G.W.R - Diorama Romanos-Egipcios

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 19:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maximodecimo

Cita de: Argand en 13 de Agosto de 2010, 06:20:03 AM

Edito para solicitar AYUDA:
Necesito 4 piezas mas PUERTA FUERTE SYSTEM X FORT RENO O FORT EAGLE 4072 O 3023

No haria falta que me lo enviaseis, con tenerlo para el montaje de barbastro seria suficiente, las piezas mas caras son las puertas, que cuestan lo que una figura, si no se logra tengo un planteamiento alternativo algo menos vistoso.

Gracias


Compi, ¿sigues necesitando esto? Yo tengo 2 fuertes, por lo que tengo 2 puertas completas (4 piezas), que creo que es lo que necesitas.

Si es así, dímelo, y te lo mando por correo certificado.
FUERZA Y HONOR!!!

Monta-Man

Jo como hagais el panteón a mi me da algo.
Cuando estuve en Roma y lo visité me quedé impactado, hasta me eché una siesta con mis colegas entre las columnas  :dormio:
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Sacinete

Cita de: Monta-Man en 24 de Agosto de 2010, 11:25:41 AM
Jo como hagais el panteón a mi me da algo.
Cuando estuve en Roma y lo visité me quedé impactado, hasta me eché una siesta con mis colegas entre las columnas  :dormio:

en su ultima parte esta de construccion.......  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Roma victoriosa!!!

Argand

Cita de: maximodecimo en 24 de Agosto de 2010, 11:04:16 AM
Compi, ¿sigues necesitando esto? Yo tengo 2 fuertes, por lo que tengo 2 puertas completas (4 piezas), que creo que es lo que necesitas.

Si es así, dímelo, y te lo mando por correo certificado.

Gracias, si vas a barbastro con que me los prestes alli suficiente

maximodecimo

#139
Cita de: Argand en 24 de Agosto de 2010, 12:39:08 PM
Gracias, si vas a barbastro con que me los prestes alli suficiente

No, a Barbastro no creo que vaya, así que si las quieres, me pasas por privado tus datos y te lo mando por correo certificado, sin problema.
FUERZA Y HONOR!!!

maximodecimo

Si necesitas también los "enganches" de las puertas, así como la madera con sus soportes para cerrarla, dímelo.
FUERZA Y HONOR!!!

Argand

No gracias, los enganches ya los llevo puestos y no necesito cierres aunque los tengo

Burgobil

Cita de: Sacinete en 24 de Agosto de 2010, 08:56:14 AM
Este diorama va a tener muchas cosas nuevas......  :mudito :mudito :mudito :mudito :mudito

Al hilo de Burgobil.... os imaginais esto.......

yo sí me lo imagino  ;D ;D ;D

Aunque también Danao se imagina algo así +- eh??  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

maximodecimo

Cita de: Argand en 24 de Agosto de 2010, 14:01:40 PM
No gracias, los enganches ya los llevo puestos y no necesito cierres aunque los tengo

Ok, pues lo dicho...si quieres que te los mande, pásame la dirección del envío.
FUERZA Y HONOR!!!

Groove

Aunque te la he enviado por privado tambien te coloco aquí mi lista actualizada a día de hoy de los efectivos que dispongo para llevarme:

ROMA

98  Centuriones
30  Cabeza león
132 Manolitos
36   Pluma blanca
39   soldados escorpión
20   Variados
3     arqueros torres asalto
5     soldados de catapulta
------
Total   363   Romanos

EGIPTO

33 Cleopatras
26 Sacerdotes gorro azul
15 Sacerdotes piel leopardo
25 Anubis
32 ciudadanos y varios
12 niños
32 soldados pechera roja corta
23 soldados pechera verde corta
62 soldados pechera azul larga
20 faraones
22 soldados pechera roja larga
99 Bandidos negros varios
-------

Total 401  Egipcios


Total muñecos que aporto al diorama Romano Egipcio: 764

maximodecimo

Argand, no he recibido ningún privado con tus datos...así, dificilmente te lo puedo mandar.... :yonohesid
FUERZA Y HONOR!!!

Sacinete

Cita de: maximodecimo en 25 de Agosto de 2010, 11:55:02 AM
Argand, no he recibido ningún privado con tus datos...así, dificilmente te lo puedo mandar.... :yonohesid

te acabo de mandar un privado yo, mandamelo a mi y ya se lo llevo yo. Argand se conecta poco. muchas gracias
Roma victoriosa!!!

Burgobil

Olé Groove, buenos refuerzos!!!  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Siguiendo con mi paranoia, os avanzo una de las curvas del aún en fase de pintado, ¡¡¡ Circus Máximus !!!

Y hasta ahí puedo endeñar  :boymartini :mudito
Para más detalles y admirarlo en directo ya sabeis: ¡¡¡ a Barbastro  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos!!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El Antiguo

Ahi van unas fotos del pequeño ejercito que dispongo.............................ya estan preparados para la Batalla.

Monta-Man

Cita de: El Antiguo en 25 de Agosto de 2010, 19:57:38 PM
Ahi van unas fotos del pequeño ejercito que dispongo.............................ya estan preparados para la Batalla.

Vaya vaya, Age of empires, Praetorian, Imperium, ya sabemos que también le pegas a los romanos fuera del Playmobil, jeje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"