G.W.R - Diorama Romanos-Egipcios

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 19:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Argand

#120
Hola de nuevo

6 cajas de 32 figuras (16 legios, 8 fabrii, 4 sagitarii y 4 equites por caja) preparadas y marcadas, otras 2 pendientes de marcado
1 caja de 32 pretos preparados y marcados

De momento van 288 entre preparados y pendientes de horno, luego comienza el resto, entre oficialia, calones, medicos, sirvientes, customs...

Si se necesitasen tambien hay mas en la recamara, pero no se hasta donde llegare

Edito para solicitar AYUDA:

Necesito el prestamo o compra (si alguien tiene en proceso un pedido al DS y no incluye estas piezas)

30261140: límite a servir 5

Necesito otras 5 piezas TAPA ALMENA CASTILLO NEGRO AMERICANO 5757

30261130: límite a servir 6

Necesito otras 4 piezas BASE ALMENA CASTILLO NEGRO AMERICANO 5757

30206610: límite a servir 2

Necesito 4 piezas mas PUERTA FUERTE SYSTEM X FORT RENO O FORT EAGLE 4072 O 3023

No haria falta que me lo enviaseis, con tenerlo para el montaje de barbastro seria suficiente, las piezas mas caras son las puertas, que cuestan lo que una figura, si no se logra tengo un planteamiento alternativo algo menos vistoso.

Gracias

tonkawuakan

#121
Romanos -
Cuadrigas 3 (1 de quatro cavallos y 2 de dos cavallos)
Tropa variada - 51
Gladiadores - 9
Civiles - 17 (6 hombres , 8 mujeres , 1 niña , 1 niño , 1 bebe)
Total - 71clicks
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Burgobil

Pues eso, que se necesitan unos 250 espectadores para las carreras de fórmula 1 romana que se celebraran durante el mes de exposición en el Stadium Barbastricum.   :yonohesid :aplausos :aplausos :aplausos
Si alguien desea apuntar su bólido pues que lo prepare, tunee si lo cree preciso y lo presente en la linea de salida.
Eso sí; no podrá tener más de cuatro equites de potencia bruta (y no vale que el áuriga-piloto empuje el carro ni se lo cargue a la chepa, eh??)

Pues ale, ya estais comprando localidades para La Gran Carrera. (Tengo a los marmolistas de huelga de punteros caídos, pero en cuanto les achuche convenientemente con el látigo de buen cuero nacional me espabilan y acaban la obra)  :toma

Mi  escueta población civil y manos fijas han sacado entrada para la sesión permanente del remozado Teatro Ambulante Burguensi y han llenado ya las 100 localidades disponibles...  :toma :vino. a ver si lo retrateo y pongo unas fotillos  :-* :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Argand

Tengo 3 x 2CV listos para la salida, con su correspondiente piloto, de colores rojo, verde y azul. Si hiciera falta podria preparar mas bolidos, pero se repetirian colores.

Respecto a espectadores puedo mirar cuantos entogados y damas tengo disponibles

Burgobil

Será bienvenido ese público y los bólidos para la Gran Carrera, Argand.
El estadium tendrá ....bueno, ya lo vereis, ale  ;D
A ver si logro ensamblarlo todo bien y lo pinto y lo adorno y lo.......Dios, menos de un mes nada más!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

De momento unas imágenes del Teatro Burguensis Remozado y ampliado para dar cabida al numeroso público que se espera en Barbastro.

Versión actual con una sola grada:

Versión remozada con el doble de capacidad.
Entran holgadamente 110 espectadores...sin reventa  ;D ;D ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

dos vistas más.
Espero que se llene para la función.
De momento hay 50 espectadores y 10 actores, total 60 muñecos, ¿¿oído cocina Saci???

Se admiten espectadores; diversión asegurada!!! :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Argand


ratoon

tiene una pinta estupenda, incluso pa ser de Burgos...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

clik bill2

Sin pasarse que el chaval es de Burgos pero de las afueras.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Pues si, de las afueras y de Villafría para más señas  :boymartini
Estoy maquinando algo , bueno terminando  :mudito aue rebautizaremos como Circus Máximo en lugar de Stadium.
No será tan grande como el original pero vaya, que se dará un aire.
Os imaginais algo parecido a esto???  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :toma
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Groove

Cita de: Burgobil en 24 de Agosto de 2010, 02:22:41 AM
Pues si, de las afueras y de Villafría para más señas  :boymartini
Estoy maquinando algo , bueno terminando  :mudito aue rebautizaremos como Circus Máximo en lugar de Stadium.
No será tan grande como el original pero vaya, que se dará un aire.
Os imaginais algo parecido a esto???  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :toma
:o :o Desde luego se ve impresionante!!!!

Argand

Los aurigas estan entrenando y puliendo los ultimos detalles de sus bolidos para estrenar semejante circus maximus :toma

Sacinete

Este diorama va a tener muchas cosas nuevas......  :mudito :mudito :mudito :mudito :mudito

Al hilo de Burgobil.... os imaginais esto.......
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Roma victoriosa!!!