Felicidades el General

Iniciado por willow, 28 de Septiembre de 2015, 14:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willow

Hoy dia de fiesta para un gran amigo y compañero,hoy cumple años el amigo sergio felicidades amigo que pases un buen dia y recojas muchos paquetes.


:varios010 :varios010
La ley ha llegado al mar!!!!

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

cliper

Felicidades Sergio....
Pero aún te regalan Playmobil? :113

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El General

Gracias, gracias a todos, todo el que tenga interes en mandarme playmobil de regalo que me mande un privado y le paso mi dirección  :134 :134 :134

dragonnsito

Felicidades Sergio!!!, que se me pasa tirarte de las orejas!.
Un abrazo  :114

choiva

Pues muchas felicidades sergio.
Que tengas un buen día

Afnnin

Muchas felicidades Sergio, aún llegó a tiempo, y que te regalen muchas cajitas azules

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Juanjo

Es bueno saber que hay un compañero que hace los años el mismo día que uno... :207 :207

Aunque sea con un poco de retarso, muchas felicidades  birthday, y que hayan caído muchas cajitas azules... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General

Nadie me felicita con retraso, os agradezco muchisimo el detalle, siempre es bienvenida una felicitación :varios010 llegue cuando llegue, GRACIAS.

el_rigolo

Yo sí que voy con retraso.

Muchas felicidades compañero!

birthday
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Satur

 Pues ahí va otra felicitación.  birthday :vino :vela :varios003
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego