Menú Principal

Regreso al Futuro

Iniciado por ToyNostalgia, 22 de Octubre de 2015, 01:02:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ToyNostalgia

Para conmemorar el 21-10-2015, día en que el DeLorean llega a nuestros días, os traigo un par de customs de Marty Mc Fly y Doc Brown utilizando como base las cabezas de las nuevas figuras Super 4

http://pcc.pm/profiles/blogs/the-future-is-now



.
ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.

cliper

Te han quedado clavaditos........  :112 :113 :112

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Marleen

Mira que al final vas a conseguir que me gusten los super4 !
:aplausos :aplausos

cliper

No lo dudes Marleen..
Es increíble como van a comenzar a sorprendernos los compis!
Sólo hay que ver como empiezan pisando fuerte los S-4.

Bronson_Mcqueen

Preciosos pero... cómo le quitaste el monóculo?

choiva


play


chicho


ToyNostalgia

Hola a todos,
en primer lugar gracias por comentar y tratándose de un foro tan amplio y diverso es de agradecer.

Voy a aclarar algunas cosas porque las preguntas me estan viniendo por varios lados

Cuando me hice con algunas cajas de Super4 mi intención era conservarlas. Por este motivo aunque la figura del "Doc" estaba cantada de antemano, utilicé el cuerpo de otra referencia que lo trae completamente blanco, y así me evitaba tener que borrar los ribetes turquesas originales del traje del científico. Obvio.
La cabeza del "Doc" es compatible con el resto de playmobil. Que lo sepáis.

El problema vino con Alex, el personaje caballero de Super4, y del que utilicé la cabeza para Marty Mc Fly (así en las fotos el dúo iba en consonancia.  (No quería que uno tuviese ojos planos clásicos mezclados con otros expresivos de Super4).
Su cabeza no es compatible con el universo general playmobil, con lo cual tuve que modificarla y fijarla artificialmente para las tomas fotográficas. Su cabeza tiene un anclaje especial con tallo más largo para ajustarse en su cuerpo más delgado.

Lo mismo el monóculo del Doc. No se puede borrar. Lo intenté y casi me cargo el ojo. Prefiero monóculo a quede tuerto.

En realidad yo no me dedico a fabricar custom para exponer, sino a realizar creaciones que fotografío y luego desmonto, pero quien se dedica a esto y expone el muñeco debe tenerlo en cuenta.
Intento que todas las piezas sean de Playmobil al máximo (lo son en todas las tomas excepto el DeLorean del fondo). Los añadidos de colores son vinilo adhesivo que me permite desmontarlo en caso que necesite el personaje para otra creación.

saludos!
ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.

Musiclick

El profesor te he quedado genial!

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Alejandro Da Silva

Te han quedado exactamente igual. Muy bonitos.

MAGODEOZ

Muy chulos, un buen trabajo y buen parecido.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27