G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Francamente, ambas creaciones me parecen estupendas y preciosas.

Atte.s.s.s.

Goliat

Hola señores.
Conde perdona no se donde tengo la cabeza se me pasó.
Cita de: Halcon28 en 06 de Abril de 2010, 05:57:59 AM
el arcabuz esun winchester? :o :aplausos :aplausos
Alguien de Valencia podrían hacer el favor de darle un coscorrrrón al señor Halcón.  :quemao   
Es una pieza del maestro. Por Dios. :wuay: ;)

Gracias Rober por las fotos del Wincheter ese. :ejem
Chaaoo


Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

uno no puede ni preguntar :yonohesid
para que se te pase el enfado actualizo a 311
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más fotos.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

#274
Pero como me voy a enfadar con tigo Halcon. :ejem  Pero un capon bien dado a tiempo despeja ideas y mente ¿no?  :nervioso: :nervioso:
Quedan apuntadas tus tropas  :chachi:  :chachi:
Por cierto ¿has probado a pintar tambien las cuerdas?, yo he pintado el esparadrapo y me gustó como quedó.
Chaao
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

A mi me das un capón pero yo a ti te voy a comprar un diccionario
Citarprovado,espaladrapo
:yonohesid.
En cuanto a pintarlo, lo pense, pero no quedó muy bien la primera prueba. Lo que también pensé es comprar cuerda de color marrón. A lo mejor si encuentro....

Yo sigo a lo mio (ponerme casco para capones), y además de mandarle un abrazo (:evil) al Conde, pondré más fotos hoy o mañana. :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Hola. En tiendas de modelismo naval. tienen cuerda de distintos grosores y el color queda jo....  bueno que a mi me gusta. Lo único que es algo más caro. Si tienes algún Poly por allí míralo.
Lo del diccionario  :ejem mejor dos,  :ejem soy muy garrulo y por mas que lo intento sigo metiendo la pata. Lo de espal/r/adrapo. Por lo que veo siempre lo he dicho mal. :P Cuando nos veamos me das tu a mi los capones. ;)
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

#277
Mira la solución que encontre para mis manos fijas.... Iban a ir a estadio pero les encontre una utilidad, creo? y de paso  31 más. Ya son 342
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

fotos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

los manos fijas, aunque hay alguno que no lo es.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

:chachi: :chachi: :chachi: Esos hombres  aguerridos están pidiendo a gritos una montura para entrar en combate. :chachi: :chachi:
Alguna armadura de esas las he utilizado pero las he cortado la protección que les tapa la cara ya que es mas para torneos.
Haber si puedo poner alguna foto.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Hola Halcon, muy chulos los tercios, los cuellos blancos que llevan los últimos(sin contar los manos fija) ¿los pediste al ds?
Hasta el infinito y más alla.

calico76

bueno bueno ;D
parece ser que aqui no nos hablamos mucho,pero el diorama nos tiene conectados por telepatia
primero porque lo que acabas de hacer con los manos fijas Halcon(tambien lo pense)
segundo lo de cortarles la proteccion lo mismo Goliat(pero yo no se con que cortarla)
asi que ya estas cantando como un canario 8)

pd.  o le digo,a un  madero del foro  :police: que te interrogue :yonohesid :yonohesid
asi que voy a retirar del estadio a mis manos fijas y se vienen para los tercios que hay mas accion :alataquerr: :alataquerr:

Goliat

Hola Calico. Lo he cortado con paciencia con cuter. Pero últimamente estoy probando con la tipita segueta de marquetería con pelo liso fino. Y luego cono no terminar con una  lima.
De todos modos aunque sean manos fijas nos vienen bien para hacer de ciudadanos.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

deryck

- Halcón, muy guapos tus Tercios y sobretodo las corazas....   :o   :chachi:

- Vaya " peazo " de ejército vamos a montar... !!!  ;)

- 1 saludete y Gracias por esta-s ideas y por las fotos !!!  ;)