G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Nass. como dice Javisss. Gracias por los alagos compañero. Pero tu no te vas a quedar corto con el tuyo.

Al resto de compañeros gracias por vuestras aportaciones, vuestras tropas son bien recividas, en unos días las paso a la hoja de excel.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Cita de: Goliat en 15 de Julio de 2010, 13:21:12 PM
Nass. como dice Javisss. Gracias por los alagos compañero. Pero tu no te vas a quedar corto con el tuyo.

Al resto de compañeros gracias por vuestras aportaciones, vuestras tropas son bien recividas, en unos días las paso a la hoja de excel.

Chaaoo
Espérate un poquillo que creo que este finde se van a incrementar los efectivos cruzados en un buen número de tropas  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
¡¡¡Va a ser bestial, bestial!!!  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Nome asustes no me asustes. Que la hoja de Excel tiene un limite. :yonohesid :nervioso:
Jejeje haber haber que tienes por hay.
Chaaoo

clik bill2

No te asustes pero es que esta vez la burrada no es solo suya, ya veras...... :mudito
Hasta el infinito y más alla.

Geobra9

Cita de: clik bill2 en 16 de Julio de 2010, 18:57:46 PM
No te asustes pero es que esta vez la burrada no es solo suya, ya veras...... :mudito

Que exagerado, seguro que no es para tanto. :yonohesid :yonohesid

Goliat

Cita de: Geobra9 en 17 de Julio de 2010, 02:14:01 AM
Que exagerado, seguro que no es para tanto. :yonohesid :yonohesid
Eso eso seguro que se compran juntos tres clicks y luego dicen que han dejado la tienda vacia. :yonohesid :yonohesid

Geobra9

Cita de: Goliat en 17 de Julio de 2010, 13:36:56 PM
Eso eso seguro que se compran juntos tres clicks y luego dicen que han dejado la tienda vacia. :yonohesid :yonohesid

Que razón tienes Goliat, al final sólo eran tres.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Goliat

Cita de: clik bill2 en 19 de Julio de 2010, 12:10:46 PM
Esa foto esta trucada.
Eso eso, cuenta cuenta como la has hecho, es un juego de espejoss, un corta pega total , que cono como, que lo quiero pal recordddd.. :yonohesid
Chaaoo

Burgobil

¡¡¡¡Ese Victor!!!!
Seguro que lleva tooooodo el finde abriendo cajitas, a que sí????  :P :P :P

No hay truco ni fotochop ni na por el estilo; purita realidad y purito poderío Geobra9  :toma :toma
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Geobra9

Mientras estaba escribiendo esto has publicado el mensaje, no veas que práctica tengo.

Cita de: Goliat en 19 de Julio de 2010, 17:22:32 PM
Eso eso, cuenta cuenta como la has hecho, es un juego de espejoss, un corta pega total , que cono como, que lo quiero pal recordddd.. :yonohesid
Chaaoo

De corta pega nada que lo único que consigues es moverlos de una habitación a otra. Con un simple copiar pegar es suficiente, bueno  y otra cosa que no me acuerdo lo que era  :yonohesid :yonohesid

Este es mi inventario:

-Teutones: 122
-Templarios:158
--------------------------
Total cruzados: 280

-Sarracenos arqueros a caballo: 20
-Sarracenos: 41
---------------------------
Total sarracenos:61

SUMA TOTAL:341

:cruzado :cruzado

Goliat

Hole hole con el corta pega. 341 que no es naaa.  :chachi: :chachi:

Voy i a intentar hacer como Jesus con los panes i los peces,  :cuñao Seguro que consigo mas que con el corta pega. :nervioso: :nervioso:

:chachi:
Chaaoo

Sacinete

Mis 23 sarracenos ahora ya son 40, asi que aumento la propa
Roma victoriosa!!!

Goliat

Cita de: Sacinete en 25 de Julio de 2010, 00:14:46 AM
Mis 23 sarracenos ahora ya son 40, asi que aumento la propa
Sean bien benidas tus tropas compañero.
Chaaoo