G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Y ya de paso sr. coordinador, apunte usted a esta aguerrida tropa rojiblanca:

27 de infantería rojiblanca con alabardas, espaderos, abanderados y jefes.  :cruzado
11 de caballería pesada  :alataquerr:
06 guardias de oro, azur y grana.
Total 38 elementos más para la Gran Cruzada  :platano: :platano: :platano:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Cita de: cliper en 24 de Enero de 2010, 22:54:28 PM

A ver si esto sirve a alguien....................   :nervioso: :nervioso:

Puedo ponerme a customizar y conseguir algunos aldeanos cristianos y sarracenos, ya me diréis !!!

Cita de: Burgobil en 25 de Enero de 2010, 01:09:14 AM
Como que si sirven???? :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Apuntados quedan en nombre de Don Goliat ;D
Oído cocina????
:cruzado :alataquerr:

:babas_ :babas_ :babas_
Pero como que si sirven. Eso ni se pregunta. Es un placer tenerte aqui cliper. Gracias
Cocina ha oido.  :cruzado Pero que compañero tengo. Un solete  :solete:  :chachi:
De momento te apunto el numero de tropas que se ven en la foto.
Ya mediras luego cuantos mas tienes: 300000. 40000000.....

Cita de: Burgobil en 25 de Enero de 2010, 01:20:30 AM
Y ya de paso sr. coordinador, apunte usted a esta aguerrida tropa rojiblanca:

27 de infantería rojiblanca con alabardas, espaderos, abanderados y jefes.  :cruzado
11 de caballería pesada  :alataquerr:
06 guardias de oro, azur y grana.
Total 44 elementos más para la Gran Cruzada  :platano: :platano: :platano:
Me esta gustando este cuenta gotas de tropas con super foto incluida. :wuay:
Anotados quedan todos.
Mis creaciones y otras fotos

cliper

Templarios es lo único que tengo, podría ver de montar algún sarraceno más, pero desde luego no podrán ir uniformados igual que estos, por eso decía si necesitábais aldeanos...........no sé, ya me dirás tu mas o menos como os puedo ayudar o que os puede venir bien, no sé si lo he puesto en alguna parte, pero seguramente no podré estar allí echando una mano...............
                                                     sorry!!!

Halcon28

Cliper no te preocupes que yo si estare y puedo llevar tus kekos... por cierto que haces a la 4 de la mañana en el foro :dormio: :dormio: :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Cuento contigo campeón, ya que estás más metido en esto, me dirás cuando te paso el material........!!!  :grumete

Burgobil

Estaba yo pensando.... :cuñao que si Los Paladines de las tierras del Cid podrían ir en esta Cruzada o en en el fantástico.... :dudas
Serían del estilo de estos dos últimos elementos que he incorporado recientemente:
El Caballero de La Vera Luz y Sir Bueyazur.

Que opinais???
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

CLICK TORERO

Apunta 20 arqueros de la referencia 4672,   15 sarracenos, 4 beduinos a caballo, 6 masais, 7 camellos con jinete,4 palmeras,4 plantas y algun catus, 3 camellos con barriles de  :birra :birra :vino :vino :vino 2 carros de abastecimiento y algunas rocas grises negras y marrones,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

rafamobil

Cita de: Burgobil en 28 de Enero de 2010, 01:37:59 AM
Estaba yo pensando.... :cuñao que si Los Paladines de las tierras del Cid podrían ir en esta Cruzada o en en el fantástico.... :dudas
Serían del estilo de estos dos últimos elementos que he incorporado recientemente:
El Caballero de La Vera Luz y Sir Bueyazur.

Que opinais???

Ni en uno ni en otro, creo que donde mejor estarian seria defendiendo una ciudad del ataque de los vikingos  ;D

Burgobil

Cita de: rafamobil en 30 de Enero de 2010, 16:04:20 PM
Ni en uno ni en otro, creo que donde mejor estarian seria defendiendo una ciudad del ataque de los vikingos  ;D
No te creas que no lo había pensado, no.... :pensando
Una carga contra la horda vikinga al estilo de la protagonizada por el Conde Eudes y sus tropas defensoras de Paris...

Dado que el Sr. Car105 a la sazón padre de usted es uno de los coordinadores del susodicho diorama vikingo, dejo a su criterio la incorporación o no de estas tropas a tan magna empresa. :toma

Burgobil

Por el momento que el Sr. Goliat vaya tomando nota del reclutamiento de
16 nuevos guerreros para la causa Cruzada.
Los del Santo Sepulcro de Jerusalem: 02 caballeros, 01 comandante, 02 ballesteros con pavés, 04 arqueros, 02 infantes pesados con acha más otros 02 iguales con espada y 03 piqueros con rompetestas en la punta  :cruzado

Burgobil

Y también apunta a los 18 de la gloriosa I Leggio Dracco, veterana en cien batallas, desde las nieves a los llanos.

Ya pondré una foto actualizada, pero más o menos tienen este aspecto:  son blancos, con casco tipo inglés y armadura, grebas y cubrebrazos. Todos tienen el símbolo del dragón Artúrico en la espalda.

09 infanteria pesada con alabarda y escudo, 02 arqueros, 04 ballesteros manos fijas, 02 comandantes y un caballero con estandarte.  :toma

Goliat

Hola Burgobil. Apuntadas quedan tus tropas y hasta nueva orden tambien esos dos caballeros rampantes que están muy solitos.
Chaaoo.
Menuda tropa. Le voy a decir a Monta que te ponga tambien de encargado de diorama.  :toma Si todo es tuyo todo
nosotros meros espectadores. :chachi: :chachi: :chachi:

willybrodo

Goliat, me has quitado las palabras, mis tropas al lado de las del Maestro Burgobil, son solo meros acompañantes de batalla  :mudito

Goliat

Cita de: willybrodo en 31 de Enero de 2010, 12:07:28 PM
Goliat, me has quitado las palabras, mis tropas al lado de las del Maestro Burgobil, son solo meros acompañantes de batalla  :mudito

Jejeje. Pues nos ponemos a la ordenes del campeador burgales.  :cruzado :chachi: :firmes
Chaaoo

car105

Cita de: Burgobil en 31 de Enero de 2010, 10:36:07 AM
No te creas que no lo había pensado, no.... :pensando
Una carga contra la horda vikinga al estilo de la protagonizada por el Conde Eudes y sus tropas defensoras de Paris...

Dado que el Sr. Car105 a la sazón padre de usted es uno de los coordinadores del susodicho diorama vikingo, dejo a su criterio la incorporación o no de estas tropas a tan magna empresa. :toma

Una carga de caballeria contra lo horda vikinga no puede faltar  :alataquerr:
Si los paladines de las tierras del Cid desean participar en ella seran bien recibidos.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.