G.W.R- Diorama Guerra de secesión

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 09:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sioux

a ver , a los compañeros que estais actualizando el listado de las incorporaciones a filas .....   ¿ los nordistas mios no valen ?  :dudas , si no valen hago

una retirada de filas a toque de corneta o a la voz de AAAARRRRR

Steiner

Buenas.
Pues se me había pasado, son 54, ok?? Infantería?? el Lunes actualizo el inventario.
Lo siento, claro que valen.
Mil perdones.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Monta-Man

Chicos, os tendriais que poner de acuerdo con los victorianos para el trazado del tren. Si quereis que continue hasta su diorama.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Steiner

Buenas a todos.
Ante los requerimientos de algunos compañeros actualizo el inventario.
Miradlo y repasadlo porque es posible que haya metido la zarpa, como es costumbre, con las cifras. :-[

Decidme lo que esté mal y lo actualizo.

Con los efectivos del ******** me he hecho un poco de lío, dígame si es correcto el desglose del CSA y me aclara los del USA.

Y los demás pues igual, en principio yo lo he tomado todo lo no especificado como infantería pero corregidme los desgloses de artillería y caballería.

Saludos y ánimo, que esto está "chupao"  :alataquerr:

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

C*****

Estimado don Steiner:

Yo tampoco lo tengo ya muy claro, a estas alturas, no obstante yo me he liado porque ya no sé las tropas que he puesto y las que me quedan por poner, amén de que sé que he de guardar algunos contingentes para el de la Conquista del Oeste, así que admitamos sus modificacione spor ahora y volveré a inventariarlos especificando en cada caso los que son de artillería, caballería e infantería.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Isaac, te faltan mis 50 civiles y si no me equivoco los 100 nordistas de "Work".
Por cierto, cuando llegue a casa te miro eso y te envio 1 sms de móvil que no tengo internete allí.
salU2,  :alataquerr:

Steiner

YA.
Suma y sigue, creo que la cosa va bien.

P/d Ya 3000, eso sí, repasadlo que ya sabeis que no soy muy bueno con los números.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

angelfire

Antecion mi general.

Le informo que cuarenta hombres afines de la confederacion se dirigen a barbastro para alistarse al guinnes. mitá y mitá, mas o menos.

Asinnnnnnnnnnque,pa'ya van cuarenta confederados, Mis restos se dirigen al oeste.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Monta-Man

Cita de: Steiner en 27 de Enero de 2010, 11:56:29 AM
YA.
Suma y sigue, creo que la cosa va bien.

P/d Ya 3000, eso sí, repasadlo que ya sabeis que no soy muy bueno con los números.

Exactamente 2999. Pinta bien la cosa. Todavía falta lo del General Ratoon, que no es poco.
A ver si llegamos a los 6000. :toma
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

Please, nada de "general", ya estoy haciendo inventario, pero ya llevo apuntados 1300 muñecos en otros dioramas, y aun no he contado los victorianos....
Calma, por fa
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Steiner

Buenas.

Pues, despues de reunido el estado mayor en Zaragoza a las ordenes del Gral. Currino y con el Sheriff Juanjo, responsable de los territorios del Oeste, resumo la situación actual y reflejo las modificaciones sujeridas en el mapa de campaña.

Como el ferrocarril, finalmente y por motivos técnico-estéticos, no circulará: perdemos vistosidad en los dioramas pero ganamos realismo y lucimiento de los comboyes ferroviarios, de la estación y almacenes, así como amplitud al Este de la ciudad. Al no ser necerarias las curvas, la doble vía ni el bucle de retorno, ampliamos la estación añadiendo tres vías donde se colocarán dos trenes (uno de ellos de dos metros de largo, como me indicaba Malote), dejando la vía central despejada para dar lucimiento a los vagones, locomotoras y tropas.

Se modifica el trazado del río formando un valle en diagonal con alturas en ambos lados ajustandonos, en la medida de lo posible, a la batalla original, Batalla de Frederiksburg. Queda pendiente la manera de realizar las alturas y la elevación. Se propone hacerlo en terrazas.

Queda a disposición de Ratoon todo el tercio derecho del dioráma a esperando el recuento de material, lo llena fijo y si necesita más se podría ampliar por la derecha.

Cosillas pendientes de confirmar:

- Árboles, vejetación troncos para el bosque, cuantos más mejor.

- Estación y almacenes ¿Que dimensiones tendrá la estación y el almacén, almacenes? ¿Qien se ocupa? ¿Deposito y molino?

- El croquis de las vías está realizado a escala, con las referencias de via y desvios LGB ¿De que material se dispone?

- Harían falta unas 26 casas tipo oeste para hacer de doble altura las que estan junto a las dos mansiones del interior, se pondrían trasera con trasera y así despreocuparnos del interior, tambíen serían de doble altura las cuatro del Norte y dos de las cuatro del Sur. Quedarían de una altura las dos del Este de la vía y las dos que dan a la vía de las cuatro de más al sur. ¿De cuantas disponemos y quienes podrían montarlas?

- Un puente de piedra para la carretera principal.

- Un puente de pontones

Ále a pesar todos. :pensando

Confirmado:
4296 Angefire
5301 Cosmicbaby
5300 Cosmocbaby
5301 Steiner
Palacio Steiner
Carbonera y gruas Steiner
2 Puentes de fortuna Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby

Después de unas largas jornadas de taller-despiporre-cascoporro-siliconoso en mi casa  :para_jenn han surgido nuevos complementos con copyright para este diorama. Más adelante colgaremos fotos del material en cuestión.

Por otro lado, se va a crear un Saloon grande que a ver dónde lo ubica "Steiner". salU2,  :alataquerr:

Currino 19

OK
Miro haber k edifios puedo llevar
Haber esos vagos k no kieren savar sus kekos de las cajas
K hay k llegar a los 5000 por lo menos........................

ratoon

Acordaros del supersalon que hizo AGUS en Barbastro el año pasado..., yo creo que podremos OBLIGARLE  a montar algo parecido esta vez.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Cita de: ratoon en 03 de Febrero de 2010, 17:57:59 PM
Acordaros del supersalon que hizo AGUS en Barbastro el año pasado..., yo creo que podremos OBLIGARLE  a montar algo parecido esta vez.

Oye, oye...que pega mas en la ciudad del oeste.... :quemao  :quemao jajajajaja...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.