G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernugor

Cita de: fernugor en 31 de Julio de 2010, 03:36:57 AM
Yo puedo aportar 28 templarios mas para tan magnífica empresa, a ver que os parece.

Once templarios a caballo dirigidos por el ilustre Corazón de León, doce soldados de infantería y 4 ballesteros.

Goliat no son 56 kekos, sino 28. Si los sumas dan 28.
Perdón si me he explicado mal.
Van marcados con una F blanca en un pié.

click_malote

Cita de: click_malote en 20 de Agosto de 2010, 15:15:48 PM
Añadimos algunos bravos guerreros de Allah mas . . .

Actualizamos nuestro total particular:   94 (anteriores) + 12 + 27 =  133

Aqui nos ha llegado un último rezagado para la batalla, de paso confirmamos nuestro total . . .

Actualizamos nuestro total particular:   133 + 1 = 134

Además confirmamos que subiremos las dos casas "morunas" de Felix que tenemos en depósito !!!  :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Goliat

Cita de: fernugor en 11 de Septiembre de 2010, 16:03:41 PM
Goliat no son 56 kekos, sino 28. Si los sumas dan 28.
Perdón si me he explicado mal.
Van marcados con una F blanca en un pié.
Nass .Creía que eran otros tantos mas para sumar.  :P Solucionado. Gracias por estar atento, que luego me vuelvo loco.

Cita de: click_malote en 11 de Septiembre de 2010, 23:16:37 PM
Aqui nos ha llegado un último rezagado para la batalla, de paso confirmamos nuestro total . . .

Actualizamos nuestro total particular:   133 + 1 = 134

Además confirmamos que subiremos las dos casas "morunas" de Felix que tenemos en depósito !!!  :cruzado :cruzado :cruzado

Apuntado queda y modificado. :alataquerr:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Las últimas aportaciones???

Un homenaje a Lord Miquel y a su Sargento de Rhodas que me envió de regalo.
Le escoltarán en la Batalla estos cinco bravos caballeros.
Así se aportan otros 6 guerreros más!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Y los anunciados Monjes Negros a cuyo mando se encuentra el Monje Blanco  :ejem :ejem :ejem

Total apunte usted a 9 Freires más:

Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Entre Cristianos y moros, para este diorama aportaremos un total de 1078 quecos!!!  :boymartini

Danao

Goliat me falta la descripción de este diorama, cuando puedas mandamela
Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Saludos.
A los 100 sarracenos que puse en su día sumale 3 mas que he reunido.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Saludos a todos.

Unas cosillas:

-Mañana día 15 tenemos una reunión de coordinadores a 22:00 via messenger, es la última y es muy importante.
-Necesito que sin falta me mandeis hoy el último inventario, tengo que mandarlo mañana al notario.
-Pasaros por este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.75 para ver unas indicaciones sobre el montaje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

violetsapito

Perdonad el retraso, pero ahí van mis cifras definitivas para este diorama: 16 moros+ 15 templarios+ 8 teutones= 39.

Últimamente se me junta todo y ando con la lengua afuera, perdonad.
Un saludo. ;D
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Templario

Perdon por el retraso,ese es mi ultimo recuento:
Teutones/Cruz negra-3
Cruzados/cruz roja-4
Curas-2
Monjas-1
Guerreros árabes-5
Civiles cristianos-51

TOTAL:66 kekos

Goliat

Guerra en Tierra Santa[/size]

"Los sarracenos han conquistado Jerusalén, consiguiendo la mayor reliquia de la cristiandad. Desde aquí hago llamamiento a la Tercera Cruzada  de la cristiandad (heeee... bueno si el tema religioso no te va mucho pero si el pasártelo bien también es para ti) , para rescatar y subsanar tal ofensa ".

Hermanos de la cristiandad, uniros a tal noble causa. Expulsar al infiel y recuperar Tierra Santa.
Es un trabajo duro, de sol a sol, con mucho polvo, en unas condiciones de mucho calor y siempre hostigados por el enemigo (algún regulero no dejara de dar por saco  :ejem :-* :angelito).
Te ofrecemos las hojas de palma, para entrar a formar parte de la familia de palmeros cliqueros. Por hacer el peregrinaje hasta Barbastro.
No podemos permitir tal injuria, así, que si has confirmado asistencia y quieres trabajar duro cerca de la costa. Te esperamos en este diorama.

Necesitamos tu confirmación.
Así, que si quieres formar cruzada con nosotros solo tienes que decir:
Soy palmero
. Y entraras a formar parte de esta pequeña expedición.
Confirmad también el día de llegada, para esperaros con la cruz y la espada en la puerta.

Gracias. :cruzado

Goliat

Compañeros estais perdonados ya. actualizo las cifrass.
Chaao

willybrodo

Compañero Goliat, si nada lo impide este humilde Templario partira a tu lado en esta noble causa el miercoles noche, asi que nos uniremos y expulsaremos juntos al infiel  :cruzado

Ardilla

Yo no sé si podré ser palmero  :P
Llego el jueves por la mañana, pero a parte de montar la parcela del circo, tengo kekos repartidos por distintos dioramas y ayudaré allí donde sea más necesario  :undos
¡Salud y Clicks!