G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola lord Miguel .  :chachi: :chachi: Si, si lo de tener los deberes ya hechos que bien biene. Yo los deberes a medias y ahora segregados.
En Zaragoza ya hablamos de las construcciones.
Hola deryk .Tienes buena topa ya se igualan un poco mas los fuerzas.
Esta noche pongo al día el listado.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

cemarcor

Contad con unos cuantos cruzados, teutonicos y a ver si consigo de aqui a Septiembre sarracenos. Al hacer tantas clasificaciones mis efectivos se reducen, todos juntos aparentan algo,pero separados son poca cosa, pero el fin es que poco a poco se consiga el record. Ah y una casa egipcia tambien. Voy al hilo de los fantasticos a alistar el resto.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

Burgobil

Por estar inmersos en las luchas contra el moro en suelo patrio, las Órdenes militares españolas apenas tuvieron participación en Las Cruzadas en Tierra Santa... :( :dudas pero vamos, que me acaba de anunciar mi Gran Maestre de la Órden de Santiago que ellos no se pierden este Record ni aún atándoles, así que para allá que se irán una buena representación de los Caballeros de Santiago, de Alcántara y de Calatrava.  :cruzado :cruzado :cruzado

Estamos haciendo un llamamiento entre nuestros fieles, así que el recuento irá para largo; nos no somos ni por asomo la mitad de organizados que Lord Miquel  ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 28 de Diciembre de 2009, 23:43:49 PM
Por estar inmersos en las luchas contra el moro en suelo patrio, las Órdenes militares españolas apenas tuvieron participación en Las Cruzadas en Tierra Santa... :( :dudas pero vamos, que me acaba de anunciar mi Gran Maestre de la Órden de Santiago que ellos no se pierden este Record ni aún atándoles, así que para allá que se irán una buena representación de los Caballeros de Santiago, de Alcántara y de Calatrava.  :cruzado :cruzado :cruzado

Estamos haciendo un llamamiento entre nuestros fieles, así que el recuento irá para largo; nos no somos ni por asomo la mitad de organizados que Lord Miquel  ;D

Esta es una noticia excelente.

Hay cierta novela histórica que cuenta la vida de un caballero de Calatrava que combatió y estuvo preso en Tierra Santa, partió en un llamamiento a Cruzada que hizo el rey Jaime II de Aragón. Podemos imaginar que lo que cuenta esa novela fuera cierto...

Ya sabe usted de mi amor y afición a los de Calatrava, me viene de sangre porque entre otros soy pariente de un Comendador de Calatrava, tío Nicolás a la sazón marqués.

Si puede ser, porque hay que armarlos y entrenarlos, algún contingente mío de hijos de San Raimundo de Fitero asistirá a tan manga ocasión.

Atte.s.s.s.

Templario

yo aqui puedo aportar mas de 100 kekos pero me los preparare para este gran evento

Templario

como no me habia dado cuenta del otro diorama solo puedo aportar 50 aldeanos cristianos,un caballero de malta y 3 cruzados,uno cruz negra y los otros cruz roja

Goliat

Cita de: Templario en 30 de Diciembre de 2009, 10:23:40 AM
como no me habia dado cuenta del otro diorama solo puedo aportar 50 aldeanos cristianos,un caballero de malta y 3 cruzados,uno cruz negra y los otros cruz roja
Bienvenido seas tu y tus tropas. Apuntadas quedan.
Cita de: Burgobil en 28 de Diciembre de 2009, 23:43:49 PM
Por estar inmersos en las luchas contra el moro en suelo patrio, las Órdenes militares españolas apenas tuvieron participación en Las Cruzadas en Tierra Santa... :( :dudas pero vamos, que me acaba de anunciar mi Gran Maestre de la Órden de Santiago que ellos no se pierden este Record ni aún atándoles, así que para allá que se irán una buena representación de los Caballeros de Santiago, de Alcántara y de Calatrava.  :cruzado :cruzado :cruzado

Estamos haciendo un llamamiento entre nuestros fieles, así que el recuento irá para largo; nos no somos ni por asomo la mitad de organizados que Lord Miquel  ;D
:toma :toma Esto suena muy bien . De moneto te apunto solo a la baja 50, para el recuento.  :toma
Me tienes con la intrica de lo de las casas no me imagino como puede quedar lo que comentaste. Pon alguna fotillo si tienes. Tenía pensado hacer una cupula con un globo, luego cortado para ponerlo por encima puede quedar tambien bien.

necesitamos palmeras, y para segunda fila arboles pequeños . Y alguna que otra roca.
En un rato pongo una aztualización de las tropas al principio del hilo.
chaaoo

Templario

Yo tengo 2 palmeras y unos cuantos arboles,pero piedras las que tengo son marron claro

Goliat

Cita de: Templario en 30 de Diciembre de 2009, 16:40:50 PM
Yo tengo 2 palmeras y unos cuantos arboles,pero piedras las que tengo son marron claro

Hola templario . Buena sombra daran esas palmeras y demás. Apuntadas quedan.
Chaao

CLICK TORERO

Tengo que hacer un recuento general pero seran entre cruzados arabes etc unoos 70  cliks ,los cuento y lo comfirmo tambien alguna palmera camellos carros,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

Cita de: CLICK TORERO en 04 de Enero de 2010, 19:07:35 PM
Tengo que hacer un recuento general pero seran entre cruzados arabes etc unoos 70  cliks ,los cuento y lo comfirmo tambien alguna palmera camellos carros,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Se bienvenido clicktoreo. De momento te apunto y ya cuando puedas me confirmas. De todo de lo que pones necesitamos. :chachi: :chachi:
chaaoo

Goliat

Hola a todos. ¿Que tal los reyes? pues me alegro. Y ahora al grano.  :cruzado
Para hacer el diorama necesitariamos dos o tres galeras romanas modificadas, para hacer el reabastecimiento de las tropas  dede el mar :equipo :equipo.

Para la batalla las topas de las ordenes religiosas necesitamos que vayan montadas a caballo que es como lo hacian normalmente. Un poco complicado pero ya lo iremos solucionando.

Necesitamos arqueros para una segunda linea de los cruzados que se encontraran en medio de la formación.Si podeis decirme los que teneis para hacerme una idea me vendria muy bien.

Chaaoo

Templario

Cita de: Goliat en 07 de Enero de 2010, 00:34:08 AM
Hola a todos. ¿Que tal los reyes? pues me alegro. Y ahora al grano.  :cruzado
Para hacer el diorama necesitariamos dos o tres galeras romanas modificadas, para hacer el reabastecimiento de las tropas  dede el mar :equipo :equipo.

Para la batalla las topas de las ordenes religiosas necesitamos que vayan montadas a caballo que es como lo hacian normalmente. Un poco complicado pero ya lo iremos solucionando.

Necesitamos arqueros para una segunda linea de los cruzados que se encontraran en medio de la formación.Si podeis decirme los que teneis para hacerme una idea me vendria muy bien.

Chaaoo

Podriamos hacer a los cruzados estando rodeados por los arabes y sarracenos cerca del mar y recibiendo refurzos maritimos en barcos y terrestres a caballo

Goliat

Hola Templario. Mira la esplicación que da Burgobil mas atras. La batalla que queremos hacer es una batalla basada en hechos historicos.Y a la larga esa puede dar la idea de ser del diorama.
Chaaoo

Goliat

Hola. Este es el boceto un poco mejorado pero sin terminar, para ir viendo como puede ir quedando.
El color rojo son los templarios
El gris el grueso de las tropas de Ricardo
El negro son los Hospitalarios.
En la zona de abajo son las tropas Sarracenas.
Chaaoo