Menú Principal

Presentación

Iniciado por Volk, 29 de Octubre de 2015, 21:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Volk

Hola buenas, me llamo Miguel, soy de Barcelona y tengo 31 años.
Juego a Playmobil desde los 6 años aunque en la adolescencia x el espacio k me ocupaban los regale o los tire, menos una caja k teniendo 21 años la iva a regalar a un primito,  pero antes de hacerlo me dio x mirar que tenía no fuera k hubiera algo más k Playmobil, reencontré mis tropas, sus armas, sus caballos y sus tesoros. No podía desaserme de ellos, así k me fui a ver una juguetería y acabe comprando todo lo k había de vikingos x las armas, pero descubrí un montón de cosas nuevas k me izo enganchar de nuevo y volver a coleccionar y jugar con ellos.
Siempre tuve de todas las temàticas però las k mas oeste, piratas, granja y medieval. Actualmente solo juego y colecciono medieval y lo k pueda entrar en la temática. No tengo ningún diorama x falta de espacio ya k solo puedo almacenar y poco montar. Haber si en breve os puedo enseñar mi castillito (pequeño pero grande para jugar yo) y sus tropas y asaltantes.
Ahora poco a poco s conocer esto. Un saludo a tod@s.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.

choiva

:saludos Miguel
Deseando ver esas fotos.
Saludos desde Lugo

El General

:saludos, al club, compañero, por tu tierra hay cantera, de eso no existe duda

cliper

Hola Volk, bienvenido a tu casa, esperamos ver pronto tus construcciones ya sabes que aquí otra cosa no, pero fotos todas !!!

Si no tienes tiempo ahora, almacena, nunca se sabe cuando podremos engancharnos con un ratito. :ejem

Solo una cosita Volk...
esto es un Foro, no son conversaciones de Wassap, te agradeceríamos que cuidaras un poquito la gramática, gracias y a disfrutar!!!  :alataquerr:

Musiclick

Bienvenido a esta familia!
Ahora pasa y disfruta! Aprovecho para comentarte que el próximo 12 de Diciembre Aesclick exponemos en Premià de Mar, una buena oportunidad de disfrutar de esta afición y de conocernos.
Espero poder saluddarle en persona.

Un saludo desde Barcelona
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Burgobil

Bienvenido a casa.!
Pasa, comparte y disfruta!!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Bienvenido!!

:saludos :saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Volk

Gracias por la bienvenida, tendré en cuenta que es un foro y no un wats apps.
Miraré a ver si puedo ir a la exposición de premia, me informó donde queda y espero estar.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.

Satur

Bienvenido Volk, esperamos ver ese castillo.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Saligurri

Bienvenido, aquí lo pasarás bien!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Bienvenido.

Saludos desde Madrid!
Un click en caja es un click triste.

JuanK

:saludos Volk!

La temática de vikingos es muy chula, no me extraña que te volviera a enganchar. Es una lástima que ya no saquen nada! Pero bueno, con la medieval no te faltarán cajas y complemento por comprar!

Si te gusta montar dioramas, pero no tienes espacio, pásate un día por el hospital de Sant Joan de Déu en Barcelona, ayer mismo yo monté un diorama de temàtica espacial (a ver si pongo fotos  :ejem) en la urna que tenemos allí.

Disfruta del foro!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

J4ck5

Bienvenido, un saludo desde Bizkaia

Juanjo

Se bienvenido  :saludos y un saludo desde Zaragoza... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.