues ahi que estuvimos de quedada, y como siempre se nos hace corto, hablando de playmobiles, del Guiness, organizando la quedada del taller de resina... :alataquerr:  :alataquerr:

Un placer y ya pondremos alguna foto que click malote hizo.

Y dar las gracias tambien a Ismis, que siempre nos trae algun detallito... :vino

P.D. Los quemadillos estaban de miedo... :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Cita de: Juanjo en 15 de Enero de 2010, 15:38:50 PM
P.D. Los quemadillos estaban de miedo... :wow

Hechos en "La Pasión", no podía ser de otra forma  :yonohesid