G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Una pregunta,¿arqueros templarios de los rojos hacen falta? , y ¿otra mas tiene que ir a caballo o a pie? lo pregunto por asi cambiar a los templarios del especial 4670  en arqueros ya me dices y te lo confirmo al igual que tengo que hacer algun sarraceno mas por que los que tenia  los desmonte  para otras cosas,saludos del clicks torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

Cita de: CLICK TORERO en 13 de Enero de 2010, 12:29:41 PM
Una pregunta,¿arqueros templarios de los rojos hacen falta? , y ¿otra mas tiene que ir a caballo o a pie? lo pregunto por asi cambiar a los templarios del especial 4670  en arqueros ya me dices y te lo confirmo al igual que tengo que hacer algun sarraceno mas por que los que tenia  los desmonte  para otras cosas,saludos del clicks torero. :platano: :) :platano: ;)
Hola compañero. Si puedes poner a los templarios a caballo y a los arqueros a pie perfecto. Los templarios cargaran en tropel hacia las lineas enemigas arroyando todo a su paso protegidos de una lluvia de flechas de los arqueros en retaduardia.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

willybrodo

Goliat, como te dije, aqui tienes el compendio de tropas que en estos momentos salen en defensa de tierra santa :cruzado

Unidades de tierra: 22

16 Caballeros a pie
02 Musicos
02 Sargentos
01 Bausant a Caballo
01 Mariscal a Caballo

Unidades en Barcos: 34

07 Templarios
02 Malteses
04 Hospitalarios
07 Curas-Monjas-Cardenales...
12 Tripulacion
01 Tesorero
01 Willybrodo (mi figura)

Goliat

Hola Willybrodo.  :chachi: :chachi: Apuntada queda tu flotilla  :wuay: y tus tropas. No contavilizo tu avatar ya que la idea sera ponerlas todas juntas en la sala de tribuna en el estadio, para la foto de famila.
Me mola tu flotilla está muuu guapa. Como va a ser una flotilla de suministros. Vamos a necesitar atiborrarlas de suministros. Para poder alimentar a tanto cruzado.Si no tienes material ya hablamos.
Muchas gracias Willibrodo.
Chaaoo

willybrodo

Cita de: Goliat en 17 de Enero de 2010, 18:46:59 PM
Como va a ser una flotilla de suministros. Vamos a necesitar atiborrarlas de suministros. Para poder alimentar a tanto cruzado.Si no tienes material ya hablamos.

Tengo algunas cosas, lo miro y te envio una foto con lo que sea  :pensando

Burgobil

Avanzadilla de la órden de Santiago.
Dos abanderados y un Paladín  dorados, reformados de unos retales que tenía de hace la tira de años y el nuevo modelo en Plata y Blanco sobre el que se basará el grueso de la tropa y de la que será el Capitán.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Cita de: Burgobil en 18 de Enero de 2010, 00:24:48 AM
Avanzadilla de la órden de Santiago.
Dos abanderados y un Paladín  dorados, reformados de unos retales que tenía de hace la tira de años y el nuevo modelo en Plata y Blanco sobre el que se basará el grueso de la tropa y de la que será el Capitán.

:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ Menos mal que son retales. Cuento cuatro en la foto y cuatro que quedan apuntados.
Chaaoo

clik bill2

Va, muy normalitos, yo creo que van ha desentonar con la calidad que hay e este diaroma, jejejejejejejeje :yonohesid :yonohesid
Hasta el infinito y más alla.

Goliat

Cita de: clik bill2 en 18 de Enero de 2010, 00:35:39 AM
Va, muy normalitos, yo creo que van ha desentonar con la calidad que hay e este diaroma, jejejejejejejeje :yonohesid :yonohesid
jajaja si si estoy deacuerdo .

Bueno. en la reunion de ayer ya tenemos sasignado espacio. Nos coresponde un espacio de 8*5 y con la posibilidad de imbadir a los Vikingos. :evil :evil Asi que por el mismo precio les metemos caña a esos cornudos con melana. :evil
Chaaoo

Templario

Cita de: Goliat en 17 de Enero de 2010, 18:46:59 PM
No contavilizo tu avatar ya que la idea sera ponerlas todas juntas en la sala de tribuna en el estadio, para la foto de famila.

entonces quita mi caballero de malta que es mi avatar y no me habia dado cuenta

Goliat

Cita de: Templario en 18 de Enero de 2010, 16:29:33 PM
entonces quita mi caballero de malta que es mi avatar y no me habia dado cuenta
No problem desapuntado y punto. ;)
Chaaoo

CLICK TORERO

Cuenta con 8 arqueros cruzados rojos y 12 cruzados a caballos con lanzas, y 6 cruzados de la cruz negra a caballo y 2 monjes cruzados para los rezos,  los sarracenos se estan fabricando cuando esten te digo el numero,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

cliper

A ver si esto sirve a alguien....................   :nervioso: :nervioso:

Puedo ponerme a customizar y conseguir algunos aldeanos cristianos y sarracenos, ya me diréis !!!

Burgobil

Como que si sirven???? :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Apuntados quedan en nombre de Don Goliat ;D
Oído cocina????
:cruzado :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper

Estupendo, los tenía medio desmontados y los he pertrechado en un momentín, siento que los sarracenos no tengan sus sables curvos, tiempo al tiempo se irán consiguiendo !!!