Playmobil Funstore en Madrid

Iniciado por Jenn, 09 de Septiembre de 2015, 11:58:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iPaco

Lo acaban de colgar en Facebook

Día de apertura de la Fun Store el 19 noviembre!!!

el_rigolo

Cita de: iPaco en 05 de Noviembre de 2015, 15:56:23 PM
Lo acaban de colgar en Facebook

Día de apertura de la Fun Store el 19 noviembre!!!

Pues habrá que pasarse por allí!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jenn

Para los que puedan ir...20% de descuento durante los primeros días de apertura.

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Tendremos descuento por ser del pcc??

Musiclick

Quiero uno en Barcelona!!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

masg

A mi me hicieron el 10% por ser del PCC. Se fiaron de mi buena cara y buena fe, pero no les convencia que en el carnet no hubiera un identificador o una firma que relacionase directamente esa tarjeta con mi persona.

Igual dentro de ese periodo de tiempo no incluyen el 10% adicional, que ya es mucha oferta. O igual en España no saben nada de ese acuerdo, como en los juguettos de Valladolid :varios017

cliper

No recuerdo donde he leído que si se hace efectivo el descuento del 10% además del 20%.

El General

dragonnsito

siempre me pareció raro que el carnet del PCC no lleve nuestros datos, es un poco cutre, la verdad.

madgato

juraria que en la noticia del pcc vi que no era acumulable 20 mas 10...mucho se me hace pero a ver si cuela  :TA

madgato

Texto literal:

"Con su tarjeta de miembro del PCC, usted recibirá un descuento del 10% en la nueva FunStore, sin embargo esta oferta no es válida durante la semana de apertura."

Lo siento chic@s solo el 20%

Jenn

Primeras fotos vistas en twitter a @PetriSacti :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

cliper

Si va a ir toda la gente que dice ir.... que no os pase ná' !

madgato

Bueno, es una suerte tener un sitio donde encontrar practicamente todo. Abrio a las 10 yo llegue alli a las 11:40 mas o menos y ya no quedaban ni la herreria ni la tienda de ceramica y armas y otras cosas mas, asi que imaginaros. Casi una hora de cola para pagar, me hice con varas referencias que les tenia echado el ojo y descubri el motivo por el cual los niños no han de tener tarjeta de credito  :varios002. Pocos kekos para montar eso si que nos chafo un poco.