Menú Principal

Diosraul Customs

Iniciado por Diosraul, 01 de Diciembre de 2015, 10:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Quizás tu puedas andar desconectado pero tus farolas no...... :nervioso:

Diosraul

Gracias por los comentarios. Tras las farolas toca empezar con el belen, y lo he echo preparando unos cuantos troncos de palmeras para tener un buen atrezo

LvZBeL

Muy importante el atrezzo.... no te planteas vender las piezas que haces?

Diosraul

Todo es hablarlo,  de playmobil de momento hago para mi o para cambios, pero de saint se iba si que vendo cosillas. Volviendo al tema,  ya tengo listas las primeras palmeras para el belen.  Solo me falta preparar alguna base

Diosraul

Y tras las palmeras les ha tocado el turno a las casas para hacer un pequeño poblado. Me ha costado más trabajo de lo que esperaba el hacer un molde tan grande,  y aunque el resultado no es perfecto,  creo que darán el pego en el belén. Ahora solo me queda retocar algunos fallitos y montarlo...

el_rigolo

:210
Cita de: Diosraul en 21 de Noviembre de 2016, 15:20:25 PM
Y tras las palmeras les ha tocado el turno a las casas para hacer un pequeño poblado. Me ha costado más trabajo de lo que esperaba el hacer un molde tan grande,  y aunque el resultado no es perfecto,  creo que darán el pego en el belén. Ahora solo me queda retocar algunos fallitos y montarlo...

¿Te compensa hacer molde y replicar esas piezas tan grandes? Esas piezas aún se pueden pedir al DS.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Diosraul

La verdad es que en este molde se me ha ido mas silicona de la que creía y las casas gastan algo mas de resina que la que esperaba, pero teniendo en cuenta lo que cuesta cada una y haciendo cálculos si que me sale mejor de precio. Quiero hacer unas cuantas mas, si solo fuesen dos o tres no, pero para la idea que llevo si que me compensa.

Diosraul

Os dejo un video de lo último que he echo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Diosraul

Subo el enlace del vídeo que desde el móvil no se me cargó. Dejo dos, el enlace directo y otro que supuestamente debería hacer una vista previa desde el propio foro, pero creo que no va

https://www.facebook.com/diosraulcustoms/videos/1398458473544282/

<iframe src="

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https://www.facebook.com/diosraulcustoms/videos/1398458473544282/&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

sioux

...guau...me he quedado pasmaooooo...lo del tractor te ha quedado de lujo el acabado....enhorabuena.

:vino

Diosraul

Nuevas cosillas que tengo entre manos, y es que he comenzado la construcción de mi santuario de Saint Seiya de Playmobil con la creación de columnas modulares

el_rigolo

Pintan muy bien esas columnas, con estética Playmobil.

Nos quedamos con ganas de más!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Diosraul

Lo siguiente...

Diosraul

Os presento a Seiya de Pegaso

Diosraul

Nuevo caballero de oro, esta vez le toca el turno a cáncer. La armadura es desmontable y está echa de resina pigmentada