G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola a todos. Hacer un diorama de solo ordenes militares. Me parece pero que muy fantastico. Creo que está claro que muchos clicks pueden perteneder al clan del lobo, dragones, grifos,........... Porque se escape alguno en este diroama no pasara nada.Las topas de entondes las que estaban al servidio de los reyes, condes , duques, etc etc, no ivan igual uniformados. Me atrevo a decir que ni dos ivan igual. Y eso es lo que quiero. En lo que se refiere al grueso de las tropas. Por eso creo que hay mas que referencias suficientes como para poder elegir y eso sin contar clonaciones.
Me repito esceptuando a las ordenes militares y guardias personales del Rey y sus oficiales, por ejemplo, lo bonito de este diorama es la variedad en los uniformes y armamento.
Que esto no son guerras napoleonicas. :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Lord miguel

hola, en principio el diorama esta planteado con castillo y construcciones o sin ellas? simplemente el campo de batalla :dudas

A mi me parece bien la última lista que ha puesto Burgobil, casi no se repiten ejércitos y hay bastante variedad, pero bueno, lo que decida la mayoría me parecerá bien.

Saludos

davidmaco

Cita de: Goliat en 22 de Diciembre de 2009, 11:24:03 AM
Hola tocallo. Pues una hoja sencilla haora no la tengo aqui no se lo que ocupa pero es pequeña. Es para lo que acaba de comentar Monta. Que ya las tengo medio preparadas y es para ir colgandolas y a la larga me es mas facil para llevar las cuentas que en ir poniendolas en el primer hilo.
Chaaoo

Muy buenas Goliat

Como ya te ha comentado Monta, el maximo que puede tener el fichero son 150Kb, si es mas grande tu pasamelo por correo, y me encargo de subirlo.

Por otro lado, verifica que la extension del fichero sea xls, si fuese otra extension, pues lo mismo que antes, me lo envias por correo, y lo subo.

Saludos

David

Goliat

Cita de: Lord miguel en 23 de Diciembre de 2009, 00:36:54 AM
hola, en principio el diorama esta planteado con castillo y construcciones o sin ellas? simplemente el campo de batalla :dudas

A mi me parece bien la última lista que ha puesto Burgobil, casi no se repiten ejércitos y hay bastante variedad, pero bueno, lo que decida la mayoría me parecerá bien.

Saludos

Hola Lord Migel. Veo bien hacer una muralla con pueblo detras que seria Arsuf.Las casas tendriamos que mirar como las hacemos o si ponemos las nuevas egipcias que irian muy bien.
Su quieres vamos mirando y podemos concretar en Zaragoza que lo veremos mejor.
Cita de: davidmaco en 23 de Diciembre de 2009, 00:56:29 AM
Muy buenas Goliat

Como ya te ha comentado Monta, el maximo que puede tener el fichero son 150Kb, si es mas grande tu pasamelo por correo, y me encargo de subirlo.

Por otro lado, verifica que la extension del fichero sea xls, si fuese otra extension, pues lo mismo que antes, me lo envias por correo, y lo subo.

Saludos

David
Hola David. Mañana pruevo dede la tienda. creo que es problema del ordenador. Si no, pues te lo mando a ti. Muchas gracias tocallo.
Chaaoo

Burgobil

Cita de: Lord miguel en 23 de Diciembre de 2009, 00:36:54 AM

Saludos

:yonohesid :yonohesid :yonohesid te ha tocado hacer un bastión que asemeje Arsuf  :-* :-* :-* pero tampoco te pases!!!

Yo creo que si se trata de representar la marcha del ejército Cruzado hacia Arsuf hostigado continuamente por las tropas de Saladino, pocas construcciones tiene que haber, no??
Pero vamos, que rocas, palmeras y algún oasis para el camino  y alguna casa tipo egipcia  más vegetación acorde a la zona (no os lieis a buscar sauces llorones, eh?? ) para ambientar los alrededores de la ciudadela quedaría bastante apañadete.

