G.W.R - Diorama Romanos-Egipcios

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 19:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola. Mi tropa es pequeña unos treinta mas o menos y en porcentage mas oficiales que tropa. Vamos que al final los cuatro legionarios de siempre currando mientras que los oficiales en la cantina. :birra :birra
Tengo cinco gladiadores. No se si haran falta.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

A ver si en un ratillo cuelgo un esquema de cómo iría el diorama.
ayer en esquivias garabateamos en el menú y las proporciones quedaban desproporcionadas  :P
La idea es colocar en un extremo 3 pirámides, 2 cerradas y una abierta, con una hilera de esfinges y los templos existentes más un poblado civil y quizás un oásis, no??
Tras el límite marcado por un gran pórtico ya en construcción y una columnata papiriforme, se desplegaría todo el ejército del Faraón, con los cuadros de infanteria en el centro, dos alas de caballeria y un frente de arqueros y balistas doradas que cubririan el avance en línea de una extensa formación de carros de combate con áuriga y arquero o piquero de servicio.
Una breve franja de arena lista para absorver la sangre que se derramará, y topamos con un despliegue similar de las fuerzas de Julio César, con las cuádrigas y bigas en formación de ataque, la línea de balistas y arqueros desplegada a lo largo del frente de batalla y los cuadros de las legiones formados en el centro a ambos flancos de la Guardia Pretoriana a caballo del César y flanqueado todo el frente por dos alae de caballería; Cerrando el grupo de batalla estaría la línea de catapultas y escorpiones con sus sirvientes para dar cobertura al avance de las legiones.

Un campamento romano a base de tiendas de campaña y efectivos de intendencia daría paso al Mare Nostrum dónde las flotas egipcia y romana, un mínimo de treinta barcos en total, se estarían dando estopa de la buena...
Y llegaríamos a tierras romanas dónde una representación de la Gran Urbis con su arco de Triunfo, su Vía Sacra, sus templos, su Circo, su Estadio y toda la vidilla y bullicio de las calles de Roma darían su bienvenida a la comitiva de Cleopatra y a las legiones victoriosas del César.

Bueno, más o menos, que se admiten sujerencias... ;D

A ver si podemos ir haciendo un inventario  :pensando :pensando :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

playjavi

Me parece estupendo tocayo!!!!!.
Una preguntilla, en la ciudad romana que tipo de casas podrias?.
Un saludo. ;)

Kurkban

Burgobil

Cita de: playjavi en 29 de Diciembre de 2009, 00:49:13 AM
Me parece estupendo tocayo!!!!!.
Una preguntilla, en la ciudad romana que tipo de casas podrias?.
Un saludo. ;)

Casas en principio no, salvo que algún lumbreras se marque algún diseño nuevo; la idea es montar +- lo de la Vía Sacra de Madrid pero con un par más de templos.
El bullicio lo marcarian los puestos del mercadillo.

Veis, esta de Playjavi ha sido una buena SUGERENCIA O0  :police:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sacinete

Un pequeño apunte:

- Galeras Romanas: iran con 20 romanos
- Barco Egipcio: iran con 15 egipcios.
- 4444, Creo que entran unos 10. Depende si se ponen en el lado Egipcio o Romano

Asi podremos contar mejor las tropas, cada uno que ponga un barco que lo ponga completo.

AVE CESAR!!!!!! :egipcio :egipcio :egipcio :egipcio
Roma victoriosa!!!

Templario

podeis contar con una galera romana y un barco egipcio,este ultimo llevaria mas de un custom abordo y romanos no creo que llegen a 20 pero tambien tengo una catapulta y una torre de asedio,y espero tambien una casa egipcia y una esfinge

Sacinete

Pongo aki los numeros que hay por ahora. Ir concretando para ir viendo. Yo en cunato los recuente los pongo tambien

Pongo el listado en el primer post
Roma victoriosa!!!

ratoon

ya puedes ir sumando 130 egipcios pertenecientes al ejército de Leónidas...
los 500 romanos, tambíén son de Leónidas...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Templario

Al ver el listado puedo aportar dos ballestas romanas siempre y cuando sean de playmobil y 2 jinetes mas capitan

sioux

contar con 25 romanos mas , 12 del escorpion , 10 legionarios y 3 sargentillos chusqueros

Templario

al hacer recuento tengo:
1 galera(el que ya mencione anteriormente,todavia me faltan 9 romanos)
3 jinetes romanos(los que ya mencione anteriormente)
11 legionarios(los de la galera)
1 emperador romano
1 barco egipcio(aun me faltan 6 egipcios)
2 jinetes a camello egipcios
9 soldados egipcios(los del barco)

zack

Umm tengo poquito de estas dos tematicas, pero eso si tengo algo lo que se necesite lo aporto.

Saludos y que vaya muy bien.

Att, zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

CLICK TORERO

Cuenta con 1 galera  y 1 barco egipcio,tengo que contar los romanos y los egipcios que sean mas de 100,tambien las catapultas y disparadores por si hacen falta y tambien 1 tienda campaña verde, cuando este lo confirmo,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......