El Mayor y Más Grande Proyecto Playmobil Jamás Montado en el Mundo.

Iniciado por Burgobil, 18 de Diciembre de 2009, 01:38:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

e****

Juanjo

Yo estare fuera, pero creo que podre conectarme a esa hora en algun ordenador...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Aunque como ya he dicho estoy más perdido que el barco del arroz, por justa causa, el domingo a la hora dicha y si no hay contratiempo de importancia ahí estaré.

Atte.s.s.s.

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

laclicka

napoleon

Buenos días.
Quería comentar una cosilla con respecto a lo de Barbastro que no se esta diciendo aun.
Yo me piro ahora fuera de España y volvere para verano o tal vez a finales y aun no se ha hablado nada del transporte de personal y la confirmación de las noches de hotel. Por eso estoy algo preocupado del tema, ya que esto depende de que vaya o no pueda subir al final.

La gente que subimos desde el sur lo tenemos más dificil, necesito saber si la asociación va a colaborar poniendo un autobus que salga de Madrid, la fecha de salida y regreso. Tenemos que pedir días libres en el trabajo, tardamos más de un día en subir hasta allí. Hay que tener en cuenta esto.

En cuanto al hotel, ¿las noches son jueves hasta domingo inclusive?, cuando se inaugura la expo, ¿el domingo o lunes al final?

Y por último la cuestión de la logística.¿Alguien ha pensado en el "carajal" que se formará a la hora de buscar cada uno sus cajas?, ¿dónde se almacenarán y como? ¿habrá un seguro de transporte?

Bueno, espero que alguien pueda solucionarme mis preocupacios :undos :undos :undos

Un saludo a todos :chachi: :chachi:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Jenn

Buenas Napoleon,

A ver si esto te sirve para quitarte preocupaciones ;)

-Están confirmadas cuatro noches de hotel y pensión completa pagadas por la organización (jueves, viernes, sábado y domingo). En breve me imagino que ya pondremos el hilo donde apuntarse las noches que puede y va cada uno.

-La idea del autobús desde algunos puntos de concentración es algo que se desechó debido a que se prevé una llegada escalonada de participantes y no sale rentable poner el bus. Habrá gente que llegue a Barbastro el miércoles, otros el mismo jueves e incluso los que irán llegando durante el viernes o sábado debido al trabajo. Poner transporte un día x es un agravio comparativo para quién no pueda ir el día elegido. Comprendo lo difícil del trayecto (los canarios vamos vía Madrid y luego ya veremos) pero a quién más quién menos la mayoría tenemos unas horitas de  avión, coche, bus o tren par llegar al sitio.

-La inauguración expo, si no estoy equivocada es el mismo domingo por la tarde.

-El tema logístico está pensado y tratado con el ayuntamiento  y a falta de cerrar algunos flecos pronto pondremos también la forma de envío del material de cada uno. Éste lo recibirían en Barbastro y es el mismo ayuntamiento quién se encargará de recibirlo y custodiarlo con todas las garantías hasta que nosotros estemos allí.
Para evitar el lío de cajas supongo que con una pegatina por fuera que ponga "fulanito-diorama tal" iría bien a la hora de distribuirlas luego.

Creo que no me dejo nada :)

Saludos.

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

flipi

Cita de: Jenn en 18 de Abril de 2010, 10:46:56 AM
Buenas Napoleon,

A ver si esto te sirve para quitarte preocupaciones ;)

-Están confirmadas cuatro noches de hotel y pensión completa pagadas por la organización (jueves, viernes, sábado y domingo). En breve me imagino que ya pondremos el hilo donde apuntarse las noches que puede y va cada uno.

-La idea del autobús desde algunos puntos de concentración es algo que se desechó debido a que se prevé una llegada escalonada de participantes y no sale rentable poner el bus. Habrá gente que llegue a Barbastro el miércoles, otros el mismo jueves e incluso los que irán llegando durante el viernes o sábado debido al trabajo. Poner transporte un día x es un agravio comparativo para quién no pueda ir el día elegido. Comprendo lo difícil del trayecto (los canarios vamos vía Madrid y luego ya veremos) pero a quién más quién menos la mayoría tenemos unas horitas de  avión, coche, bus o tren par llegar al sitio.

-La inauguración expo, si no estoy equivocada es el mismo domingo por la tarde.

-El tema logístico está pensado y tratado con el ayuntamiento  y a falta de cerrar algunos flecos pronto pondremos también la forma de envío del material de cada uno. Éste lo recibirían en Barbastro y es el mismo ayuntamiento quién se encargará de recibirlo y custodiarlo con todas las garantías hasta que nosotros estemos allí.
Para evitar el lío de cajas supongo que con una pegatina por fuera que ponga "fulanito-diorama tal" iría bien a la hora de distribuirlas luego.

Creo que no me dejo nada :)

Saludos.

pues hay algo que no entiendo , como que se preve una llegada escalonada ? a mi nadie me ha preguntado y supongo que a muchos otros tampoco , no sera mas facil primero preguntar y ver que dia queremos salir y luego decidir si se pone bus o no ? lo del agravio tampoco lo entiendo , sera por la edad , pero me parece que lo normal es poner un dia de ida y otro de regreso , y listo , quien puede va y quien no pues o no va a decide como ir , no veo que nadie se tenga que sentir mal tratado por ello , no creo que nadie piense que se tiene que poner a su horario y se moleste , lo logico es que si el jueves por la mañana salen 30 personas salga ese dia , en fin , que lo que decidais estara bien , pero pienso que seria mas facil preguntar para tenerlo claro , yo como si no me acerca alguien no podre ir me tendria que adaptar a los horarios y fechas que se pusieran y para eso tendria que pedir los dias en el curro , con lo que pienso que estaria bien poner un hilo de como ir a barbastro , para bien juntarnos en coches o ver si somos suficientes para pillar un bus  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Jenn

