G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willybrodo

C*****

Cita de: willybrodo en 18 de Abril de 2010, 21:04:56 PM
Buenas tropas presentas compañero :cruzado

Muchas gracias, es usted muy amable, advierto que aún hay algunos más pendientes de sumar, como son los caballeros de San Juan de Jerusalen (vulgo Hospitalarios) y esa licencia histórica que nos permitimos de sumar a los calatravos.

A los monjes-soldado sumaré algunos peones, jinetes, etc. que harán también su contribución a la variopinto de la hueste cruzada.

Atte.s.s.s.

Goliat

Que clase tienen algunos, ya con fotokool y todo, o como se diga.  ;D :ejem  En breve hasta con patrocinadores y todo y si no tiempo al, tiempo. :solete:
Confirme me usted el numero de tropas ya que donde pone 6 ballesteros yo veo y cuento a 8 arqueros. Si esque no se pueden poner fotos despues de comer, que entre la digestión y la .... :vino   uno ya no sabe que pone. :nervioso: :nervioso: :yonohesid
Muy guapas tus tropas si señor. :chachi:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 19 de Abril de 2010, 13:49:03 PM
Que clase tienen algunos, ya con fotokool y todo, o como se diga.  ;D :ejem  En breve hasta con patrocinadores y todo y si no tiempo al, tiempo. :solete:
Confirme me usted el numero de tropas ya que donde pone 6 bellesteros yo veo y cuento a 8 arqueros. Si esque no se pueden poner fotos despues de comer, que entre la digertión y la .... :vino   uno ya no save que pone. :nervioso: :nervioso: :yonohesid
Muy guapas tus tropas si señor. :chachi:
Chaaoo

Hecho, don Goliat, ciertamente se trata de 8 arqueros, aunque en principio eran sólo 6 y ballesteros, recibieron refuerzos de última hora y cambiaron sus armas ofensivas. Ya está corregido en el propio mensaje en que cometçi el error.

Atte.s.s.s.

Ardilla

Aunque no son muchos, por fin he encontrado un ratito para pasar revista a mis cruzados y templarios.

Aporto a este diorama lo que se ve en las fotos (parece un anuncio de eBay  :cuñao ):

25 cruzados  :cruzado
13 templarios ballesteros
8 templarios espadachines
Total: 46

No descarto aumentar los efectivos de aquí a setiembre  :undos
¡Salud y Clicks!

Goliat

Hola Ardilla. Bienvenidas sean tus tropas. Que guapas. Y la foto muy currada la luz y todo. Al final se va a poner el fotochooll o como se diga.
:chachi: :chachi:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Un pupurri de formaciones listas para el combate.  :alataquerr:
La morisma de la Bética:
Total 12 moros más a acuchillar
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Ahora las tan ansiadas Órdenes españolas
Calatrava: 10 freires + prior = 11 más a la pelea  :cruzado
Montesa: 10 freires + 1 prior = otros 11 más  :cruzado
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

willybrodo

Guau compañero, que envidia me das con esas preciosas tropas :cruzado

C*****

Realmente, señor presidente, esas huestes son merecedoras herederas de todas las glorias hispanas, así pues reciba usted mi enhorabuena por ellas.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Gracias chicos.
Ahí van otros pocos moretes.
Una sección de alabarderos pesados del Leopardo: 6
Una sección de certeros arqueros sarracenos: 6
Total a apuntar en el bando moro: otros 12 !!  :cruzado :alataquerr:

Burgobil

Y para cerrar el día......

¡¡Las mesnadas castellano-leonesas!!
24 recios, bravos, austeros e implacables guerreros.

willybrodo

Grandes tropas, espero algun dia tener tantas como tu  :toma