G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Mis arqueros y ballesteros están integrados en cada fuerza expedicionaria  :dudas ::)

Y quieres todos a caballo???

Nastis de plastis menda; mogollón de caballos murieron en las acometidas de los sarracenos y los caballeros tuvieron que combatir pie a tierra.

Una buena fuerza de caballeria sí habrá que colocar, pero ocupan el doble que los quecos sueltos, eh??

y también irá una representación del Imperio Germánico
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Jajaja. Y me dices que no poner caballos y tienes a los templarios que cualquiera les dice que vayan a pie.Te comen  :ejem :ejem Esta claro que dependemos del espacio no lo había pensado, tambien es cierto que las ordenes religiosas si ivan a caballo.
Las primeras topas que desacatar la orden de esperar fueron los hospitalarios, a si que a estos los tedremos con mayor numero +/- de caballos. Y ponerlos llegando a la primera fila de los sarracenos y rompiendola.
Está claro que dependemos del espacio así que haber como vamos de tropas y miramos.
A día de hoy tenemos 1408 Mañana pongo la hoja de excel en el foro.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Templario

yo tengo otro cruz roja mas de los reyes y una pregunta,¿tienenque ir todos a caballo?

Goliat

Hola Templario. Si se puede perfecto si no. No pasa nada. Que le tocara luchar a pie y a los templarios les cussta poco. :enfadado: :ejem
Chaaoo

Templario

Cita de: Goliat en 08 de Enero de 2010, 23:36:18 PM
Hola Templario. Si se puede perfecto si no. No pasa nada. Que le tocara luchar a pie y a los templarios les cussta poco. :enfadado: :ejem
Chaaoo
ok,gracias Goliat,algunos es probable que vallan a caballo

willybrodo

Haber Goliat, malaje, como no me haboias avbisado antes de que mi orden estaria aqui representada, que tiene que ser el viejo Burgobil el que me escriba para que no se me olvide  :ejem ya confirmo que parten mis 4 barcos Templarios con su tripulacion, dime que necesitas mas y lo preparo :cruzado

Burgobil

Cita de: Goliat en 08 de Enero de 2010, 23:00:44 PM

Las primeras topas que desacatar la orden de esperar fueron los hospitalarios, a si que a estos los tedremos con mayor numero +/- de caballos. Y ponerlos llegando a la primera fila de los sarracenos y rompiendola.

Hummm :pensando seguro que la Tropa Aquilae cede gustosamente sus monturas a la causa...y ese queco no tiene emblemas :pensando :pensando así que con una buena pegata en petos y espaldares, y un escudo personalizado... :undos :undos ¡¡¡ asunto solucionado !!!  ;D

esta sería la base de la caballeria Hospitalaria más oro par que están en su cajita y en formación.  :alataquerr:
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Cita de: willybrodo en 09 de Enero de 2010, 10:59:21 AM
Haber Goliat, malaje, como no me haboias avbisado antes de que mi orden estaria aqui representada, que tiene que ser el viejo Burgobil el que me escriba para que no se me olvide  :ejem ya confirmo que parten mis 4 barcos Templarios con su tripulacion, dime que necesitas mas y lo preparo :cruzado
:dudas :dudas  :cuñao Yo que sabía tio yo que sabía. No te preocupes que para otra no se me olvida  :angelito
Sean bienvenidas tus tropas y tu flota a esta gran cruzada en la que nos embarcamos todos.
Que que necesitamos..... . De tó, necesitamos de tó. Templarios, Hospitalarios, mediebales sin casta, Sarracenos, paga extra de nav...... :ejem . Bueno me he liado un poco.
La hoja de excel está en el tercer post mañana la actualizo. Y un poco mas adelante Guikipedia-Burgobil ha puesto un poco la batalla que vamos a representar .
Si pudieras decirme de cuantas tropas cuentas +/- antes del domingo te lo agraceceria (por lo de las pagas de las tropas y esas cosas. :ejem:)

[/quote]
Cita de: Burgobil en 09 de Enero de 2010, 15:55:16 PM
Hummm :pensando seguro que la Tropa Aquilae cede gustosamente sus monturas a la causa...y ese queco no tiene emblemas :pensando :pensando así que con una buena pegata en petos y espaldares, y un escudo personalizado... :undos :undos ¡¡¡ asunto solucionado !!!  ;D

esta sería la base de la caballeria Hospitalaria más oro par que están en su cajita y en formación.  :alataquerr:
:babas_ :babas_ :babas_ Pero que no tienes, si tienes de todo. :wuay:

Mira si puedes de que numero de tropas cuentas para tener algo claro para el domingo si puedes. aunque sea por encima. Please
Chaaoo :cruzado

Burgobil

Cita de: Goliat en 10 de Enero de 2010, 23:21:30 PM

Mira si puedes de que numero de tropas cuentas para tener algo claro para el domingo si puedes. aunque sea por encima. Please
Chaaoo :cruzado

Así por encima:
Cruzados (iré actualizando el post pues faltan los del Santo Sepulcro, Santiago, Calatrava y Alcántara)
171 templarios
61 Teutónicos
61 Hospitalarios

C*****

Cita de: Burgobil en 11 de Enero de 2010, 01:37:45 AM
Así por encima:
Cruzados (iré actualizando el post pues faltan los del Santo Sepulcro, Santiago, Calatrava y Montesa)
171 templarios
61 Teutónicos
61 Hospitalarios

¿Jefe no tenemos de los de Alcántara?

Atte.s.s.s.

Burgobil

Si ********, hay  de los de Alcántara. De los que no habrá será de Montesa que se me fué la Órden de órden... :pensando :vino

Todos ellos están velando armas a la espera de ser armados caballeros.
Los primeros en presentarse serán cuatro caballeros de Santiago; matamoros que le llamaban, no?? :cruzado :alataquerr:

Goliat

Hola actualizado Hoja excel a falta de las ordas templarias de Javisss. :babas_ :babas_
Chaaoo

Burgobil

Huestes de Las Órdenes...  bueno, de las tres reseñadas entes  ;D :alataquerr:

willybrodo

Goliat

Hola Javiss. ¿Me invitas a jugar a tu casa? o te bajas al parque unos pocos. ;D ;)
Chaaoo
:alataquerr: :wuay: :wuay: :chachi: