Menú Principal

Desde Galicia

Iniciado por alceo, 18 de Octubre de 2015, 19:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alceo

Hola a todos y todas,

Me presento desde Galicia, desde Lugo, yo nunca tuve Playmobil en mi infancia pero siempre me gustaba jugar con alguno que caía entre mis manos. Ahora tengo hijos, y a uno de ellos le encantan, se pasa horas mirando los catálogos y soñando con cual será su siguiente caja de regalo. Es un coleccionista en potencia...con sólo 5 años.

Este verano nos regalamos un viaje familiar y pudimos visitar Zirndorf, la cuna de Playmobil, y visitar Playmobil Fun Park durante 2 días: una pasada para niños y mayores. Si a alguno le puede interesar puedo preparar un monográfico por si alguien está planificando una visita.

Acabo de descubriros, pero admiro vuestra pasión por estos juguetes de 7.5 cms de altura, he visto la exposición de El Entrego y el próximo fin de semana visitaremos la de Vilagarcia.

No seré un miembro muy participativo pero os leeré mucho.

Saligurri

Bienvenido alceo de parte del click peregrino!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

alceo

Olvidé decirnos en mi presentación que nací en Alemania y que os ofrezco mis conocimientos de alemán por si os puedo ayudar en algo: pedidos, cartas...

el_rigolo

Bienvenido!!

:saludos :saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

choiva

:saludos alceo
Saludos...desde Lugo también  :113
Cualquier pregunta por aquí estoy.

Xostra

Bienvenido.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Bienvenido!  Disfruta!

Saludos desde Barcelona
Musiclick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

El General

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

cliper

Bienvenido a esta tu casa !!!

Burgobil

Bienvenido a casa!
Pasa, comparte y disfruta!  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

Bienvenido, Alceo y familia.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

MAGODEOZ

Bienvenido a tu casa

Un saludo desde Barakaldo

Juanjo

Sé bienvenido  :saludos y un saludo maño desde Zaragoza... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.