La batalla de Omndurman

Iniciado por cferrism, 30 de Septiembre de 2015, 18:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cferrism

Hola amigos foristas, como les había comentado, estoy planeando un Diorama muy ambicioso de la batalla de Omndurman. Me he encontrado con el problema de juntar cientos de clicks blancos para el ejercito egipcio y sudanes. Lo resolví de manera poco ortodoxa. Les comparto la ilustración. Vamos a hacer una calcomania de todo el cuerpo del click. Ahora sólo tengo que encontrar los sombreros para los soldados egipcios y sudaneses.

cliper

No me sale tu archivo...
Por lo demás esperamos con ganas ver el resultado, si necesitas referencias de piezas, me lo dices.

cferrism

Va de nuevo, espero que esta vez si lo puedan ver!

cferrism


clik bill2

Los torsos blancos no son dificiles de conseguir en ebay y hay varios vendedores que los tienen en cantidad,
En cuanto a los gorros, playmobil tiene uno muy valido, pero esta descatalogado y de nuevo tendrias que ir a pagina de venta para conseguirlos, pero te saldran caros. Te saldra más a cuenta conseguir uno y clonarlo, no es una pieza demasiado complicada.
Hasta el infinito y más alla.

cferrism


Adesyma

Muy buenas, me parece un proyecto estupendo y lo seguiré encantado. Los gorritos rojos para los egipcios o Tarbush que es su nombre, como te decía el compañero yo los clonaría, haciendo varios moldes podrías sacar 4 o 5 por colada y luego pintarlos, es una tarea lenta pero te dará muy buen resultado.
Los uniformes crema para los soldados británicos, lo veo más complejo pero hay cuerpos y piernas color crema con botas marrones que te podrían servir, como siempre el problema es conseguirlos.
Los blancos hace poco conseguí unos 40, algunos algo amarillos pero se pueden limpiar.
Bueno ya nos irás contando que tal va el proyecto.
Un saludo