G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

Lord miguel

Cruzados (teutonicos, templarios y caballeros de malta): 260
Sarracenos: 130
Civiles cristianos: 300
Construcción: Mucho steck + casas.
Mañana me pongo a customizar como loco que tengo bastantes piezas para más sarracenos y aldeanos, los cruzados tendrán que esperar para el próximo mes ;D

18/12/09
Saludos

C*****

Cita de: Lord miguel en 19 de Diciembre de 2009, 00:46:25 AM
Lord miguel

Mañana me pongo a customizar como loco que tengo bastantes piezas para más sarracenos y aldeanos, los cruzados tendrán que esperar para el próximo mes ;D

Saludos

¡Menudo contingente!

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: Lord miguel en 19 de Diciembre de 2009, 00:46:25 AM
Lord miguel

Saludos

Calma miguel, puedes customizar como las personas normales, que faltan 10 meses.  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Lord miguel

Cita de: Monta-Man en 19 de Diciembre de 2009, 00:48:28 AM
Calma miguel, puedes customizar como las personas normales, que faltan 10 meses.  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Tienes razón, me lo tomaré con más calma, me he dejado llevar por la emoción :ejem :ejem

Saludos

davidmaco

Muy buenas

Me he tomado la libertad, de en el primer post de este hilo, poneros el inventario un poco mas clarito, para que lo tengáis siempre a mano.

Saludos

David

Goliat

Cita de: davidmaco en 19 de Diciembre de 2009, 02:18:15 AM
Muy buenas

Me he tomado la libertad, de en el primer post de este hilo, poneros el inventario un poco mas clarito, para que lo tengáis siempre a mano.

Saludos

David
Hola tocallo gracias por poner a peu se ma pasó  :ejem. En el primer post es el ideal pero te va a tocar a ti al final el poner al dia el numero de tropas. :nervioso: :nervioso:
Bueno ya vemos como se va haciendo. tambien he empezado una pagina en excel .
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

duende

Hola, podeis contar con todos mis medievales, lo unico que tendreis que esperar hasta mediados de enero para que pueda hacer el censo total de soldados, aldeanos, caballeros, etc
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

C*****

Cita de: duende en 19 de Diciembre de 2009, 12:10:38 PM
Hola, podeis contar con todos mis medievales, lo unico que tendreis que esperar hasta mediados de enero para que pueda hacer el censo total de soldados, aldeanos, caballeros, etc

Se puede esperar, porque aún faltan 10 meses, así que tranquilos para inventariar.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: duende en 19 de Diciembre de 2009, 12:10:38 PM
Saludos Duende. Apuntado quedas y nada ya se ira formalizando el numero de clicks
:toma
Chaaoo

Ardilla

Contad conmigo  :cruzado (en persona o mandando el material por correo, aún no lo sé).
Tengo algunos cruzados y otros tantos templarios, civiles (medievales y moriscos) y algunas casas. Quizás el total de figuras ronde los 150/200.

Siento no poder ser más preciso en las cantidades pero aún no me he puesto con lo del censo playmobilero  :P
¡Salud y Clicks!

Goliat

Cita de: Ardilla en 19 de Diciembre de 2009, 13:52:23 PM
Contad conmigo  :cruzado (en persona o mandando el material por correo, aún no lo sé).
Tengo algunos cruzados y otros tantos templarios, civiles (medievales y moriscos) y algunas casas. Quizás el total de figuras ronde los 150/200.

Siento no poder ser más preciso en las cantidades pero aún no me he puesto con lo del censo playmobilero  :P
Sed bien venido te apunto. Cantidades esta claro que en un principio son orientativas por eso lo de poner la fecha de la ultima actualización.
Para ir congretando e ir quedandonos con el signo con el que marcaremos a nuestros clicks , al lado de nuestros nombres pondre vuestro signo Ejm: Goliat (G).
Son detalles minimos pero creo que necesarios dentro de diec meses. ;D
Chaaoo

Lord miguel

A ver, primero de todo hay que tener claro que kekos participarán en este diorama, porque yo veo en la lista "medievales" a que kekos os referis con eso?? caballeros medievales normales, de distintos clanes?? aldeanos??? :dudas :dudas

Hago una lista:

Teutones (cruz negra)
Templarios (cruz roja)
Caballeros de malta
Sarracenos
Civiles sarracenos
Civiles cristianos

Apuntad cuales creeis que pueden participar

Saludos

Goliat

Hola Lord Miguel. Como no. Todos los que pones nos sirver ya que todas las ordenes religiosas militares se crearon en tierra santa . Pero no podemos olvidarnos de los caballeros a la ordenes de los reyes, condes, marqueses........
En definitiva Todos nos valen Lo unico poco a poco irlos contando por separado para luego ver como hacemos el diorama.
:cruzado
Chaaoo

violetsapito

De mi minidiorama de las Cruzadas tengo 16 sarracenos, 11 cruzados (9 de ellos templarios) y 5 camellos. Además de unos cuantos caballos.
Espero aunmentar el número a medida que vaya pudiendo comprar algún especial más en las tiendas.
También tengo unos cuantos aldeanos y algunos nobles, pero no los he contado aún. :yonohesid En cuanto tenga el número, os aviso.
¡Un saludo!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Lord miguel

Toda aportación es bienvenida, por pocos que sean :)

Goliat, a que ordenes te refieres, por ejemplo, caballeros del cisne?? imperiales?? león rampante?? (son de los que más tengo) por si los puedo aportar al diorama y para que la gente se vaya apuntando.

¿¿¿BURGOBIL DONDE ESTAS??? ;D