El Mayor y Más Grande Proyecto Playmobil Jamás Montado en el Mundo.

Iniciado por Burgobil, 18 de Diciembre de 2009, 01:38:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

Hola! Perdonad la pregunta, pero, he visto un post que venía algo referente al alojamiento. ¿Se ha cerrado ya el plazo? O no se ha abierto aún. Es que me ha parecido ver que se refiería a la expo de Barbastro y entendí que ya se había cerrado el plazo  :dudas ...

Saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

playjavi

Cita de: jgm en 09 de Marzo de 2010, 15:49:43 PM
Hola! Perdonad la pregunta, pero, he visto un post que venía algo referente al alojamiento. ¿Se ha cerrado ya el plazo? O no se ha abierto aún. Es que me ha parecido ver que se refiería a la expo de Barbastro y entendí que ya se había cerrado el plazo  :dudas ...

Saludos.

No se esta cerrado el alojamiento para la exposicion de Huesca , se acaba de abrir .
Para el record Guinness en Barbastro no esta abierto todavia.
Un saludo. ;)

Burgobil

Aunque todo está ya más que confirmado y apalabrado con el Ayuntamiento de Barbastro, este viernes 12 de Marzo se hará la presentación oficial de este Magno evento.

Ahí os adjunto la nota de prensa que ha enviao el Ayuntamiento a los medios de comunicación.

Otro pasito más  :vino

Ayuntamiento de Barbastro

RUEDA DE PRENSA

Día: Viernes, 12 de marzo de 2010
Hora: 11 horas
Lugar: Antesala del Salón de Plenos

Firma de un convenio para batir el Record Guinness de exposición de figuras de Playmobil

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela; el presidente de la IFB, Jesús Lobera; y el presidente de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, Aesclick, firmarán este viernes un convenio de colaboración para la organización de una exposición de Playmobil y el compromiso de intentar batir el Record Guinness de exposición de figuras de Playmobil.

¡¡¡ YES, WE CAN, COPON !!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

e****

Yes we can copon!!!!!!!!!!!

muchas fotos del evento porfaaaaaa

jgm

Sí señor!!! Imagiaos que sale en un telediario a nivel nacional! Habrá que estar atentos =D

YES WE CAN COPON!!!!  :vino
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Burgobil

Ayer estuvimos en el acto protocolario de la firma del convenio de colaboración y tengo que confesaros que las sensaciones que nos trasmitieron tanto el sr. alcalde como el director del Iberba y su directora comercial fueron de total predisposición y colaboración con nosotros.

No sabría valorar quien está más entusiasmado con el proyecto si ellos o nosotros  :aplausos :aplausos

Un brindis,  :vino :vino con D.O. Somontano, por supuesto  ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

tonkawuakan

Con el frio que hace y "esos" dos en camiseta :-*.Felicidades a todos por estar donde estamos y por lo que nos queda por hacer :aplausos :aplausos
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

violetsapito

Cita de: Sacinete en 14 de Marzo de 2010, 15:06:53 PM
Ahi va otro enlace: http://www.rondasomontano.com/revista/category/cultura

¡Ya no hay marcha atrás! :nervioso: :nervioso:

¡Y hasta nos han "santificado" al Presi, Javier "Sagrado"!  :angelito  :ejem Con un santo entre nuestras filas, el récord ya está más que asegurado.
¡San Presi! :wuay:  :ejem :ejem :ejem
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

ratoon

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a soltar la vena flojilla que tengo y , desde la emoción que todo esto me provoca, daros a todos las gracias por hacer realidad este proyecto tan, tan, tan GRANDE!!!

YESWECANCOPON!!!!!!!!!

PDTA: a lo mejor, si pegamos todas las palabras, podemos poner el lema en las camisetas.....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Miguelito

Vaya se me han adelantado los compañeros...
Creo que estos no están:

diariodelaltoaragon
radiohuesca

El periódico de Aragón 16/03/2010 edición impresa
Papá pitufo siempre dice...

Halcon28

un consejito.... haced camisas con el logotipo para este tipo de actos o nos saldrán muy caros los resfriados. :yonohesid
Ya queda menos..... y otro consejo, poned un reloj con cuenta atras.....
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?