Menú Principal

Diosraul Customs

Iniciado por Diosraul, 01 de Diciembre de 2015, 10:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diosraul

Tras ver el tractor 5121, no he podido evitar el meterle mano a algunas piezas para customizarlo un poco. No me gusta mucho el color verde de Class, (ya que yo tengo tractores New Holland y John Deere) y por ese motivo he decidido hacer piezas en otros colores para personalizarlo. Os dejo una imagen del comienzo, cuando este listo espero poder presentarlo a algún concurso de customs de los que he visto que hay en el foro  :varios017

ecesar

....leñe...vas a usar mas silicona que... :yonohesid

..por cierto....anda que usar el tente para los moldes.......usa los bloques de la marca..esa...parecida... :205
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Diosraul

La verdad es que se me va a ir casi un kilo de silicona al total con los moldes que quiero hacer, pero espero que el resultado merezca la pena. Y sobre los tentes..... hay que reciclar lo que se tiene...

cliper

Para los no iniciados eso parece un RadioCasette descacharrado en el suelo............. :ejem

Diosraul

La verdad es que mola mas ver lo que sale de los radiocasettes que ver estos, así que os dejo una imagen de unas llantas amarillas para un John Deere que he preparado ya...  :varios017

dragonnsito

Pues han quedado genial.
Veremos el tractor como queda!

Diosraul

Ya tengo todas las piezas listas para montar mis tractores, de echo, ya tengo montado el newholland de color azul con llantas blancas, pero como es un regalo de papa noel para mi peque, hasta que no lo vea el no publicaré fotos. Lo que si que voy a publicar son las de las piezas que he preparado también para el John Deere, aunque este no lo podré montar hasta que no pida el chasis y las ruedas. A ver que os parece

cliper

Chulo.... Chulo.... y deseando ver ese tractor en azulito!

Diosraul

Hola de nuevo a todos. Ya queda poco para poder hacerle fotos al tractor azul, mañana se lo traerá papa noel a mi chico... pero para ir matando el gusanillo, cuelgo un par de fotos de una de las restauraciones que estoy haciendo.

Se trata del coche de safari de cuando era yo peque. Lo tengo echo polvo, pero quería repararlo en lo que buenamente pueda, para que se parezca lo mas posible a cuando era original. Buscando por Internet encontré que con perioxido de hidrógeno de 110 vol (lo que viene siendo agua oxigenada a lo bestia) la gente recuperaba plásticos, y me aventuré a probarlo. En todos los sitios donde he leído sobre el tema, lo hacían con colores blancos o muy pálidos, y este aunque no resaltaba mucho, era amarillo mas fuerte.

El resultado ha sido muy positivo, sobre todo porque el coche tenia la marca de pegatinas que le puse de peque, y que hicieron que el capo se quedase de dos colores, y tras 5 o 6 días dentro de este liquido, no solo se ha igualado, si no que ha recuperado en buena parte el color original. Ya tengo sumergidas otras piezas para ver si consigo los mismos resultados.

Os dejo un par de fotos, una con flash  otra sin flash del antes y el después.

cliper

Pues son mas que evidentes los resultados, me alegro que hayas encontrado la solución !!!

Diosraul

Os dejo una imagen del tractor New holland azul custom que he echo. Cuando pueda haré algunas fotos mejores

cliper

Unos acabados Impecables....

Te han quedado preciosos!

Diosraul

Y tras terminar las pegatinas, ya casi tengo lista la versión del tractor John deere 7700. No se si retocare algo más o lo dejaré así. Intentaré hacer alguna foto con más luz en cuanto pueda de toda la flota

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

clik bill2

Te ha quedado fantástico, menudo currazo.
Enhorabuena
Hasta el infinito y más alla.

cliper

Como esas pegatinas incluso da la sensación de ser real...  Chulísimos esos acabados!