Menú Principal

Me presento

Iniciado por Diosraul, 25 de Noviembre de 2015, 21:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diosraul

Hola a todos,  me he registrado en este foro porque me ha entrado un poco de fiebre playmobil. De pequeño me pasaba horas y horas jugando con ellos, y ahora que se acercan las navidades he decidido comprarle a mi peque su primer playmobil. Se trata del tractor con remolque 5121, y aprovechando esto me gustaría saber si alguien tiene alguna foto comparativa de este modelo con otros pack de tractores que he visto que hay para ver la diferencia de tamaño que existe entre ellos.

choiva

 :saludos
Saludos desde Lugo.
En cuanto al tractor me parece una buena compra para el peque,lo pasará de maravilla.
Yo creo que es de los mas grandes que saco playmobil.

cliper


Diosraul

La verdad es que le encantan los tractores, asique seguro que le gusta, aunque puede que yo disfrute tanto como el.

Gracias por el link,  lo he estado viendo,  pero lo que busco es una imagen comparativa en la que aparezcan los dos modelos de tractores para ver la diferencia de tamaño que hay entre ellos. Por lo que he visto del despiece, la rueda delantera del grande es la misma que la trasera del otro,  pero no me hago a la idea de la diferencia total de tamaño

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

Saludos desde tierras Oscenses!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Bienvenido,

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Capitán_Pirata

Bienvenido!!!

Saludos desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Bienvenido!

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Bienvenido !!
Pasa y disfruta.
Saludos O0

talaverakix

Hola bienvenido!!!
Un saludo

Musiclick

Bienvenido a esta familia!

De donde eres? Ahora pasa y disfruta de este precioso hobby.

Saludos desde Barcelona.
Musiclick

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Diosraul

Cita de: Musiclick en 30 de Noviembre de 2015, 10:00:04 AM
Bienvenido a esta familia!

De donde eres? Ahora pasa y disfruta de este precioso hobby.

Saludos desde Barcelona.
Musiclick

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

De Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara, salimos en la tele muy a menudo cuando empieza el frió de verdad....

Musiclick

Muy bien! Pues toca abrigarse! Consulta siempre nuestra página web por si hay alguna expo cerca de tu casa, y así conocer nuestros amigos de la zona.

Saludos
Musiclick

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.