G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Volviendo al tema del diorama del Oeste, en concreto a la parte de las minas... Potosky tuvo una gran idea que era la de unir el armazón de varias minas, así le damos otro toque distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Juanjo

Pues estaría fenomenal...Lo único pensar la posibilidad, que se puedan poner y ver los playmobiles, para el recuento del guinness... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

potosky72

Por si puede interesar, puedo poner fotos de lo que se me ha ocurrido, a ver si os gusta.

C*****

Cita de: potosky72 en 12 de Julio de 2010, 13:36:28 PM
Por si puede interesar, puedo poner fotos de lo que se ma ha ocurrido, a ver si os gusta.

Ya está usted tardando en ponerlas. ;)

Atte.s.s.s.

potosky72

Aquí estan las fotos, habria que poner una buena cantidad de rojas de fondo para darle pinta de montaña, todo se investigara.

potosky72


C*****

Puede hacerse más montaña con grava y arena natural, para más detalle véase las imágenes de cómo se hizo la Isla de las Cabezas Cortadas.

A mí me parece su idea muy interesante, uno de los episodios más importantes del Lejano Oeste tiene que ver con la fiebre del oro, que real o ficticiamente se propagaba y daba lugar a grandes migraciones desde el Este. Por tanto juzgo yo que eso de la mina tiene su mucha importancia dentro del diorama.

Aprovecho para unir esa montaña del oro con montañas en las que situar a algunos tramperos y cazadores de pieles, que también son consustancial al Oeste.

Atte.s.s.s.

ecesar

bueno si tienen sitio me gustaria aportar algo del oeste, ya me direis. lo digo por no mezclar de mucha gente. no me sentire ofendido para nada ya que se que mi aportacion es pequeña.
soldados norte:     40-( 5 de los viejos , 7 sin gorros entre ellos y 5 de caballeria )  si quieres pongo las fotos
indios: 13- ( un niño y un bebe entre ellos )
vaqueros : 11 (dos sheriff´s y dos "malos" entre ellos)
tambien tengo dos diligencias de las rojas, una naranja (3803) y si la encuentro una carreta (3278) , tiene que estar en casa de uno de mis primos.

     muchos de los de mi lista son antiguos ( no son manos fijas pero si antiguos, digamos que tienen pocos detalles )
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Currino 19

#218
Bueno JUANJO te detallo como te dije lo que te presto........
Ahi va:

-90 indios,de los cuales 30 iran con sus caballos
-15 mujeres indias
-10 niños indios
-TOTAL--115 INDIOS

-15 bandidos
-10 mujeres para poblado
-10 niños para poblado
-10 mexicanos
-5 vaqueros
-TOTAL--50 CIUDADANOS

TOTAL MUÑECOS--165--

Si te hace falta algun TIPI me lo dices y los meto tambien.
Un saludo SERGIO.

C*****

Cita de: Currino 19 en 27 de Julio de 2010, 12:52:17 PM
Bueno JUANJO te detallo como te dije lo que te presto........
Ahi va:

-90 indios,de los cuales 30 iran con sus caballos
-15 mujeres indias
-10 noños indios
-TOTAL--115 INDIOS

-15 bandidos
-10 mujeres para poblado
-10 niños para poblado
-10 mexicanos
-5 vaqueros
-TOTAL--50 CIUDADANOS

TOTAL MUÑECOS--165--

Si te hace falta algun TIPI me lo dices y los meto tambien.
Un saludo SERGIO.

Mi estimado general don Currino:

Permítame bromear un poco.

¿Los ñoños indios esos que son? ¿son indios parecido a los de Serrano? Me refiero a los antes llamado niños/as topolino y hoy pijos/as, por lo general bastante ñoños.

¿Tal vez sus ñoños indios no son pijos y lo que son es vetustos, antiguos o pasados de moda? Porque dícese que es ñoño de quién está fuera de onda.

Atte.s.s.s.

Currino 19

Tiene razon Sr Conde.
Son NIÑOS indios,pero a su vez seguro que habra alguno ÑOÑO o NOÑO.
Un saludo y nos conocemos en un par de meses

Juanjo

Cita de: Currino 19 en 27 de Julio de 2010, 12:52:17 PM
Bueno JUANJO te detallo como te dije lo que te presto........
Ahi va:

-90 indios,de los cuales 30 iran con sus caballos
-15 mujeres indias
-10 niños indios
-TOTAL--115 INDIOS

-15 bandidos
-10 mujeres para poblado
-10 niños para poblado
-10 mexicanos
-5 vaqueros
-TOTAL--50 CIUDADANOS

TOTAL MUÑECOS--165--

Si te hace falta algun TIPI me lo dices y los meto tambien.
Un saludo SERGIO.


Alistadas estan sus tropas...Gracias
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Voy hacer como Sarrat, y voy a poner la "lista negra" de los rezagados que aun no me han dicho su inventario de tropas  :enfadado:  :enfadado:: Duende, el_rigolo; Montaman, Pepeplancton, Pepu, Satur y Simabil.

El resto ya me lo habeis dado. Ahora, y mas a estas alturas, si que necesito que los que os responsabilizais de cada una de las zonas, mostrarais un pequeño boceto de vuestra zona, que cosas necesitais que no tengais para aportar entre todos, y sabiendo que la superficie de nuesro diorama, se nos queda un poco pequeño, para el número de playmobiles que llevamos (es por eso, que quitaré casas del oeste para que sean visibles y quepan las figuras...)

Yo cojo vacaciones las tres primeras semanas de agosto, por lo que no tendre frecuente acceso a internet, aunque echare un ojo cuando pueda.

Vamos, vamos... :alataquerr: a los que faltais y a los que organizais cada escena... :toma

Gracias
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Cody

Sobre la parte que a mí me toca, ratoon ya ha ofrecido trenes y vías (70 metros nada menos), pero necesitaré varias estaciones... Por mi parte puedo aportar mi oficina de telégrafos, que por lo que tengo entendido solía quedar por la parte de la estación. Y si finalmente hacemos lo del mitin, ya me encargaría yo de hacer banderas y escarapelas, a menos que alguno tenga ya.

Y sobre mi disponibilidad, pues más o menos como Juanjo: estaré fuera prácticamente todo el mes, y todavía no sé la frecuencia con la que me podré conectar. De todas formas, intentaré ir dando forma a mi trozo de diorama en mi mente.

Un saludo y a por el récord  :alataquerr:

C*****

Don Juanjo:

Antes de que se marche usted a sus merecidas vacaciones y casi se desconecte de estso menesteres ruego a usted, por aquello de confirmar, que me facilite usted las medidas del fuerte, esta información me interesa mucho porque me la solicita la Real Fábrica de Tapices para confeccionarme una a tal medida a fin de situarla en una habitación de El Menchón para poderlo ensayar.

Creo que sería muy sensato que algunas de las dependencias que tenga el fuerte sí que estén amuebladas y que en todo o en parte estén sin techo, con el ánimo de que se vea la vida de una guarnición del Far West -no sé si este asunto lo habíamos comentado con anterioridad-.

Atte.s.s.s.