Papa Noel 65cm - Novedades Octubre 2015 - Alemania

Iniciado por Xostra, 06 de Septiembre de 2015, 23:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Una impresionante figura de Papa Noel de 65cm se pone a la venta este mes en el mes de octubre en Alemania.

Fuente de todas las fotos e información, www.playmobil.com

6629 Papa Noel 65cm 49,99 €
Un click en caja es un click triste.

ALBERTSASE

Acabo de ver que será a principios de octubre y los envios serán gratis!!

Xostra

Efectivamente sale a la venta en octubre, gracias por la corrección!
Un click en caja es un click triste.

Fellini

Sí, cuando estuvimos en Alemania nos comentaron que lo de Navidad lo pondrían (en el FunPark) a partir de octubre...
Sino ya hubieramos cogido uno, jejeje

Los Fellini :113
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

masg

Estas mismas Navidades estarán en España. Eso me ha dicho un conocido, que el representante se lo ha ofrecido

Musiclick

és muy chulo, pero no se si pillaré uno, ya que és un papanoel, solo se podrá poner en navidad. 

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

cliper

Lo siento.... a mi ya no me caben mas Papanoeles en casa !!!

plalfonso

Jenn

Cita de: plalfonso en 11 de Octubre de 2015, 22:10:45 PM
60€ en España, qué bien  :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Pues si, en España y otros países 10€ más caro. En Alemania a 49,99 y con gastos de envío gratis. En península si lo pides te cobran 9€ de gastos....y esto es lo que pasa si lo quieres pedir desde Canarias....

Añade al total 23€ de despacho de aduanas de DHL más 7% de IGIC. Un robo.  :bomito
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

masg

Si yo entiendo, que como en muchas otras cosas, a Canarias inflen el precio por las tasas extra... pero el doble? Es decir, que nos lo ponen mas caro, para alcanzar el envio gratis hace falta mas del doble de dinero en especie, y encima a Canarias un extra que supone un 200% del envio? Pues si que van bien, si.... luego se quejaran de que compremos en tiendas alternativas

El General

Grumpy_Josue

El problema que tenemos en Canarias no es eso solo, sino que supuestamente las empresas nos tienen que descontar el IVA del producto y luego nosotros pagamos el IGIC aquí. Playmobil era de las pocas que lo hacía, pero después del verano cuando intentamos hacer un pedido al DS ya no descuentan automáticamente el IVA, solo pone IVA 0 (cero) pero mantiene el mismo precio, con lo que pagamos 2 impuestos. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no hay forma.  :-[

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?