Luego se trata de ir representando la marcha del ejército con contínuas escaramuzas y una buena carga final de la caballería templaria arrasando a la morisma  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: Goliat en 23 de Diciembre de 2009, 01:37:37 AM
Hola Lord Migel. Veo bien hacer una muralla con pueblo detras que seria Arsuf.Las casas tendriamos que mirar como las hacemos o si ponemos las nuevas egipcias que irian muy bien.
Su quieres vamos mirando y podemos concretar en Zaragoza que lo veremos mejor.Hola David. Mañana pruevo dede la tienda. creo que es problema del ordenador. Si no, pues te lo mando a ti. Muchas gracias tocallo.
Chaaoo

¡¡¡Anda qué conexión mental!!!!  :cuñao :cuñao :ejem :ejem

Las casas del interior podrían valer las medievales sin tejado, o sea, planas que por allí no llovía mucho, no??? y por supuesto las casas egipcias que dan un juego de la leche.
Por cierto, probad a poner la tapa que va a rosca del codo de desagüe de algún lavabo retirado que tengais por ahí en lo alto del techo plano de la casa egipcia y me decís que os parece  ;D
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Goliat en 22 de Diciembre de 2009, 23:18:30 PM
Hola a todos. Hacer un diorama de solo ordenes militares. Me parece pero que muy fantastico. Creo que está claro que muchos clicks pueden perteneder al clan del lobo, dragones, grifos,........... Porque se escape alguno en este diroama no pasara nada.Las topas de entondes las que estaban al servidio de los reyes, condes , duques, etc etc, no ivan igual uniformados. Me atrevo a decir que ni dos ivan igual. Y eso es lo que quiero. En lo que se refiere al grueso de las tropas. Por eso creo que hay mas que referencias suficientes como para poder elegir y eso sin contar clonaciones.
Me repito esceptuando a las ordenes militares y guardias personales del Rey y sus oficiales, por ejemplo, lo bonito de este diorama es la variedad en los uniformes y armamento.
Que esto no son guerras napoleonicas. :yonohesid
Chaaoo

Será San Juan de Acre, Arsuf, El Krak de los Caballeros, pero este diorama para mí ya tiene nombre.

Así pues: LA CRUZ Y LA ESPADA.

Atte.s.s.s.

click_malote

Tenemos que hacer recuento total . . . pero podeis contar con Nos también en este diorama . . .

En cuanto tengamos recuento (a ver si nos cunden estas Navidades) os informamos, pero mas o menos contad con unos cuantos sarracenos, civiles medievales y nuestro ejército completo de caballeros y hueste de a pie !!!  :cruzado

PDT:  Ah !!!  Y si hace falta volver a montar Loarre se monta y punto !!!  :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

inferno206

Yo estoy con Monta y con Pelalal en este sólo deberían ir los cruzados, templarios y malteses y el resto en el medieval fantástico como en la Feria de Madrid
Miembro de "La Sociedad"

Monta-Man

Cita de: inferno206 en 24 de Diciembre de 2009, 11:23:33 AM
Yo estoy con Monta y con Pelalal en este sólo deberían ir los cruzados, templarios y malteses y el resto en el medieval fantástico como en la Feria de Madrid
Y, como he acordado con Burgobil, los descastados sin signos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Burgobil

Descastados, desheredados, truhanes y buscavidas; pícaros pilluelos con asuntos pendientes con La Justicia y todo aquel que tenga ansia de honor y gloria.
Y por supuesto todo Caballero Andante que quiera incrementar el valor de su linaje y que ansíe medir la fuerza de su brazo contra el infiel y poder así cumplir el sueño de Peregrinar a Tierra Santa.

Vamos que gente de las órdenes militares y cualquier medieval sin blasón fantasioso podría tener cabida aqui.
Y no creo que falten efectivos, no?  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Goliat

Que bien te esplicas Javi. Yo por lo que veo no tengo ese don. Gracias porque a eso me referia yo y ahora releyendo el hilo veo que no me he sabido explicar. :wuay: disculpad el pequeño error.
Chaaoo

Lord miguel

Ahora que ya esta claro los kekos que participaran en ese diorama ya es hora de empezar con el inventario :nervioso:

Actualizo mi lista:

270 cruzados
150 sarracenos
300 civiles cristianos
70 monjes
30 medievales varios
7 casas egipcias
20 palmeras
Mucho steck
entre 15 y 20 carros (para el tren de avituallamiento, decoración...)

Total: unos 820 kekos +/-
Es lo que tiene tenerlo todo bien ordenado :ejem

26/12/09

Saludos

deryck

Buenas !!!  ;)

Ya he echo el recuento, mis tropas ascienden a :

- Guerreros Árabes : 216 !!!

- Mujeres Árabes : 16 !!

- Niños, solo 2 y camellos 15 !!!

1 saludo y ya me decis como va el recuento !!!   :platano:   :birra  :birra