Cita de: flipi en 18 de Abril de 2010, 11:42:15 AM
pues hay algo que no entiendo , como que se preve una llegada escalonada ? a mi nadie me ha preguntado y supongo que a muchos otros tampoco , no sera mas facil primero preguntar y ver que dia queremos salir y luego decidir si se pone bus o no ? lo del agravio tampoco lo entiendo , sera por la edad , pero me parece que lo normal es poner un dia de ida y otro de regreso , y listo , quien puede va y quien no pues o no va a decide como ir , no veo que nadie se tenga que sentir mal tratado por ello , no creo que nadie piense que se tiene que poner a su horario y se moleste , lo logico es que si el jueves por la mañana salen 30 personas salga ese dia , en fin , que lo que decidais estara bien , pero pienso que seria mas facil preguntar para tenerlo claro , yo como si no me acerca alguien no podre ir me tendria que adaptar a los horarios y fechas que se pusieran y para eso tendria que pedir los dias en el curro , con lo que pienso que estaria bien poner un hilo de como ir a barbastro , para bien juntarnos en coches o ver si somos suficientes para pillar un bus  ;)
Eso es lo que de momento ha decidido la junta directiva, quién tenga quejas ya sabe donde está la zona privada y el mail donde hacer llegarlas. A ti a lo mejor no se te habrá preguntado personalmente pero si a otra gente y en base a eso la rentabilidad de poner el bus se ha hecho una estimación. Que vamos, quizás no se ha hecho de manera "pública" y por publica me refiero a aquí en el foro pero no tomamos decisiones "a la ligera" si es lo que te parece.
En cuanto a lo de poner un hilo, todos somos socios y es cosa de todos colaborar e ir haciendo cosillas ( no solo de la junta) así que ese hilo sobre como organizarse para ir (la gente de Madrid, por ejemplo) puedes abrirlo tu mismo en "organizando ferias y exposiones".
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ratoon

Hay otra cosa más que añadir... el ayuntamiento NO se hace cargo de los gastos de transporte de personal, aunque SI del transporte de materiales...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Cita de: flipi en 18 de Abril de 2010, 11:42:15 AM
pues hay algo que no entiendo , como que se preve una llegada escalonada ? a mi nadie me ha preguntado y supongo que a muchos otros tampoco , no sera mas facil primero preguntar y ver que dia queremos salir y luego decidir si se pone bus o no ? lo del agravio tampoco lo entiendo , sera por la edad , pero me parece que lo normal es poner un dia de ida y otro de regreso , y listo , quien puede va y quien no pues o no va a decide como ir , no veo que nadie se tenga que sentir mal tratado por ello , no creo que nadie piense que se tiene que poner a su horario y se moleste , lo logico es que si el jueves por la mañana salen 30 personas salga ese dia , en fin , que lo que decidais estara bien , pero pienso que seria mas facil preguntar para tenerlo claro , yo como si no me acerca alguien no podre ir me tendria que adaptar a los horarios y fechas que se pusieran y para eso tendria que pedir los dias en el curro , con lo que pienso que estaria bien poner un hilo de como ir a barbastro , para bien juntarnos en coches o ver si somos suficientes para pillar un bus  ;)
Flipi, conciendo esto como lo conoces ¿de verdad crees que no se molestará la gente si se pone un bus el día que le viene mal? si tu te acabas de molestar por que no se te ha preguntado cuando vas a ir.
Es mas facil preguntar primero cuando va a ir la gente, pero es que faltan 5 meses y seguramente la mayoría no sepan que día van a poder ir con tanta antelación. Nosotros hemos pensado que va a ser una llegada escalonada por que hemos hablado con mucha gente y la mayoría nos decía que pueden el viernes, otros el jueves, y otros no saben cuando.
Otra cosa, la asociación no tiene dinero para pagar el transporte a la gente y los patrocinadores tampoco lo van a pagar.
Pero no te preocupes, atendiendo a tu petición voy a poner un hilo preguntando cuando iría la gente.
Saludos Flipi.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

flipi

Amos a ver , primero monta no me he molestado , segundo cuento con que se pague a escote , solo digo que se puede preguntar para tenerlo claro , y con lo de que se puede mosquear la peña , sinceramente no lo entiendo , repito que ya somos mayorcitos , esta claro que esto se hace porque apetece , el que puede , bien , el que no , pues se siente , si no puedo ir no voy y no por eso voy a culpar a nadie , lo que si tengo claro es que no voy a pillar un bus de ruta , pero asumo eso como decision personal y no culpo a la asociacion , no quiero dar sensacion de mosqueo , perdonarme si la he dado , pero si estoy preocupado , faltan 5 meses pero julio y agosto estaremos todos de vacas y septiembre es muy tarde , creo que este tipo de temas tendian que estar solucionados antes de junio , pero repito , esto solo es mi opinion y no quiero ni molestar ni crear polemica , tambien pienso en napoleon , entiendo que no conoceis lo que le pasa , pero se va el miercoles destinado a bosnia tres meses y claro , le gustaria tener esto un poco mas definido para estar tranquilo y participar agusto y plenamente en el GWR , ya se que no es problema de la asociacion pero con amigo mio que es y preocupacion que ya me da que se pire a bosnia lo mismo me he precipitado y he hablado de mas , repito , perdonar si parece que me he enfadado o he hablado de mas , como ya comente , lo que decidais estara bien
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...