EXPOSICIÓN EN CAJA VITAL KUTXA DE VITORIA (DIORAMAS)

Iniciado por MAGODEOZ, 24 de Septiembre de 2015, 21:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BadLuck

Como apunte histórico... Y como bien ha dicho ClickBill... .
En el Oeste Americano no hubo plantaciones de algodón.
Durante la época de la fiebre del oro y las guerras indias,  la esclavitud ya estaba abolida.
Seria anacronico en mi opinion poner una plantacion en un diorama western como conocemos,  con sus indios,  su séptimo de caballería y sus minas de oro. 
Por otro lado,  si vamos a dejar de lado la historia no habría ningún problema en meter esclavos,  confederados incluso tropas de la Wermacht..... o templarios.
Un saludo y disculpas si sueno pedante.   :varios009
Sudista indomable

dragonnsito

Cita de: BadLuck en 25 de Septiembre de 2015, 07:11:08 AM
Dragonssito..... la cosa es que en el diorama de guerra Civil tenía pensado meter la plantación...  :varios002
Es el diorama de Asturias pero añadiendo todo lo que no pude además de la batalla propiamente dicha....
Mi idea es montar una hacienda sudista atacada por tropas del norte y a su vez defendida por confederados.
Siento si os chafo el plan.... Es por no repetir....  :203
Pues no se hable más, no la ponemos. Mejor si la pones tú que va con el hilo histórico de tu diorama y ya lo tenías pensado.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

BadLuck

Cita de: dragonnsito en 25 de Septiembre de 2015, 08:20:38 AM
Pues no se hable más, no la ponemos. Mejor si la pones tú que va con el hilo histórico de tu diorama y ya lo tenías pensado.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Gracias... Y disculpas de nuevo!!  Nos vemos en Vitoria compi  :113
Sudista indomable

Sacinete

Roma victoriosa!!!

lucikera

clickheart y yo, que estabamos como dudosos,no podremos montar diorama al final,pero si podemos escaparnos ese puente subiriamos a echar una mano
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Afnnin

Badluck no pasa nada, sólo era una idea, pero aún no estaba cerrada, de echo pega mejor donde la vas a poner. Vamos a hacer una ciudad del oeste, y nos basaremos también en la llamada fiebre del oro y el comienzo del ferrocarril, :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Fellini

Hola,
Nos apuntamos al diorama número 8 y montaremos fantasía con medieval.

Si alguno de los que falta por apuntarse le va mejor esta mesa que nos lo diga, nos podemos adaptar.

Saludos,

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

rafamobil

Apuntadme a mi la mesa 7,para otro rally.

Enviado desde mi LE0_DG280 mediante Tapatalk

masg

Pues apuntame la 3. Iremos Playpucela y masanz tambien. Aun estamos por discutir el tema

JuanK

Uchs, acabamos de llegar a casa y ya no hay hueco!! Que éxito! Si se puede poner alguna mesa más, ¿podemos montar algo de montaña? Si no, pues nada, otra vez será.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

MAGODEOZ

Lo intentare a ver pero no te aseguro nada
. Si no igual se puede compartir con alguien

JuanK

Cita de: MAGODEOZ en 26 de Septiembre de 2015, 20:06:03 PM
Lo intentare a ver pero no te aseguro nada. Si no igual se puede compartir con alguien

No te preocupes si es mucho lío. Ya nos juntamos a la tropa de los Fellinis para montar!
Gracias y perdona las molestías!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

MAGODEOZ

Tranquilo juank que estoy en ello. En cuanto me responda te lo digo.

Rubén