G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidmaco

Cita de: Burgobil en 19 de Febrero de 2010, 02:01:24 AM
Cuanto sarraceno para convertir!!!! :alataquerr: :alataquerr:
Un avance de la tropa santiaguina.
¿qué opinais??, ¿los dejo con pluma o sin ella??
Con alabarda o con partesana??

A mi me gustan mas con la pluma, pero claro siempre y cuando le quites el pegoton de blutak  ;D ;D

Lo segundo, como no tengo ni idea, de cual es la albarda o la partesana, pues decirte que me gusta mas la de la derecha  ;D

C*****

Cita de: Burgobil en 19 de Febrero de 2010, 02:01:24 AM
Cuanto sarraceno para convertir!!!! :alataquerr: :alataquerr:
Un avance de la tropa santiaguina.
¿qué opinais??, ¿los dejo con pluma o sin ella??
Con alabarda o con partesana??
Me faltan unos complementos de na, unos cubrebrazos, y ya estará terminada la decena de Caballeros de Santiago que junto a los tres dorados y al abanderado de la Órden, sumarán 14 efectivos más para guerrear contra la morisca. :cruzado

Partesana y alabarda son armas mucho más modernas que el momento histórico que deseamos representar, pero disimula mucho más la partesana que la alabarda.

Me gustan con pluma, en su mejor sentido, aunque sin ella no quedan nada mal.

Atte.s.s.s.

Goliat

Hola Javisss. Me encantan. Con plumas molan mas. Y a falta de lanzas pues me quedo con la Partesana tambien.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

willybrodo

Compañero, no has modificado mis huespedes an el inventario, ya se que son pocas, pero no tan pocas para no verse  :ejem :ejem

Burgobil

Creo que las tropas de las órdenes irán sin pluma excepto los líderes para distinguirlos mejor en el frente de batalla, ya veremos...  :pensando :decabeza
A los 14 de Santiago ya mentados, habrá que añadir 11 aguerridos freires de la Órden de Alcántara, 10 soldados más un capitán.
En breve se les añadirán un buen puñado de freires de las otras dos órdenes  :yonohesid
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 22 de Febrero de 2010, 11:18:54 AM
Creo que las tropas de las órdenes irán sin pluma excepto los líderes para distinguirlos mejor en el frente de batalla, ya veremos...  :pensando :decabeza
A los 14 de Santiago ya mentados, habrá que añadir 11 aguerridos freires de la Órden de Alcántara, 10 soldados más un capitán.
En breve se les añadirán un buen puñado de freires de las otras dos órdenes  :yonohesid

Yo estoy con los calatravos.

Serán tantos como me sea posible armar.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: willybrodo en 19 de Febrero de 2010, 11:26:37 AM
Compañero, no has modificado mis huespedes an el inventario, ya se que son pocas, pero no tan pocas para no verse  :ejem :ejem
:o Mosquis perdona problemillas con el excel en un par de días lo arreglo. :angelito
Chaaoo

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Burgobil

Pues ya que estaban formaditos y bien aseados para la sesión de afotos, ahí va la primera de mis aportaciones sarracenas:

51 aguerridos y fieros moros se posicionan para Arsuf :alataquerr:

Tome nota señor comandante :firmes
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

otro par de vistas con detalle para los dos guardienas del Visir y de la impresionante formación cerrada de la caballeria  y de la perfecta alineación de la infanteria ;)

C*****

Magníficas y sensacionales tropas, señor presidente.

Ya que me gustaría a mí tener tan lucida y cumplida hueste.

Atte.s.s.s.

Goliat

Hola compañeros.
Lista de tropas actualizada en el tercer post.

Las Cruzasas suman : 2311 clicks

Y Suma y sigue.

Chaaoo

El Antiguo

Bueno empezamos aportar :

44 cruzados del especial 4670
22 sarracenos del especial 4691.

de momento eso es todo por hoy , gracias y un saludo.

:alataquerr: :alataquerr:

C*****

Aún no había aportado nada a este diorama, pero como nunca es tarde será cosa de empezar a sumar efectivos a las Cruzadas, para ello nada mejor que aportar a tres aguerridos caballeros cruzados, aunque es de pésima calidad la fotografía, son fenomenales pero el que es mal fotógrafo soy yo.

La siguiente imagen contiene a las huestes de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo u Orden del Temple. Son 16 valerosos Milites Templi.

La tercera y última de las imágenes corresponde a 8 caballeros de la Orden de Santa María de los Alemanes, vulgo Orden Teutónica.

Así que para empezar ahí van 27 caballeros.

Atte.s.s.s.

C*****

Ahora muestro a 8 peones, concretamente arqueros.

A continuación dos caballeros, nobleza de segunda asistente a la Cruzada.

Termino con un cruzado abanderado.

Atte.s.s.s.