EXPOSICIÓN EN CAJA VITAL KUTXA DE VITORIA (DIORAMAS)

Iniciado por MAGODEOZ, 24 de Septiembre de 2015, 21:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGODEOZ

Buenas a todos, por fin puedo poner la distribución de dioramas para que os vayáis apuntando y eligiendo temas a poder ser sin repetir, aunque todo es valorable.

Primero deciros que la exposición es en una de las mas prestigiosas salas de arte que hay en todo el País Vasco, así que la seguridad es máxima, ya que allí se exponen cosas de muchísimo valor, como pueden ser los cuadros de Picasso que van en la exposición anterior a la nuestra.

El organizador nos informó ayer que en principio y como es una sala de prestigio es muy cutre cerrar los dioramas con acetato, plásticos y bastidores, por lo que en un principio la seguridad estará compuesta por un circuito cerrado de cámaras vigiladas en todo momentos, 5 personas para vigilar las tres salas, y cables de acero, aunque esta barajando la posibilidad, que será lo mas probable de poner todos los dioramas cerrados con cristales, menos el mas grande que en principio ira abierto.

Toda esta seguridad va acompañada de un seguro por el valor que cada uno ponga a su diorama y con póliza individual para cada uno, que según nos informa cubrirá desde la salida de la casa de cada uno hasta la vuelta al domicilio, y la póliza nos las entregaría a cada uno.

De todas formas ya os digo que por seguridad no va a quedar, y  que finalmente seguro que pone los cristales para cerrarlos, ya que los cristales los tiene.

Bueno y sin mas os pongo los dioramas y os vais apuntando. Habrá otro apartado para materiales y alojamiento y las fechas serán en el puente de la Constitución 5,6,7,8, veremos a ver que día.

A ver que se me olvidaba. El organizador quiere poner urnas con todo tipo de cosas de playmobil, vamos quiere tratar todo el universo playmobil. Va  a poner muñecos grandes, muñecos pequeños, se necesita merchandising de playmobil de todo tipo, cajas antiguas, etc..

Ademas habra varias cosas para los niños, y alguna sorpresa.

Y las medidas son las siguientes:

Nº        TAMAÑO                                    AUTOR                                                 TEMA
        (en metros)   
1     16 x 5                      Napoleon, El cid, escesar, Click Bill, Hogan               Waterloo

2       3 x 1,5                                              Badluck                                            Guerra civil americana

3      4,9 x 1,5.                            Playpucela y masans

4   2,8 x 1,5                                          Hispano                                            Ciudad sumergida Atlantis.

5   4  x 1,8.                                      Choiva Y familia                                           vikingos?

6   3,5 x 1,8                                   Afnnin y dragonnsito                                   ciudad oeste

7   4,5 x 2,5                                   Rafamobil, Car105 y Mertxe                                Rallie

8   5  x  2,4                                               Fellini                                                  Fantastico

9    5,6 x 2,5                                            kaskapana                                                city

10   6,8 x 2,5                                              Agus                                                       safari

11   3,4 x 2,5                                      Playmobil 27                                                      zoo   

12   8,7 x 2,7                         Robinclick, Magodeoz, Rakelclick                             Ciudad Medieval

13   3,8 x 2,7                                      Oscar y MJ                                                        Piratas

14   8,8 x 2                                     Sacinete y Burgobil                                               Roma

15    5,2 x 2                                   El antiguo y meryplay                                    Invasion alienigena

16                                                    Juank y Hadita                                                      montaña

robinclick

FUERZA Y HONOR

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

napoleon

Buenas noches. A los napoleonicos nos reservas el grande
Muchas gracias.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El Antiguo

buenas apuntame la mesa 15 para meryplay y El Antiguo

Hispano

Ponme la 4 haré la ciudad sumergida "Atlantis", me gustaría la 7 pero se me puede quedar grande para hacerla uno sólo

agus

si no fuera por estos ratos ...

BadLuck

Sudista indomable

kaspakana

dragonnsito

Hola, mesa 6 para Afnnin y dragonnsito. Montaremos una ciudad del oeste ,con zona de indios y mina de oro. Pregunta : sería políticamente correcto poner una plantación de algodón?, o pasamos del tema por si acaso?

Playmobil27

Cita de: dragonnsito en 25 de Septiembre de 2015, 00:03:15 AM
Hola, mesa 6 para Afnnin y dragonnsito. Montaremos una ciudad del oeste ,con zona de indios y mina de oro. Pregunta : sería políticamente correcto poner una plantación de algodón?, o pasamos del tema por si acaso?

la historia es historia... tampoco es bonito poner caballeros peleándose entre si ni romanos con esclavos... Yo creo adelante! Puede ser interesante!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

clik bill2

Yo no le veo más problema que el hecho de que poco tengan que ver las plantaciones del algodon del sudeste americano con el lejano o este y los indios.
Pero como quien monta el diorama sois vosotros y vosotros sois los que decidis el que, pues adelante.
En la expo de El Entrego un compañero monto una plantación bien curiosa.
Hasta el infinito y más alla.

cliper

¿Y porqué no?
Es una realidad social que aparece en todas partes...libros, pelis, documentales, etc...

BadLuck

Dragonssito..... la cosa es que en el diorama de guerra Civil tenía pensado meter la plantación...  :varios002
Es el diorama de Asturias pero añadiendo todo lo que no pude además de la batalla propiamente dicha....
Mi idea es montar una hacienda sudista atacada por tropas del norte y a su vez defendida por confederados.
Siento si os chafo el plan.... Es por no repetir....  :203
Sudista indomable

choiva

Choiva se queda con el 5.
No se aún que montar.
A lo mejor monto... vikingos.
Sabe alguien si llegaron los vikingos a Vitoria.me imagino que en barco no.
A lo mejor alguno perdido por la niebla  :211
Lo voy cociendo en unos días.
Al diorama se apunta la familia.